Acceder

"Factura en la sombra" para sanidad

48 respuestas
"Factura en la sombra" para sanidad
"Factura en la sombra" para sanidad
Página
6 / 7
#41

Re: "Factura en la sombra" para sanidad

"Me niego a creer que una persona nececesite tanto ..... "

Mejor que te niegues a creerlo y que nunca tengas que vivirlo en carne propia!!

#42

Re: "Factura en la sombra" para sanidad

Por ello creo un "mal necesario" el copago, aún cuando alguna injusticia se produciría, pero se pueden poner excepciones tipo enfermos crónicos, victimas de accidentes laborales, etc.

#43

Re: "Factura en la sombra" para sanidad

Por lo que se llevaba es fácil que piense así; en fin, la imagen era para echarse las manos a la cabeza.

Fdo: un enfermo crónico que tal vez necesite en el futuro tantas recetas que tocará pagar, al menos, en parte.

#44

Re: "Factura en la sombra" para sanidad

tal vez..., quizá..., en el futuro...
Me quedo con el hoy, aquí y ahora.
Con lo que sé ahora y con lo que he vivido hasta ahora.

#45

Re: "Factura en la sombra" para sanidad

Mucha suerte.

#46

Re: "Factura en la sombra" para sanidad

Ya está aquí la factura en la sombra; empieza en Andalucía.
http://www.elpais.com/articulo/salud/Anda/tuviera/pagar/elpepusal/20101026elpepisal_1/Tes
Como dice la segunda mujer entrevistada en el reportaje, "esta prueba ha sido cara, pero ya lo tenemos todo pagado y muy bien pagado...,pero ahora hay mucha gente que atender que no ha pagado"; clara y contundente la señora.

#47

Re: "Factura en la sombra" para sanidad

Y llega a Madrid en primavera; qué bonito; las hojas (de papel) brotarán en primavera e inundarán de luz nuestro universo y nuestros corazones se llenarán de "Esperanza"; menos mal que el papel tiende a desaparecer, que sino...
http://www.20minutos.es/noticia/854125/0/sanidad/cuesta/madrileno/

#48

Re: "Factura en la sombra" para sanidad

Guay !! En Marbella además somos pioneros , amplian el Hospital Costa del Sol y hacen un parking subterraneo y resulta que la constructora tiene una concesion para explotar el parking nuevo y ¡el antiguo! .Lo del subterraneo puede ser , pero que el antiguo de superficie le pongan barreras y cobren al que va a urgencias , a una prueba o a estar con su hijo , padre , mujer o lo que sea , manda cojones.

Yo creo que ni factura ni privada ni leches , lo que falta es educación , en lo politicos , en los gestores y en los usuarios.

Yo voy a urgencias porque esté muy malo , me tomo medicinas cuando estoy muy malo y mas me jode que un funcionario público vaya al privado (o muface) y yo , un privado , al público. Que voy de buenas ganas , porque tanto se equivocan unos como otros , pero el personal público (incluidos y sobre todos los politicos ) tendrian que ir a lo publico (tanto sanidad como educación) que hay que dar ejemplo y así lo cuidarian un poquito más.

Y lo de pagar es pagar , sea de la nomina , del iva o del autonomo , es dinero de menos porque se paga y como se paga se exige . Y yo no fumo pero le pago un trasplante de pulmon a un fumador igual que el no hace submarinismo y a mi me puede dar una embolia...
Quitando a los comerciales , perdon , que diga visitadores , ya ahorrabamos un pastón.

Saludos.

Me solvidaba.. en vez de factura fisica que te manden un mensaje al movil..

"Su colonoscopia en el Comarcal han sido 2.300,00€ , verle la cara al meterle el dedo en el culo no tiene precio" Para lo demás , Master card.

Güenas nosches