Acceder
En empieza el próximo webinar II Edición | Rankia Markets Experience Barcelona.

Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense

75 respuestas
Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense
Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense
Página
6 / 10
#41

Re: Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense

Respondo a los demás en el mismo tono con el que se me alude , solo que soy más directo . La diferencia es que si tú crees que la culpable es La Naturaleza es una mera suposición basada en La Nada . Todo lo que afirmo está basado en hechos que las versiones prefabricadas son incapaces de dar respuesta .

La Historia de La Humanidad está más llena de conspiraciones y de relaciones causa-efecto que en hipotéticas casualidades fruto del azar que también las hay .

#42

Re: Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense

Digo yo que mejor que se vaya para algun sitio lejano...

mas que nada porque con la sutileza que se gastan los americanos... igual nos cae un maremoto...

Por cierto,

lo cierto es que lo mas propio de USA y los servicios de inteligencia es el photoshop de lo de Irak, las maniobras extrañas del avión el 11-S, (pero no el caza sino el Air Force One), o los congresistas desalojando corriendo y de malas maneras el capitolio,...(vaya forma curiosa de fabricar heroes que tienen por allí...)

#43

Re: Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense

El video ya lo habia visto y lo he vuelto a ver...

y tiene cosas cuando menos curiosas....

"Se oyo el ruido de un misil".... ¿Cuantos hemos oido un misil?
"Se oyo el ruido de un avión pequeño"..¿no era un misil?
"se vio acercarse un avion y no hacia ruido hasta que pasaba por encima"... Pues hombre, esto es cierto, y yo por la ventana de mi piso veo acercarse a los aviones y las primeras veces me sorprendio que no hay ruido hasta que estan encima... los ves y vienen en silencio... no me pregunte nadie porque pero pasa con todos.
"No hay alas del avión.... ", curiosamente en las fotos que ponen para poner que quedan rastros las alas no estan en ninguno y en algunos hay trozos de las alas... Claro que no es contra un muro.....
"no hay restos dentro"... pues hombre,.. el ultimo agujero igual es mas por la explosion de los primeros anillos que por el impacto del avion...
"Dice que se estrella a 6 metros, y a continuacion pone el texto... ¿Se puede creer alguien que un avion vuela a 850 km/h a 60 centimetros?. Pues no me lo creo, pero lo cierto es que lo que se dice es que se estrella a 6 metros de altura...
"En las fotos, se ven las ventanas intactas",,,,, Oiga,.,¿y si no le dieron?
"En la secuencia de video lo cierto es que no se ve nada, pero lo que no se dice es la velocidad de la secuencia, porque esta claro que son sucesiones de imagenes fijas, con un 1-5, pena que la camara no ponga espacio de tiempo...¿curioso?.
lo del cesped intacto... En las imagenes que ponen para demostrar que hay rastros.. curiosamente fuera de la zona de impacto esta intacto...
Que en los primeros momentos se creyo que era un helicoptero???. Hombre... Pues en los primeros momentos se pudo creer de todo... ¿y?. En todo acontecimiento se confunden los hechos y siempre sale el testimonio del que "desde el primer momento lo vió claro...."

Vamos... Que lo cierto es que es curioso que no veamos estas ligeras incoherencias, aparte del detalle de para que matarse, si total con un informito, el photoshop o un atentado en alabama pueden conseguir lo mismo...

¿Que volaron las torres gemelas?... Hombre de Dios, que si no se cuantos agentes de seguridad, que a su vez se llevan bien con los de limpieza y con los de mantenimiento... ¿no se enteran mientras ponen tantas cargas necesarias para volar un edificio que no es capaz de tumbar un avión?. (Se supone que ese es otro argumento). ¿Cuanto tiempo y cuantas personas se necesitan para eso?

Se puede guardar un secreto entre toda la gente que tuvo que estar implicada...

montan un plan para hacer la manipulacion en directo?. Oye... que yo vi el avion en directo... o ponen las cargas y luego lanzan el avion para ¿disimular bombas?....

en fin,,, cositas que no encajan en la teoria conspiracion...

por cierto a ver si la conspiracion va a ser la teoria de la conspiracion??

es que asi conspiramos escondiendo la conspiracion dentro de la teoría de la conspiracion...

#44

Re: Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense

Pues como una imagen vale más que mil palabras y aquí estamos todo el día con el blablabla , que saquen a la luz pública las imágenes de la cámara de seguridad del hotel y los de la gasolinera . Si no hay nada , que se vea que no hay nada ... Lo que pasa es que han probado a manipular la imagen y a lo mejor es que no les queda muy cuco el asunto .

#47

Re: Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense

Ah es verdad....

la camara de seguridad del hotel... Pero vamos a ver....¿Un hotel tiene una camara de seguridad ¡¡¡en el tejado!!!, apuntando al cielo por si pasa un avión??? ¿Para ver el potomac????

en el curre estamos hasta arriba de camaras de seguridad, pero las tenemos en los pasillos, enfocando a puertas, ventanas y cosas por el estilo. Si tal alguna en el aparcamiento... pero al paisaje o al cielo no tenemos...¿digo que las cambien?

La de la gasolinera...¿Pues eso?. A lo mejor los de la gasolinera enfocan la camara hacia la caja y hacia donde estan los coches... digo yo que lo del paisaje a lo mejor no lo tenian considerado...

que las pidieron?... pues hombre, supongo que está en el manual, a pedir todas las cintas de la zona por si se ve algo...

¿por que no las devolvieron?... Pero hemos visto alguna administracion, empresa o lo que sea devolviendo algo?????

Si se llevan una cinta de seguridad o un cd o lo que sea de tu casa, ten por seguro que nunca volveras a verlo...mas que nada porque si sirve será prueba y si no sirve... ¡se pierde fijo!

#48

Re: Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense

Y hombre despues de derribar las torres, el pentagono, en publico, en medio de tantos testigos como la ciudad de nueva york, meter cazas para disimular y tantas y tantas cosas...

me parece extraño que el problema sea manipular la camara de seguridad de una gasolinera....

En fin... quien sabe, todo puede ser...