Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
78 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
50 / 136
#736

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

En la carta que me enviaron solo se puede apreciar claramente el importe y la fecha de efectos que es 1-5-2021.

No se donde podria revisar lo que me pides.
#737

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Pues si eso mismo es lo que yo te dije que te pagan a partir del mes siguiente a la solicitud y que la fecha efectos es desde cuando te pagan que en febrero te ingresaran 10 meses todo junto en un solo pago ¿Y dices que yo no me entero? No sabes ni leer la carta que te han mandado
#738

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Mira a ver si tienes copia de la solicitud que presentaste o resguardo, ahí vendrá la fecha de la solicitud.
 
¿La presentaste en persona en una agencia de la SS o por internet? 

O al menos sí recordarás aprox. en qué fecha fue.

Si es que comenzaste los trámites en 2020 y por eso esperabas esa retroactividad, el problema puede estar en esta frase del texto que has copiado: Siempre que cumplieran todos los requisitos en el momento de la solicitud.

Pero haces bien en mirarlo, no sea que tengas derecho.
#739

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Mil gracias encanto😉
#740

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

De nada!!🤗🤗🤗
#741

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenas noches tengo una duda en la carta me pone en diciembre lo recibieron entonces cobro en febrero los atrasos??muchas gracias
#742

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenos días!
Si así debería ser si en la carta te pone fecha efecto diciembre en el primer cobro deberías de cobrar desde diciembre hasta la fecha, en tu casa y por lo que me comentaste a finales de febrero si mal no recuerdo 🤗🤗🤗
#743

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenos días y gracias de nuevo me pone fecha de efectos 1-12-2021 ? Que significa
#744

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Pues lo que te había dicho, cobrarás desde el 1 de diciembre hasta la fecha, o sea diciembre, enero y febrero supongo en el primer pago.
De nada!!🤗🤗
#745

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Gracias de nuevo si tengo mi cuenta a nombre de mi pareja no pasanada no??
#746

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Pues ahí no sé decirte con certeza.
Pero la cuenta que das creo que tiene que ser la propia del solicitante.
No obstante,intenta llamar a la SS y pregúntalo por si acaso.
#747

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Digo llo arantza ?que si ubiera problema con eso me bendria en la carta no porque el mes pasado me bino una carta de que faltaban unos papeles y los entregue por eso me bino a probado me podrías pasar el número donde tengo que llamar por la duda e preguntado a varias personas y me an dicho que no ai problema pero no me fío sabes jajajaja un gran saludo y gracias por su amabilidad y atención arantza 
#748

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

si la ayuda esta a tu nombre la cuenta tambien tiene que estar a tu nombre ,miratelo no sea que te lleves un susto ,cita  ala inss ,y que te lo cambien 
un saludo 
suerte ,
#749

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Si tu eres el solicitante del imv tienes que ser el titular de la cuenta porque si no el banco lo devuelve lo detecta como un error ejemplo el imv viene a nombre de pepe pero la titular de la cuenta es maria el banco dice uy si es para pepe no para maria y lo devuelve 
#750

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

900 20 22 22
De nada!🤗🤗