Acceder

Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

164 respuestas
Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital
Página
12 / 13
#166

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

#167

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

eso me acaba de contestar el director de la seguridad social
#168

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Naima. Espero que para la nómina de octubre podamos ver algún cambio. 

Un saludo 
#169

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

de nada la jente esta muy mal por aki jajaj madre mia yo pongo lo que me contestan para ayudar a más gente que como yo esta desesperada porque hagan la actualización ni más ni menos 
#170

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Sí, yo acabo de llamar al teléfono del IMV  900 20 22 22 y me han dicho también que la actualización está programada para el mes de octubre. Así que esperemos que el mes que viene ya empiecen las actualizaciones.

Por ahora he visto en la sección de la página de la Agencia tributaria:
 
que han entrado a comienzos de este mes a revisar mis ingresos, así que espero que se estén haciendo ya todas las gestiones, porque después de hacer una entrevista para un trabajo, aún sigo esperando 😱.
#171

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Lo sabía compañer@.
De todas formas muchísimas gracias Naima88.
Saludos 
#172

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

En octubre tienen programado empezar las actualizaciones generalizadas, ya que algunas actualizaciones para bajar cuota o para extinguir el IMV al parecer ya se están dando. Empezar en octubre teniendo en cuenta que cierran las nóminas a día 10 de cada mes, nos tiene que hacer pensar que muy pocos se verán actualizados en octubre por lógica. Un saludo.
#173

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Dependerá, pienso, del día en que solicitaste el imv, fecha de cuando te lo aprobaron, día en que hiciste la declaración de renta y por último a la comunidad que pertenezca.
Lo suyo sería que nos actualizarán a tod@s a la vez pero lo veo poco probable Miguel. 
Saludos y ánimo.
#174

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Hola, he escrito por enésima vez al buzón de consultas de la Seguridad Social, para que nos confirmen si en octubre nos van a comenzar a actualizar en base a la RENTA 2020. 

Como todos sabemos, al cerrar las nóminas el día 10 de octubre, para que lo cobremos a finales de octubre tendrían que hacerlo en los primeros días de octubre. 

Un saludo
#175

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Cuando tengai mas noticias porfavor decirlo
#176

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Buenos días a tod@s ya están realizando la actualización ya q ayer me llegó el mismo sms de cuando me la aprobaron ( la solicitud de ingreso mínimo vital se ha resuelto a su favor)y al mirar el certificado de prestaciones me aparece la cuantía un poco más alta q antes aunke tendrían q haberme subido mucho más y ahora me tocará reclamar pero bueno x lo menos ya sabemos q están actualizando por fin 😉 suerte a tod@s y esperaremos q en unos días estemos tod@s cobrando lo q llevamos esperando casi un año 
#177

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Hola Rocío 135, enhorabuena !!

De donde eres ? Un saludo cordial 🙂
#178

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Buenos días que bien me alegro por ti cuánto más te LAN subió 
#179

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

Bien !!! Buenas noticias 👏👏👏 me alegro mucho por ti!! Cuando te la aprobaron por primera vez?!
#180

Re: Imv Actualizado; Si o No - Ingreso mínimo vital

A mi me la aprobaron en abril y soy de Andalucía