Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

6,09K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
39 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
74 / 413
#1096

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Madre mía siempre igual todos los meses
#1097

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Que eso de los ficheros?
#1098

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

pues sera cuestion de pensar seriamente en cambiar, por ke este es de juzgado de guardia. en serio, no me entra...
#1099

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Los documentos donde aparecen los beneficiarios y las cantidades que da la seguridad social a los bancos para pagar a quien le corresponda.
#1100

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A ver no sé exactamente pero supongo que con lo de los ficheros se refiere al banco a unos listados que les envía la seguridad social con los beneficiarios de imv y los importes a abonar, estos ficheros parece ser que los reciben todos los bancos el 24 o 25 menos Openbank claro porque la seguridad social y el sepe le debe tener manía a Openbank , eso es lo que entiendo que pretenden vender, claro a una filial del Santander, no sé lo cree ni un niño de 2 años
#1101

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A mí esto es lo que me contestaron ... A ver si es verdad y no hacen esperar mucho más..
A mí esto es lo que me contestaron ... A ver si es verdad y no hacen esperar mucho más..
#1102

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Acabo de hablar con Openbank y tienen previsto hacerlos ingresos a lo largo de la tarde
#1103

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Acabo de cobrar 😅😅
#1104

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ya esta👏👏👏👏👏
#1105

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Siiii yo también!!!!!!
#1106

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Tranquilos, a mí me ingresaron una vez a las 18 hora Canaria es decir a las 19 hora peninsular. Sé que esto es tercermundista y es de juzgado de guardia, pero no podemos hacer otra cosa... Salvo cambiar de banco porque sé de gente en bancos como el Ing que cobraron desde el 23
#1107

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pagado compi
#1108

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

pagado compi

#1109

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Por fin!!! 
#1110

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

pero haber, me imagino ke S.Social, mande esos ficheros ó listados, en formato pdf ó similar, y todos, a todos los bancos el mismo dia, vamos, por logica. no creo ke manden en papel y ke se lo encarguen a prosegur, joder, no somos crios...