Acceder

Imv abanca - Ingreso mínimo vital

561 respuestas
Imv abanca - Ingreso mínimo vital
7 suscriptores
Imv abanca - Ingreso mínimo vital
Página
26 / 38
#376

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Asi muchos como tu , en mi caso cobraba 395 y este mes 266 y las cuentas las tengo claras y no me tenian que aver ingresado menos abra que esperar la carta y si no a reclamar
#377

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Esperaré ña carta a ver que explicación me da porque en la página de la seguridad social me sale lo mismo que estaba cobrando
#378

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Yo de 418 d cobrado 143
#379

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Ya lo vi tendras que esperar la carta y entonces lo sabras el por que y si esta mal pues a reclamar como yo y como a todos que nos ingresaron menos cuantia 
#380

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Espero que llegue pronto la carta,cuanto antes pueda reclamarlo mejor
#381

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

En enero llegaran lo que no se el dia 
#382

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Ami el año pasado me llegó el día 20,a ver si llega antes
#383

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Busca esta página en google; Actualizaciones del IMV ¿que debes saber? a lo mejor te aclara algo. Un saludo
#384

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias
#385

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Pues si que te llego tarde de normal pagan el 16 y yo creo que lo cobre a principios fue el ultimo que cobre pues ahora cobro el ingreso minimo vital
#386

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Una cosa que no se si sabes. No es necesario esperar a que llegue una carta, si entras en "mis notificaciones" Seguridad social con contraseña y clave, ves si tienes notificaciones disponibles en cuanto las emitan, que siempre suele ser quince días antes de que lleguen.
#387

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Sí que lo sabía, pero yo soy un maniático de el papel, y prefiero a esperar a la que llegue por correo ordinario.
#388

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Ya, pero te ahorras quince días de comerte las uñas y te la envían igual
#389

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Creo que no??? que si bajas la digital ya no se envía en papel.???
#390

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Si, si te la envían, lo que pasa que el plazo de recepción empieza a contar en cuanto la descargas en nube. A mi cuando me lo concedieron lo hice y la carta me llegó doce días después. Pero este servicio es para si es notificación certificada con Acuse de Recibo, si es carta normal como la que mandan con la subida del IPC, no aparece.