Acceder

Cobro paro junio 2021

301 respuestas
Cobro paro junio 2021
6 suscriptores
Cobro paro junio 2021
Página
1 / 22
#1

Cobro paro junio 2021

Hola a todos,
Escribo hoy ya que vi algunos mensajes sobre el paro  en junio, cundo se cobra. He llamado a Caixa y me han confirmado que el jueves día 3 van a hacer el ingreso. Que puede ser que sea el último mes que pagan con antelación. A partir de julio es muy probable que se vuelve a cobrar entre el día 10 y 15. También os dejo la foto del mensaje que recibí por la aplicación de neo. Un saludo.
#2

Re: Cobro paro junio 2021

Hola,gracias por la información, feliz dia
#3

Re: Cobro paro junio 2021

gracias
#4

Re: Cobro paro junio 2021

Gracias por la información. 
#5

Re: Cobro paro junio 2021

Alguna informacion sobre cuando ingresa Caja Rural. Saludos
#6

Re: Cobro paro junio 2021

#7

Re: Cobro paro junio 2021

Pues como vuelvan a pagar el abono los día 10 como a dicho el compañero estaríamos más de un mes sin cobrar y no sería justo ,deberían regularlo para no estar mas de 30 días sin ingresar dinero en casa ...que ahí que pagar cosas !!! Ellos como no lo están pasando mal....
#8

Re: Cobro paro junio 2021

 cuando ingresan Caja Rural
#9

Re: Cobro paro junio 2021

Alguien sabe algo de BBVA?
#10

Re: Cobro paro junio 2021

Alguien sabe cuando ingresan en ibercaja? No me funciona la app para poder preguntar. Muchas gracias
#11

Re: Cobro paro junio 2021

He decir y por desgracia, los que somos de BBVA vamos a cobrar el día 7. Me informé y eso fué lo que me dijeron
#12

Re: Cobro paro junio 2021

Acaban de decir por twitter que el 7 de Junio...como siempre estirando y aprovechando lo de que el 5 cae en fin de semana....
#13

Re: Cobro paro junio 2021

 cuando ingresan Caja Rural
#14

Re: Cobro paro junio 2021

En principio los de la Caixa , hoy de madrugada ya tendremos el ingreso!! , o eso he escuchado ..
Esperemos a ver 🙌🙌
#15

Re: Cobro paro junio 2021

Buenas tardes
ING paga mañana según me indica un gestor de la entidad. 
Suerte a todos.