Acceder

Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

117 respuestas
Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)
Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)
Página
14 / 15
#105

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

Sigues haciendo demagogia...
No pretendas hacerme quedar como que me río de la gente que lo está pasando mal, disculpa pero eso no te lo permito.
Si yo me estuviera ahogando y me ofrecieran salvarme a cambio de cortarme un brazo, no dudes que me lo cortarían, eso si, el derecho, no por nada, soy zurdo.

Supongo que los "indicadores sintéticos" que manejas para medir el tipo de empleos que se crearon en los años de "bonanza" te deben dar que eran de una calidad suprema, pero lo cierto es que la destrucción de empleo ha sido brutal no como en otros países de la EU, si la culpa ha sido de Zp, pues vale, es tu opinión que yo respeto pero no comparto, y eso no quita que esté en desacuerdo con muchas de las medidas que ha tomado Zp.
Esa creo que es la diferencia, creo que debemos ser críticos con nuestros gobernantes, pero con todos.

"Y te contesto a la pregunta cuya respuesta tanto buscas. No tengo ni idea sobre lo que Aznar hizo para reducir "la burbuja", pero si quieres que te diga lo que pienso, pienso que no hizo nada."
¿Ves que fácil? si en el fondo va a ser que estamos de acuerdo.
¿De verdad crees que durante el gobierno de Felipe hubo una burbuja inmobiliaria como la que nos ha estallado en la cara?

Saludos.

#106

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

"A paises tan democraticos como marruecos venezuelas chiles etc por poner un ejemplo"
si no lo sabes,Chile es una democracia,con su presidenta Michele Batelet,ok?
de donde sacas que es una dictadura hoy?
si el gobierno de zapatero es un incompetente,asi como el del "ladrillos"(alta tecnologia española)aznar,pero la crisis global viene de wallstreet,ok?

#107

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

A ver si leemos más la prensa...Bachelet ya no es presidenta; ahora es Sebastián Piñera.
Saludos

#108

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

La crisis global es posible pero el paro también no viene del otro lado del océano...ese es permanente en España.

A lo mejor tenemos que mirarnos el ombligo y buscar la respuesta en casa,no fuera.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#109

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

Pues si...es dificil recordar los nombres de los presidentes.
lo importante es que Chile no tiene dictadura.
y,Jlazaro40,el paro es estructural desde hace mucho en este pais.
no aprovechamos los fondos europeos en elevar la educacion,y,crear empleo cualificado y de alta tecnologia.
hicimos pisos para 500 millones de personas(exagero para mostrar el desmadre constructor),y,nadie sabe de que va a trabajar el personal.

#110

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

Soy un demagogo Krusty, ya lo ves.
Claro que la culpa del desempleo es de ZP, es el que gobierna ¿no? y lleva seis años ¿no? Me parece que es tiempo suficiente como para empezar a culpabilizar a los que estan y dejar en paz a los que estuvieron.
Y dices que debemos ser criticos con los que nos gobiernan, con todos, efectivamente!!, vamos a serlo con todos, no sé por qué cuando te he nombrado a Felipe ya no quieres ser critico con todos ¿con todos o solo hasta Aznar?
Y quiero yo responderte a tu ultima pregunta, que era mia, pero te la has apropiado cual gallego de pro. Y para ello quiero aportar analisis macro, para que no sea todo hablar por hablar. Felipe Glez. llevo a cabo medidas economicas que fomentan la burbuja inmobiliaria, y en varias ocasiones, como es la devaluacion de la moneda. Si devaluas tu moneda incrementas el poder adquisitivo de la moneda extranjera, es decir, el aleman que necesitaba 1000 marcos (por poner una cifra) para comprar una casa en Mallorca, despues de la devaluacion necesita 900 (por poner otra cifra) y despues de la siguiente devaluacion necesita 800 (por poner otra). Esta son decisiones de politica reales, de las que se tomaron de verdad, no son habladurias, correveidiles, oigocampanas, etc etc. No sé si durante el gobierno de Felipe hubo o no burbuja inmobiliaria, pero ¿que se estaban poniendo los pilares? ayyy amigo!! claro que sí. Pero de esto ya no nos acordamos, la memoria llega hasta el 96. Qué curioso!!!!
Yo sere demagogo, veremos si en tus siguientes post (si los hubiera, ojala) tu eres partidista.
(Y este analisis me ha salido sin tener ni p.i.)

#111

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

Tienes razón, la culpa de la burbuja inmobiliaria la tiene Felipe.
Nos ha costado 110 post pero por fin hemos encontrado al verdadero culpable.
Yo propongo que los de la Falange lo denuncien y lo metan en la trena.

Bona nit!

#112

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

Anda!!!!!Que ya no quieres ser critico con todos los gobernantes, vaya por dios!!! De repente reculamos y nos desdecimos, y nos ponemos de perfil, y miramos para otro lado.
Krusty, yo sere demagogo, pero tu nos has salido partidista. ¿Es mentira lo que he dicho? ¿No se devaluo la peseta varias veces? ¿No produce una devaluacion un incremento del poder adquisitivo de la moneda extranjera? ¿Donde esta mi error? ¿En qué soy ahora demagogo?
Ahora ya no nos gusta el juego, si nos tocan a Felipe, ya no. Tu preguntabas en un post qué hizo Aznar del 96 al 99 para evitar la burbuja. Coño, ¿tanta diferencia hay con el 95? Ayysss Krusty ayyssss.