Acceder

Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

117 respuestas
Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)
Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)
Página
13 / 15
#97

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

Me alegro por ti, yo he sido pobre mucho tiempo, aunque de pequeña no lo percibia asi, pero se lo que es...

#98

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

Si quieres ponerle caras, nombres y apellidos a mi demagogia barata puedes darte una vueltecita por las colas que se montan ultimamente en los comedores de Caritas. Si quieres a esas personas les dices tambien que lo suyo es demagogia barata.
Sobre si Aznar es o no es un semi dios, ni lo he dicho, ni lo dire, ni lo pienso. Sobre que todo va mal desde que esta carapocha...¿tú en qué país vives?
El paro se redujo del 24% al 8%, si damos datos que sean ciertos por favor
¿Tú qué entiendes por un empleo de calidad? ¿Tener un contrato indefinido? La calidad en el empleo se analiza mediante indicadores sintéticos que tienen en cuenta multitud de variables. Tú puedes medir a tu forma la calidad en el empleo, pero solo quería que supieras que esa forma tiene de todo menos rigurosidad.
Y te contesto a la pregunta cuya respuesta tanto buscas. No tengo ni idea sobre lo que Aznar hizo para reducir "la burbuja", pero si quieres que te diga lo que pienso, pienso que no hizo nada. Ahora te pregunto yo: ¿qué hizo Felipe Gonzalez desde 1993 a 1996 para reducir "la burbuja"?

#100

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

Tu estilo es peculiar y atractivo pero pienso que podrías decir lo mismo,si asi lo piensas, sin necesidad de faltar a nadie.

Creo que podrías disentir de eso o de cualquier opinión sin perder tu razón.Para mi y pienso que para muchos la pierdes totalmente.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#101

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

No sé si antes de llegar yo aquí su estilo peculiar y atractivo tambien tenía esas salidas de tono, o he sido yo el origen de la descarga de su ira. Supongo que lo primero, ya que no me veo tan importante. De todas formas, yo no se lo tomo a mal, ya le dije en un post que la vida eran dos dias, y que debia tomarse las opiniones de los demas con moderación. Estamos aqui para intercambiar post, discutimos, nos cabreamos, pero de todo y de todos siempre se aprenden cosas.
Un saludo Jlazaro40

#102

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

Lo de este forero es un insulto contínuo a la inteligencia ajena . No soy el único del que ha recibido "rapapolvos" , solo que yo no me corto un pelo y soy mucho más explícito . Hace tiempo que viene insultando mi inteligencia con comentarios que intentan dar a entender aspectos tan surrealistas como que puede saber más que yo de la realidad de Canarias .

Eso como muchos otros ejemplos que saltan a la vista en sus post . La diferencia es que él lo dice en un tono jocoso y yo lo resumo en que no tiene ni puta idea . Pero vamos , que sus post están diseñados para "consumo interno" . No hay más que ver sus recomendaciones en tan corto espacio de tiempo .

#103

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

¿Que yo se más que tu de la realidad de Canarias? Lo veo dificil porque yo sé bastante poco. Lo unico que he dicho de Canarias es que gobierna Coalicion Canaria, que han apoyado los presupuestos falsos que tenemos actualmente. Corrigeme si me equivoco, que lo mismo estoy equivocado, no lo sé.
Lo de que no tengo ni p.idea, pues bueno, es tú opinión. Yo me quedo con la opinión contraria de otras personas.
Mis post diseñados para "consumo interno". ¿Y eso ques lo que es?
Mis recomendaciones en tan corto periodo de tiempo. Pero que te recomienden ¿es bueno, no?
Yo no insulto tu inteligencia, es que no te conozco de nada como ya te dije en su dia. Pero si todo aquel que te lleve la contraria esta atentando e insultando a tu inteligencia, deberias hacertelo mirar. ¿Qué esperabas encontrate en un foro? ¿Que todos te dieran la razon?

#104

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

No nada de nada no hay sido el gobierno golpista el que ha dado miles de millones a paises tan democraticos como marruecos venezuelas chiles etc por poner un ejemplo sino que fueron los especuladores los tiburones de wall street,aceptemos la incompetencia de este gobierno.