Acceder

Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

126 respuestas
Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 9
#106

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Esperemos que te paguen SUERTE 
#107

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Alguien del BBVA que haya cobrado ya?
#108

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

A ver yo he leidoo en un periodico online concretamente el economista que las ayudas que aparecen cobradas con efectos a 25 de Abril se cobran a final de Mayo, a mi me mandaron el sms que esta aprobada el 5 de abril y me he comido a final de este mes un mojoncito 🤣 asi que ha esperar a finales de Mayo, no queda otra 😥
#109

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

No puede ser  los que se aprueban del 1 al 10 tienen que cobrar el día 25 de abril o principios de mayo,yo por ejemplo me lo aprobaron el día 16 y cobraría el día 25 de mayo o principios de junio
#110

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Hola por que no preguntas a aún abogado especializados en casos del ingreso mínimo vital si quieres puedo darte una página donde dejas un correo explicando tu caso y ellos te contestan 
#111

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Hola por que no preguntas a aún abogado especializados en casos del ingreso mínimo vital si quieres puedo darte una página donde dejas un correo explicando tu caso y ellos te contestan 
#112

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Para que si yo no tengo ninguna duda yo sé cuándo en teoría voy a cobrar?yo solo preguntaba si alguien del BBVA había cobrado ya?cuando alguien cobre lo puede poner por aquí pa tener una idea Pal mes que viene
#113

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Si muchas gracias te lo agradecería mucho 😊
#114

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

El mensaje era para mí 😊
#115

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

[email protected]   ( ese es el Gmail. Espero que te ayude yo tambien me e puesto hoy en contacto con ellos aver si me contestan  te informo bendiciones 
#116

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

[email protected]   ( ese es el Gmail. Espero que te ayude yo tambien me e puesto hoy en contacto con ellos aver si me contestan  te informo bendiciones 
#117

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

931 186 813 y ese es el número de contacto 
#118

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Ahora mismo les escribo a ver qué me dice. Te cuento lo que me digan y espero que nos salga bien a las dos. Bendiciones a ti también y muchas gracias por el correo 😊
#119

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Ay gracias, si veo que no me responden al email los llamo 😊
#120

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Claro si te contestan avisame porfis yo tambn te avisare aver si nos pueden ayudar.... Y nada de gracias estamos para ayudarnos  :)