Acceder

Desfachatez de pp y ciudadanos - Elecciones

15 respuestas
Desfachatez de pp y ciudadanos - Elecciones
Desfachatez de pp y ciudadanos - Elecciones
Página
1 / 2
#1

Desfachatez de pp y ciudadanos - Elecciones

hola estoy escuchando después de que a Sánchez le hayan tirado los PGE que  la dcha con toda su cara de cemento siguen insistiendo en la alianza de Sánchez con los independentistas catalanes yo creo que aquí el Rey como jefe de estado les tenia que hacer rectificar públicamente que hagan una campaña de mentiras y el ciudadano que tome nota de como actua la dcha y asi lo harán en todo lo que digan,si los ciudadanos tomanos nota de como actúan ya sabemos a quien votar tenemos a Casado que se cansado de decir que gobierne la lista mas votada Sr Casado cual de ellas lo ha sido en andalucia,en las elecciones a secretario general  la Sra Soraya le metio un vapuleo bueno, claro luego un grupito de allegados a el lo votaron y lo que habían votado miles de afiliados y simpatizantes se lo no sirvió para nada,luego están la que han armado con la alianza de los independentistas y ellos se alian con Vox la ultraderecha  y aun asi siguen insistiendo,Sres que los españoles ya no estamos tan incultos como antes que a lo mejor ciudadanos de a pie sin Masterd lo ven muy claro a quien tienen que votar a quien ha presentado los mejores presupuestos sociales de la historia y se los han tirado y los independentistas han tenido algo de culpa por no apoyarlos y luego que no vayan diciendo que España les perjudica

 

#2

Re: Desfachatez de pp y ciudadanos - Elecciones

Un saludo

#3

Re: Desfachatez de pp y ciudadanos - Elecciones

Es mentira que Sánchez es presidente gracias a los independentistas, bildu y cía?

Piden que gobierne la lista más votada pero una cosa es pedir eso y otra ser tontos. Si PSOE no lo hace cómo lo van a hacer ellos?

Los presupuestos más sociales que no hay forma de cuadrar las cuentas para pagarlos. Así mal vamos.

Casado con lo del aborto se ha lucido.

Cada uno votará al que le parezca.

#4

Re: Desfachatez de pp y ciudadanos - Elecciones

Has elegido el tuit de una que tela....ya se podría aplicar el cuento

#5

Re: Desfachatez de pp y ciudadanos - Elecciones

Touché

#6

Desfachatez de pp y ciudadanos - Elecciones

No lo malinterprete y quite el voto si no es asi, porque creo que no lo ha entendido, ya que a veces se supone cierto conocimiento y veo que usted quizás no se ha enterado bien.

Informese primero quien es la autora y luego escribe.

Quien abre el hilo da su legitima opinión y en ningún momento esta cargada de odio entre territorios, solo de razones y de intento de entendimiento.

El odio es de quien no quiere construir puentes con Catalunya y avivan el conflicto de forma interesada que son los radicales nazionalistas centralistas y/o perifericos de uno y otro lado del Ebro, mientras el forero apoya la paz, el dialogo y la solución pacifica de controversias.

Un saludo

#7

Re: Desfachatez de pp y ciudadanos - Elecciones

Quitado queda el voto, visto que el mensaje no era para el creador del hilo. Aun asi, se quien es la autora del tweet, tranquilo, no hace falta que me mande a informarme. Eso no significa que no pudiera usarse contra el creador, de haber sido esa la intención.

Quien abre el hilo por supuesto que expresa su legitima opinion, lo de que no esta cargada de odio es bastante discutible aunque no me extraña, porque es contra el PP que ha dado motivos de sobra para odiarlo (corrupción a raudales, gestion mejorable,...). Y razones e intento de entendimiento, mas bien pocas (¿la funcion del Rey es apercibir al PP por mentir? ¿Desde cuando? ¿Solo al PP porque al autor del hilo le cae mal, o se aplica a todos los partidos politicos?). Podría seguir con el resto del mensaje, pero no se si merece la pena la verdad.

#8

Re: Desfachatez de pp y ciudadanos - Elecciones

Buenas tardes,

Pues yo creo que si analiza la situación en frío, los independentistas tienen la culpa de los fallidos presupuestos, no la derecha, eso que algunos como Esquerra son de izquierdas. Sólo tenían que haber votado sí, Pero han votado un probable 155, cerrar el diálogo, menos dinero en transferencias pendientes y menos inversiones para los catalanes. A mí que me lo expliquen.

