Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
77 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
24 / 136
#346

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Si no estás casada o como pareja de echo no cuenta la.persona con la que vives ya que no formáis una unidad familiar
#347

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Entonces están contando los ingresos de el y míos para hacer el baremo de la imv..No entiendo..mi pareja y yo terminamos la relación en abril de este año..
#348

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Pero estabas casada?
#349

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Tengo un convenio regulador,con 200 euros..solo vivíamos juntos..


#350

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Ni casada ni pareja de hecho..
#351

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Eso también te lo descuentan , me imagino que tienes hijos por lo tanto si formas una unidad de convivencia con el progenitor , solo tienes una solución , quien se haya ido de la casa tiene que desaparecer del empadronamiento , tienes que estar un año con tu nueva tu nueva unidad familiar para poder cambiar tu solicitud del IMV ,te aconsejo que lo soluciones cuanto antes puedas ,un saludo
#352

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

No está empadronado desde octubre del año pasado..
#353

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Aún no hace un año...
#354

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias
#355

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Si, así es, hasta que no terminen con la revisión de la declaración correspondiente a 2020 seguirán tomando en cuenta los ingresos de 2019. Si te dieron esa cuantía es porque tuviste ingresos en 2019 y el total de esos ingresos se lo restan al total de lo que te correspondería de no haber tenido ningún ingreso.
#356

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Gracias otra vez 😊
#357

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Mínimo vital el viernes y a última hora me ponía en aprobada porque me pidieron la serie convenio regulador que no estoy casada ni soy pareja de hecho pero lleva los apellidos presente el convenio regulador por un correo a un sitio que me mandaron ellos ampliación de expediente y el viernes por las 3 así cuál fue mi sorpresa que ponía aprobada en la app que te comenté y saberlo pero que no sé cuánto voy a cobrar ni nada dónde se puede mirar eso soy sola yo con dos hijas a cargo y cobro un subsidio de 338solo. En la carta que me manden saldrá lo que voy a cobrar no y eso es lo que hay que multiplicarlo por los 6 meses que llevo esperando 7 no o algo así dónde se puede mirar lo que voy a cobrar porque no tengo certificado electrónico me lo hice por internet.
#358

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

El importe y desde cuando te pagan lo pone en la  carta certificada que tienes que recibir, enuncia 10 días, para poderla descargar telematicame tienes que tener ,certificado digital, cl@ve .
#359

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Graciass

#360

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Yo también estoy igual me mandarín el SMS y aun no e cobrado desde el 22De junio qe me lo mandarín alguien sabe algo