Acceder

Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

164 respuestas
Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital
Página
10 / 13
#136

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

El más gracioso de mi casa no soy es mi perro que da vueltas y vueltas intentando morderse la cola y es complicado pues yo lo he intentado y es muy complicado además de que aconsejo que ningún hombre se muerda la cola yo no soy simpático ni gracioso soy estúpido de echo no hacéis más que recordarmelo a diario yo soy el papa de mi iglesia y mi iglesia sois vosotros y mi palabra es la ley y mi biblia mis echos y de echo ya que hablo de echo y como echo esta decir que ya se están actualizando las imv con datos de renta 2020 difundid mis palabras y comer plátanos que tienen potasio si desde Canarias me quieren patrocinar puedo añadir marcas de plátanos todo es hablar HE DICHO 
#137

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

jejejej... no te quites valor eres tú... jejejeje... eres como de una escuela de humor... no sé??? humor absurdo e incoherente.. humor tarado o algo así???? jejejejejejej... sigue por favor... se necesita alegría y chanza en esta vida.... jejejejejejej
#138

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Miguel haz lo que quieras mi consejo es que dejes de contestar a esta gente no ves q estan en todas las salas troleando mi consejo va para todos ignorarles y que se aburran si no esto no va a parar les dais gadolina
#139

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Sí, es evidente que lo que quiere es ofender, pero producir risa patética que es lo que da; eso igual no le hace gracia... pero es que -el nadie al volante- este me empieza hacer gracia... me está pasando factura el foro; me voy a retirar... jejejeje.

Pero sí tienes razón, lo mejor es ignorar.
#140

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Tu tb estas obsesionada con migo he??? Noto que me buscas caiste en Red de verdades te atrae mi palabra por que es sincera y llena de amor y cuando uno habla de verdades se le crucifijo nadie quiere escuchar la verdad prefieren escucharte a ti que eres una perro flauta una simple pandereta pero yo estoy dispuesto a crucificarme por vosotros mis siervos y como muestra de mi vondad os ofrezco información veraz auténtica y contrastada y es que ya se están actualizando las imv con datos de la renta del 2020 al alza y que este mes muchos veréis reflejados en buestras cuentas bancarias el ingreso con pago retroactivo del aumento de la imv HE DICHO
#141

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

No ves corrio a contestarme y dedicarme sus clasicos insultos ignorarlos simplemente hazme caso esto es internet apagas y cada uno sigue su vida 
#142

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Pues yo aprendo mucho con Tino3333, pero lo de que los hombres no debíamos mordernos la cola ya podrías haber avisado antes.. que dolor, maare mia.
#143

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Sonia123 pero deja de decirle a la gente que se desconecte que es muy fácil ignorarme si fuera tan fácil ya lo habrías echo tu no? Mi público me adora y busca la verdad te recomiendo que comas plátanos que contienen mucho potasio y vitaminas y es muy bueno para la diarrea HE DICHO
#144

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Jesus80 ya tío lo siento esa información la colgue muy tarde y hay muchos que llegaron a mordersela no llegue a tiempo de avisar a todos es por eso de la importancia de este tipo de chats donde colgar la información! !! Yo tube suerte y no llegue a poder morderla y mira que lo intente pero tengo un buen amigo que si alcanzó a hacerlo pobrecito sa quedao sin cola y encima es pelirrojo tiene la desgracia a cuestas y otro consejo tampoco pruebes lo de tirarte por la ventana me han dicho que duele y los médicos dicen que a partir del segundo piso no es aconsejable yo Ai lo dejo que luego no digan que no avise o que doy información falsa puedo confirmar y avalado por médicos y cirujanos que tirarse por la ventana puede ser perjudicial para nuestra salud y como última noticia y a salido por televisión y prensa se dice que mañana será miércoles durante todo el día y mínimo asta las 12 de la noche pero ya verás como se conecta alguien para desmentirme
#145

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Me siento ofendido cuando blasfemais contra Tino3333, voy a llamar a "abogados Tinianos" (a falta de inquisición) para que usen el dinero público en demandas y querellas  irrisorias 🤪
#146

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Lo de tirarse por la ventana y/o balcón pensé que era una práctica exclusiva de los "deshipotecados" y los guiris, pero ya veo que nos puede afectar a cualquiera, gracias una vez más por tus sabios consejos. AMEN
#147

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Si si lo de los balcones y ventanas empezó con los guiris y desahucios pero con esto del covid hemos tenido pocos guiris las empresas que hacen las baldosas de la calle han notado la crisis como nadie se tira ya por la ventana pues no se rompen las baldosas y con los de los desahucios como ahora es tan fácil ocupar el piso pues tal y como te desaucian lo vuelves a ocupar y claro al final quien paga todo esto son los pequeños empresarios que tienen que cerrar las fábricas de baldosas yo de vez en cuando cojo carrerilla y me doy un cabezazo contra la pared como tengo baldosas en casa pues así fomento el empleo y el crecimiento del país soy una especie de héroe y bueno aveces por la calle en manifestaciones pues rompo algún escaparate quemó algunos containers etc para dar trabajo a bomberos cristaleros equipos de seguridad limpieza en fin etc... si es k no hago más que pensar en el prójimo 
#148

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

sí, es lógico que hasta que alguien demuestre de primera mano que ha recibido personalmente el aumento, no podemos aceptar información de segunda mano sin una prueba definitiva de lo que está sucediendo ... tienes que imaginar que si lo encuentran  difícil contestar un teléfono, no han estado actualizando mucho durante el verano con la mitad del personal de vacaciones de un mes al siguiente o saliendo temprano de la oficina.  Seamos tan tontos como para pretender que los funcionarios trabajan en horario normal en verano.... yo dice que no ... seguramente ahora las cosas comecar poca a poca ...
#149

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Yo sé lo que comunica la SS: que a partir de octubre, luego tienen poca gente para administrar esta prestación, eso ya se ha visto en los plazos de resolución. Ojalá le den mucha caña... para que incluso en octubre actualicen ya las subidas para unos pocos. De momento lo que se oye son dichos... y los dichos, dichos son.
#150

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

o peor aún, alguien que jura saberlo con certeza, porque su tío conoce a un chico, que va al baile con una señorita, cuyo primo dos veces retirado ya ha recibido el aumento ... jajaja