Y lo de los presupuestos presuntamente sociales, yo al menos no lo comparto. ¿Es social aumentar la factura a pagar por nuestros hijos en el futuro? Ni un movimiento para solucionar los problemas reales del presupuesto nacional, simplemente son presupuestos electorales. Y ojo que Podemos también se suma, ahora dinamitando los acuerdos en pensiones: dos años de acuerdos a la basura sólo por no perder votos en las alecciones. La derecha tiene una actitud criticable sin duda, pero realmente sólo persigue sus intereses, como el resto.

No es odio, no son presupuestos sociales. Son ELECCIONES. Y este año regionales, nacionales y europeas.

Saludos.

 

 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#9

Re: Desfachatez de pp y ciudadanos - Elecciones

Es cierto que Sánchez es presidente gracias a los votos de los independentistas, bildu, etc. Como también es cierto que esos votos son tan válidos como cualesquiera otros.

Antes de mirar el culito ajeno, es conveniente limpiarse el propio.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: Desfachatez de pp y ciudadanos - Elecciones

Que yo sepa, la posibilidad de votar sí a los Prsupuestos la tenían todos los que votaron no, tanto los independentistas como la derecha.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: Desfachatez de pp y ciudadanos - Elecciones

Claro.

Pero lo que argumenta el que abre el hilo apunta a culpabilizar a la derecha por mentir acerca del binomio independentistas-PSOE, y finaliza diciendo que es la derecha quien ha tumbado los presupuestos más sociales de toda la historia.

Pues yo no veo eso último en absoluto, ni que sean los presupuestos más sociales, ni que haya sido la derecha en última instancia.

Al elegir a Podemos, el PSOE perdió de facto todos los votos de la derecha, esos no cuentan para nada. Y claro, la derecha se ha dedicado a calumniar sin paliativos al propagar el discurso del gobierno ilegítimo. Pero en el caso del fallo en los presupuestos y de la convocatoria de elecciones, los culpables del fallo en última instancia son sin duda alguna los partidos catalanes al votar no. Era la ocasión perfecta, se avanzaba en solucionar una problemática que puede ser en parte cierta (dineros y alejar el 155), y la dejan escapar. Las concesiones no eran meros gestos. En cualquier caso, en mi opinión demuestran la escasa altura de miras que tienen hacia los catalanes más moderados, y hacia sus problemas reales, sólo para cuidar las aspiraciones de burbuja-ficción de su electorado más infantil y radical.

Yo, personalmente, sigo sin entender tal decisión. Y señalo a quien señalo por ser los culpables. Me niego a creer que la consulta sea mejor que lo que estaba encima de la mesa, al menos para los catalanes en general. No digamos ya elecciones de nuevo. Y dudo mucho que Sánchez se comprometiera a nada en este sentido en la moción de censura a Rajoy, previa a todos estos acontecimientos.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#12

Re: Desfachatez de pp y ciudadanos - Elecciones

Se dice que el problema es Podemos, mientras aparece Vox radicalizando mucho más el discurso y viendo que no hay diferencias entre el trifachito.

En 5 partidos, no puede haber un supuesto centro tan escorado hacia un lado, se puede manipular y ser oportunista, pero la gente no es estupida.

Yo confió en el pueblo de Catalunya y si realmente tienen seny.

El arrebato es de torpes y la gente se cansa de los problemas sin resolver y de alguien que pretende ser bombera, creando fuegos (solo para fanaticos frios y calculadores que toman a los demás por estupidos)

Día Sexto - Inés

---------------------------

La Polla Records - Barby

-----------------------

Ojete Calor - Mocatriz

Un saludo

#14

Re: Desfachatez de pp y ciudadanos - Elecciones

Yo, personalmente, no entiendo que, por hacer lo mismo, unos sean culpables y los otros no. No creo que nadie esté por encima del bien y del mal.

¡Ojo!, no digo que esté mal votar no, lo que digo es que está mal (por decirlo suavemente) que la misma decisión esté bien o mal dependiendo de qué partido la tome.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#15

Re: Desfachatez de pp y ciudadanos - Elecciones

Pues yo creo que algunas personas no aceptan llamar las cosas por su nombre.

Si el PSOE vira hacia Podemos e independentistas y rompe con Ciudadanos o PP porque sus socios se lo exigen, y luego en consecuencia no cuentan para nada con ellos a la hora de elaborar las cuentas.... pues no se le pueden pedir explicaciones a Ciudadanos o PP, porque claramente votarán NO. Ese no no sólo no está mal, es que es lo normal. Si es que yo creo está claro.

La decisión de votar NO está mal en el caso de Esquerra por ser incomprensible, niega a los catalanes unos presupuestos muy generosos con su región particularmente. Todo entiendo que por priorizar una consulta que tampoco sé bien qué va a solucionar. Eso es incoherencia, y en este caso creo que está mal. Si es que esto también está claro.

Ya dejo el tema, de verdad que yo al menos no doy para más en esta cuestión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.