Acceder

Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

126 respuestas
Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 9
#16

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Yo no soy de bbv pero en mo banco me an dicho que al ser mi primer cobro no lo adelantan asta el dia 1 
#17

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Oh, estoy no lo sabía yo. Espero que el día 1 me paguen seguiremos esperando. Muchas gracias por informar 😊
#18

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Buenos días yo soy de bbva y tampoco cobre este es mi primer pago.
Así que le puse paciencia y llame al número del imv.
La chica me dijo k el pago estaba enviado yo le comenté que tengo duda xk aunque el n de cuenta es el mismo que el de los puntos esa cuenta esta al nombre de mi hijo y yo soy la representante .
Pero la chica me dijo que el pago estaba enviado y no hay error por parte del Banco que esperará del 1 al 4
#19

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

De todas formas si alguien dio un número de cuenta al nombre de su hijo donde ella sea la representante y este cobrando decírmelo Porfi me quedaría más tranquila
#20

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Hola de nuevo como no me quedé tranquila llame al bbva y le comenté a la chica lo de la cuenta no supo responderme mañana me llamarán de la oficina sólo me dijo que el primer pago tarba más .
Pero claro no estoy tranquila con lo de la cuenta .
#21

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Eso no tiene nada que ver yo puse el número de cuenta de mi madre para los puntos y los estado cobrando yo muchos años y solo estaba ella de titular yo no estaba 
#22

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

No, BBVA Valencia,He empezado a llamar a las 9 seguridad social,me lo han cogido a las 11,al final me dicen que el día 1.El mes pasado cobre día 25,no me aclaro,entre el virus y estás milongas, así estamos.
#23

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

BBVA Valencia,tampoco
#24

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Buenos días,No, BBVA Valencia,He empezado a llamar a las 9 seguridad social,me lo han cogido a las 11,al final me dicen que el día 1.El mes pasado cobre día 25,no me aclaro,entre el virus y estás milongas, así estamos.
#25

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Buenas yo soy del BBVA y tenía la prestación aprobada desde Valencia y aora vivo en Madrid y me lan suspendido por traslado  ahora aver cuanto tardan 
#26

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias por responderme de verdad estoy muy apurada con el dinero. Muchas gracias me quitas el peso de encima.😊
#27

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Por Sevilla hasta ahora nada. A esperar al día 1😊
#28

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

En serio que entre los meses que se lleva esperando y ahora esto vamos a acabar tiesos. Paciencia y esperar que le hacemos 😊
#29

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Yo no me aclaro,supuestamente el primer pago día 1 al 5,yo lo he cobrado día 25,y ahora el 2 pago me dicen día 1😴
#30

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Esto es un desastre yo llevo 1 año esperando y es desgastante y más sabiendo la necesidad que hay como hace estas cosas la verdad.