Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,91K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
207 / 400
#3091

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Seguro que será así, compi un abrazo de corazón para ti desde Mallorca. 
🤗👍❤️🖐😘
#3092

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola una pregunta haves resbedo un SMS de iss pour le tema de la declaración de la renta 2023 yo todavía no un saludo
#3093

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Los mensajes los envían aleatoriamente. Debes hacer la declaración independientemente de si te llega o no el mensaje
#3094

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo la hice el dia 11 del mes pasado, no creia que una declaración que no hay que pagar ni devolver nada tardase tanto.
#3095

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

¿Normalmente sobre que hora suele ser el día 25? Es el primer mes que voy a cobrar y en teoría me tendrían que dar desde octubre. ¿Lo pagan todo junto de golpe? ¿Conocéis casos en los que no sea así y que habría que hacer en ese caso?
#3096

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No hay hora fija, aunque los últimos meses están haciendo los pagos rozando las 18h.
Pagan todo junto, el retroactivo + el mes. Yo no sé de nadie que se lo hayan fraccionado o no haya sido así. A ver si los foreros pueden decirte algo. Pero si te dejan algo sin pagar entiendo que habrá que reclamarlo al INSS. 
#3097

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola compi  bienvenido a nuestro SUPER GRUPO 🤗🤗🤗.
EL DIA DE PAGO SUELE  SER EL 25 UN DIA ANTES EL OPENBANK te envia SMS diciéndote que 25 por la tarde te abonarán la pensión.
Y el día 25 sobre las 17,30 lo INGRESAN.
#3098

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A mi en el primer pago me dieron el retroactivo más la mensualidad correspondiente de una vez.

En Openbank pagan los 25 que no son festivos o fin de semana, este mes por lo tanto al caer en jueves no hay modificación.

Horarios desde 13 y algo hasta como mucho las 18.00 que yo sepa no han pagado nunca más tarde de esa hora, dentro de este intervalo en cualquier momento.

#3099

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ole ole así me gusta información veraz y al momento.

Buenas comoi un saludo muy grande desde Mallorca .
❤️❤️💪💪💪🤗😘😇❤️
#3100

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A mi me lo ingresaron todo junto el primer mes, el 25 de 13h a 18h, y si es finde se cobra o lunes por la tarde o ya martes, segun como vengan los del banco de pasar el finde. Y ya bienbenida al grupo compañera que se me olvidaba.
#3101

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias a todos por las respuestas. Se nota un ambiente sano por aquí. Un placer.
#3102

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

OLE OLE ESTE ES MI GRUPO......
❤️❤️❤️😘😘😘😇🤩🤩🙃🤩👍
#3104

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Si compi lo he visto esta.mañana y fijate como soy que pensaba que nos daban una paga extra 😳🙄🙄🙄😅😅😅😅😅, bueno esto  presuntamente es una de esas noticias  que siempre nos intraquilizan,pero que seguro que no son verdad.
En principio es día 25 por la tarde.
Un fuerte saludo desde Mallorca con mucho cariño 🧡 
💪💪🤗🤗🤗❤️😘
#3105

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Si tiene pinta, en otro portal ponían el 24 lo más seguro algo intermedio el día 25