Acceder

Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

126 respuestas
Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 9
#76

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Si y de forma irrevocable para más cachondeo 
#77

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Si y de forma irrevocable para más cachondeo. He llamado al número del Ingreso Mínimo Vital (26 llamadas) y me lo han dicho.
#78

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Algo intuía, pero Fe las una la he perdido. Llama por lo menos ya te quedas tranquila, te deseo muchísima suerte verás que tienes suerte 😊
#79

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

No entiendo si en carta dice que está aprobada por qué te dicen que te la han denegado y te han dicho por qué te la han denegado?
#80

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

No me lo ponen, solo dice archivada de oficio y de forma irrevocable. Me dicen que no ponen más nada. Pero si me dicen eso desde el teléfono de la renta vital no me quedan más dudas. 
#81

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Algo intuía, pero Fe me hacía confiar, pero era ya raro. Llama por lo menos ya te quedas tranquila, te deseo muchísima suerte verás que tienes suerte 😊
#82

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Pero qué te pone en la carta?
#83

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Me pone que lo tengo aprobado, que tengo derecho a cobro retroactivo desde el 1-6-2020 y me ponía la cuantía a percibir todos los meses. Al ver que cobro he llenado al número del imv y me han dicho que ha sido aceptaba por error y que me la han cerrado la solicitud de forma irrevocable. Así que nada.
#84

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Creo que deberias pedir cita presencial e ir con la carta y que te lo aclaren lo tuyo es muy extraño tampoco queda claro porque te la deniegan
#85

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Sabes si la pasado a más gente?me recomiendas que llame ya o me espero a ver si cobro a final de mes?
#86

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

A mi me llegó la carta y el sms aprobado crees que debo llamar o me pasará igual
#87

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Deberias esperar despues del sms a los 10 dias habiles mas o menos llega la carta no tiene porque pasarte asique no te alarmes 
#88

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Ya me llegó también carta aprobada tambien
#89

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

Cuando te llego?
#90

Re: Alguien de BBVA - Ingreso mínimo vital

El día 19 de abril