Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,91K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
319 / 400
#4771

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola felice  fiestas  dicen que se va cobrar este mes a partiré de el 21 pero yo croe ne toca el 22 el viernes otra vez felices fiestas  y todo saludo y paz interior 🥳
#4772

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenas a todos !! Ojalá paguen a más tardar el viernes 22.. que si no van a estar jodidas las navidades.. 
#4773

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Felices fiestas llenas de amor, salud y abundancia.
Felices fiestas llenas de amor, salud y abundancia.

El mejor momento es AHORA, ayer ya pasó y mañana no ha llegado. Disfrutad del " Aquí y ahora". Abrazos enormes.


liberó la remesa presupuestaria para el IMV el primer día hábil de diciembre, con la expectativa de que los beneficiarios recibieran el pago el 1 de diciembre de 2023, aunque algunas entidades bancarias, conocidas por adelantarse unos días a esa fecha, hicieron posible que algunos ciudadanos recibieran la ayuda el 30 de noviembre de 2023.
POR FAVOR, COMPIS. EXPLICADMELO. Quiere decir que en De no se va a cobrar?
Buena noche y abrazos.



Buen día,compis. Aquí os dejo la evidencia 🤣.  Digo que se cobra a las 13:40. Abrazos a montones.
HE COBRADO!!!! A LAS 17,30. No tengo palabras para agradecer vuestra ayuda y ánimo .que es lo de la porra? Nunca he hecho una.🥰🥰🥰🥰
#4774

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Santander adelanta al 21 jueves noche -viernes madrugada. Por ejemplo
#4775

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

En principio día 22 cobramos, el año pasado se hizo así, vamos viendo a lo largo de la semana, la mayoría adelantan pago.

#4776

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Esperemos que sea así, entoces nos mandarían la notificación del banco el día 20, creo yo.
#4777

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Si al menos este año mandan notificación algún día antes y sobre eso nos guiamos mejor.
#4778

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola buenas eh metido a mi bb en el IMV cuabti tiempo se me paralizará?
#4780

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Asi será el 20 nos mandaran la notificación. 
Saludos con cariño desde mallorca
❤️🖤😘🤗👺🦇🐈‍⬛🥰
#4781

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

El miércoles en principio.
#4782

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Si señor por cierto,  Te mando un fuerte abrazo y te deseo unas felizes fiestas y un próspero año 2024 lleno de ilusión paz y amor.
Con cariño dwsde MALLORCA. 😘🤗👺🦇🐈‍⬛🥰
#4783

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

#4784

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Que somos los más VALIENTES feliz Navidad para todos los  SALMANTINOS BUENA GENTE Y BUENA TIERRA.❤️🖤😘🤗👺🦇🐈‍⬛🥰
#4785

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

En el canal de WhatsApp de Openbank ya estaban diciendo que previsiblemente se abonará el día 26 de diciembre. Por un momento decían que si se reciben los ficheros se adelantaría, pero sino al día siguiente hábil del día 25 de diciembre.
Os aconsejo que le preguntéis todos en este teléfono de WhatsApp de Open: 607 36 53 66 . Sólo si se les bombardea igual hacen cambiar de opinión