Acceder

Cobro paro junio 2021

301 respuestas
Cobro paro junio 2021
6 suscriptores
Cobro paro junio 2021
Página
18 / 22
#256

Re: Cobro paro junio 2021

Pero entonces he de suponer que hoy ya no cobramos no? Porque de normal si todos solemos cobrar en la madrugada …. tendremos que esperar a mañana?
#257

Re: Cobro paro junio 2021

El ingreso lo realizan el día 10 ahora cuando? Pues no lo sé no creo que tarden 
#258

Re: Cobro paro junio 2021

Yo estoy por llamar a mi banco para que me expliquen que pasa …. Por si me pueden decir algo! 
#259

Re: Cobro paro junio 2021

Yo he mandado un mensaje desde la App de Cajamar ‘mi gestor ‘ preguntando en cuanto tenga respuesta os comento 
#260

Re: Cobro paro junio 2021

No entiendo nada por que todos los bancos an cobrado y caja mar no !! Que alguien me explique 
#261

Re: Cobro paro junio 2021

Yo estoy acojonada!! Porque tengo la mayoria de facturas mañana!! No entiendo nada!
#262

Re: Cobro paro junio 2021

En Tenerife 7 de la mañana y nada en Cajamar
#263

Re: Cobro paro junio 2021

He llamado al director de Cajamar de mi pueblo conocido mío y me comunica que el ingreso se realizará a lo largo del día de hoy que están teniendo unas incidencias y hay un poco de retraso pero se ingresa hoy
#264

Re: Cobro paro junio 2021

No se … yo estoy igualmente preocupada … no tiene sentido la verdad. Porque de normal hacen los ingresos dias antes para que hoy ya lo tengamos. Si hacen el ingreso hoy al igual hasta mañana o pasado no cobramos.
#265

Re: Cobro paro junio 2021

Acabo de hablar con mi banco y esto me han dicho
#266

Re: Cobro paro junio 2021

Muy buenos días. Soy de Cartagena y de entidad Cajamar. Y tampoco he cobrado. He leido que estan teniendo alguna incidencia que a lo largo del dia estara. Esperemos que si
#268

Re: Cobro paro junio 2021

Esta la cosa como para no complicarse 😅 
#269

Re: Cobro paro junio 2021

Vamos yo pienso que te ingresarán a lo largo de esta mañana…. Si no te ingresan esta mañana… ya si q es vdd q espéralo mañana!!! Hay q ser positivos😝
#270

Re: Cobro paro junio 2021

Buenos días yo e llamado al banco cajamar de malaga y me an dicho que no tienen incidencias ,y no e cobrado el paro si alguien sabe algo porfavor decirlo