Acceder

Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

117 respuestas
Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)
Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)
Página
15 / 15
#113

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

Yo pensaba que Ansar lo había arreglado todo ¿no?

#114

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

No querido!!!Aznar se dejo muchas cosas sin arreglar en la legislatura que tuvo mayoria absoluta. Por ejemplo los sindicatos.

#115

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

Coño!!Ya estamos todos jejejeje, cómo os lo pasais!!Venga al ataque!!

#116

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

Si,cierto,el paro es estructural... y han pasado muchos gobiernos de distinta ideología y seguimos igual, con crisis mundial o sin crisis mundial...la crisis mundial imperante no justifica que aquí tenemos un problema muy serio, acrecentado ahora, y que no se pone solución.

Otra cosa, los fondos europeos se reciben desde que ingresamos en la unión europea y han pasado unos cuantos gobiernos,al igual que antes, para haber solucionado eso que dices (educación,empleo cualificado,alta tecnología...)

O sea, culpables hay muchos y se mueven a izquierdas y derechas.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#117

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

Bien aqui coincidimos,culpables los que no aprovecharon en invertir en elevar la educacion.Irlanda lo hizo,y,aunque sufren la crisis,tienen una elevada cualificacion profesional,cuando hasta hace poco eran un patatal.

#118

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

¡Buenas noches!
No soy aficionado a escribir (de hecho, es mi primer post en rankia), prefiero aprender leyendo a miembros del foro con conocimientos muuuuuuucho más sólidos que los míos. Pese a ello, me ha venido a la cabeza una "historieta" ligada al tema del que habla el hilo...

A finales de 2003 ó principios de 2004 (no me acuerdo con exactitud), asistí a una conferencia de Cristóbal Montoro. En el turno de "ruegos y preguntas", uno de los asistentes le preguntó que si era consciente que el modelo de crecimiento basado en el ladrillo era un "callejón sin salida" y que tenía un recorrido limitado. El conferenciante respondió que sí, que en el Gobierno (el de entonces) eran conscientes de eso, pero recordó a la audiencia que su primera gestión como Secretario de Estado de Hacienda en 1996 (primera victoria de Aznar) fue firmar un crédito ¡para pagar los salarios de los funcionarios y las pensiones! ¡Solbes no había dejado "en caja" ni para la nómina del mes en curso! En esa situación - continuó - si el ladrillo (o cualquier otra cosa) era capaz de sacar adelante la economía española ¡bienvenido era! Pero que esperaban que después de estabilizar la economía, en la tercera legislatura abordarían el cambio de modelo económico, para el que la Ley de Calidad de la Educación era un primer paso... Lo que pasó después lo sabemos todos. Creo que no es justo "cargar" contra el PP de Aznar por "crear la burbuja", habida cuenta de la herencia que dejó Felipe.

Un saludo.