Acceder

Subida de impuestos en Andalucía

35 respuestas
Subida de impuestos en Andalucía
Subida de impuestos en Andalucía
Página
2 / 5
#9

Re: Subida de impuestos en Andalucía

Yo no llego a 80.000 de Base Imponible en el IRPF, pero yo entiendo que si vosotros sí, es comprensible.
Se grava con aumento de impuestos especiales, determinados consumos, como el de petróleo, para ayudar al consumo de energías renovables o de energías menos contaminantes como el gas natural o a sus amigos...
Se penaliza el consumo de bolsas de plástico (no voy a explicar por qué) y de motos náuticas, aviones, yates , quads, vamos estos últimos, de uso intensivo por aquí.(ironic mode on).
Yo sigo diciendo, que esperaremos a que salgan de forma efectiva y que lo publiquen otros medios, porque yo del El País no me fiaría nada, está manipulado y sobretodo pensar que los impuestos puedan ser necesarios, es como menos, una herejía, debe haber oscuras intenciones que ya saldrán a la luz.
ZP dimisión.
Un saludo.

#10

Re: Subida de impuestos en Andalucía

Pues nada,ahora esto y mañana más.No nos iremos a la cama tranquilos ni un día sin que alguien meta la mano en la bolsa.¿Para cuándo cerrarán el esperpento de Canal Sur que nos cuesta una millonada?S2.

#11

Re: Subida de impuestos en Andalucía

Y las mil y una empresas públicas y los miles de enchufados productos del clientelismo

Este fin de semana me voy a Zurich a buscar casa...

#12

Re: Subida de impuestos en Andalucía

1º No llego a 80.000€
2º El petroleo para mucha gente es necesario para trabajar, y más en Andalucia donde es bastante común no trabajar en la ciudad donde vives, miles de personas se mueven de una ciudad a otra a diario.No hay más que ver el tráfico que soportan las grandes capitales en las entradas a las ciudades
3º Ayudar a las renovables de los colegas a costa del pueblo que no tiene un duro con un 30% de paro es una prioridad, vamos no me jodas...
4º Lo de las bolsas de plástico es un abuso, que prefieren que las hagan de papel y talen bosques como locos????

Palos de ciego uno detrás de otro pero crujiendo al contribuyente

#13

Re: Subida de impuestos en Andalucía

El impuesto a los bancos por tener excesivos depósitos,(150 millones de euros, calderilla) es la prueba patente de la connivencia con los bancos.
Un saludo

#14

Re: Subida de impuestos en Andalucía

Ya quisiera yo llegar a los 80.000 :P

#15

Re: Subida de impuestos en Andalucía

Ahí está el problema Zappa:

A mi no me importa sacrificarte por mi pais (relativamente), siempre y cuando sea necesario.

Pero..... antes de sacrificarme yo, quiero ver todos los gastos superfluos fuera de los gastos públicos. 17 o 30 Tv públicas para que? para colocar a sus amiguetes.
17 autonomias para que? Para colocar a sus amiguetes.
700 mil empresas públicas para que? para lo mismo.
700 mil asesores para que? pues tres cuartos de lo mismo.
700 mil en subvenciones para que? para tener contentos a cuatro gilis que salen en la tele?
Y asi suma sigue. Mientras esto siga así yo intentaré por todos los medios no colaborar en nada y si es posible, llevarmelo a donde sea antes que estos se lo coman. Que al paso que vamos se lo comen.

#16

Re: Subida de impuestos en Andalucía

Un impuesto a los depósitos de los bancos.
¿Quién creeis que lo va a pagar?
Subiran la comision de mantenimiento de las cuentas, la comisión po recibos o ingreso de cheques y punto. Y, ¿Quién paga estas comisiones? El pobre que tiene 90,00 € en la cuenta, o el que tiene 900.000,00.-
Es que esta gente no sabe ni de lo que habla, ni en sueños podía pensar que algún día tendrían que decidir algo importante... y mira donde han llegado.
Bueno, tenemos lo que nos merecemos...