Acceder

La culpa de la crisis es de los trabajadores según Gustavo bueno

37 respuestas
La culpa de la crisis es de los trabajadores según Gustavo bueno
La culpa de la crisis es de los trabajadores según Gustavo bueno
Página
3 / 5
#17

Re: La culpa de la crisis es de los trabajadores según Gustavo bueno

En mi opinión, todas las instituciones son hijas de la sociedad en la que viven y si los empresarios son explotadores, que los hay y bastantes según mi experiencia, y los sindicalistas están "afuncionariados", que tambíén hay bastantes, es porque entre todos se lo permitimos. ¿Recordáis hace unos años cuando intentaron bajar de categoria al Celta y al Betis por las deudas? ¿Os acordáis de las enormes manifestaciones por las calles de esas ciudades?¿Os acordaís de los gestos de rabia de los manifestantes?. Y si lo pensamos friamente, perdonarme los muy aficionados al futbol, ¿Por qué?. ¿Les iba su futuro en ello? Tal vez lo que pasa es que no tenemos muy claro que es lo verdaderamente importante o tal vez es que estamos todos un poco "aburguesados"

Saludos.

#18

Re: La culpa de la crisis es de los trabajadores según Gustavo bueno

Pues lo dicho, que al final le das la razón a Gustavo Bueno, la culpa es de los trabajadores

#19

Re: La culpa de la crisis es de los trabajadores según Gustavo bueno

Bascoastur, ahora debo reconvenirte en algo. Afirmas que los sindicatos deberían financiarse con las cuotas de sus afiliados ¿verdad?. Y de los partidos politicos, ¿qué me dices?. Creo que te has quedado corto

#20

Re: La culpa de la crisis es de los trabajadores según Gustavo bueno

El problema esta en que las asociaciones de todo tipo, se tendrían que financiar con las cuotas de sus afiliados, pero resulta que es al reves, se financia con los impuestos de todos los ciudadanos, tengas ganas o no de dar una parte para eso, se crean asociaciones y luego las subvenciona el estado, se crean fundaciones y mas de lo mismo, se crean partidos políticos y igual y así hasta que te canses

#21

Re: La culpa de la crisis es de los trabajadores según Gustavo bueno

Me alegro de que por lo menos alguien se acuerde de un hecho que casi todo el "mundillo económico" parece que se empeña en ignorar: la desastrosa organización de la empresa española, que afecta a no pocas grandes empresas y a casi todas las PYMES. No es ya que pasen olímpicamente del I+D... es que todavía echamos de menos una mínima noción de cosas como optimización de recursos, eficiencia energética, selección y motivación de personal, márketing, etc. etc.

Hay que precisar que la crisis, en la forma en que afecta a la economía española, es culpa de los trabajadores. Y de los sindicatos. Y del Gobierno. Y DE LOS EMPRESARIOS, que no se nos olvide.

#22

Re: La culpa de la crisis es de los trabajadores según Gustavo bueno

Y así nos luce el pelo. !Y luego dicen que hay que recortar gastos¡. Que empiecen por donde tienen que empezar

#23

Re: La culpa de la crisis es de los trabajadores según Gustavo bueno

No paisano. Me temo que no me he expresado bien. No coincido con Gustavo Bueno, casí nunca lo hago, ya que según él, los trabajadores son los únicos culpables de todo. Para mi, la culpa está más repartida. Todos los grupos sociales tenemos nuestra parte de reponsabilidad y los trabajadores no vamos a ser menos. Si no por acción, muchas veces por omisión. Y no sólo con respecto a los sindicatos, como muy descaradamente señala Bueno. Si fuésemos realmente una sociedad más madura y concienciada, muchos de nuestros dirigentes o grupos de presión, se cuidarían muy mucho de hacer qué cosas.

Saludos.

#24

Re: La culpa de la crisis es de los trabajadores según Gustavo bueno

Yo también tenía entendido que CNT no recibía subvenciones y vivía exclusivamente de las cuotas de sus afiliados, pero al parecer sí que las recibe; al menos, es lo que se desprende del BOE.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Brokers destacados