Acceder

Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense

75 respuestas
Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense
Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense
Página
1 / 10
#1

Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense

En una nota de prensa publicada en la cadena estatal de televisión Vive, y que recoge el diario español ABC, el ejecutivo que dirige Hugo Chávez afirmó que "un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el seísmo que ha devastado Haití fue el claro resultado de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus armas de Terremotos".

Sin comentarios.

Salud.

#2

Re: Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense

H.A.A.R.P concretamente.

He leido por alguna página que no recuerdo: Es la primera vez que se invade un país sin disparar un solo tiro !!!!.Ahí queda eso.......
Yo no digo que sea verdad o mentira básicamente porque no lo sé pero desde luego que hay gráficos de H.A.A.R.P. que asustan.

#3

Re: Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense

Pues desde un primer momento pensé que se pudiera tratar de un acto deliberado . Es necesario recordar que el epicentro del seísmo se produce a una relativa escasa profundidad y también cerquísima de la capital . Y por distintos medios de comunicación se ha podido ver un mapa del caribe lleno de puntos rojos haciendo referencia a los registros sísmicos de la región , y ninguno había afectado en la serie histórica a Haití . También puede que sea casualidad ... Como los movimientos extraños en La Bolsa antes del 11-S o el hecho de que muchas personas no acudieran ese día a Las Torres Gemelas ... Esto de las casualidades daría para varios tomos de enciclopedia , y más cuando hablamos del Tío Sam .

#4

Re: Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense

En los Estados Unidos, el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP) ha perfeccionado la tecnología como parte de la ("Guerra de las Galaxias") iniciativa de Defensa Estratégica (SDI). Pruebas científicas recientes revelan que el HAARP está en total funcionamiento y tiene la capacidad de provocar posibles inundaciones, sequías,
huracanes y terremotos. Desde el punto de vista militar, el HAARP es un arma de destrucción en masa. Potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras de una manera selectiva.

Arma Letal "HAARP"

Algunos blogs se hacen eco de la implicación yanquí: Haití y el proyecto HAARP

Yo no quiero creer esto, pero nunca sabremos la verdad

#5

Re: Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense

¿Pero no era Obama un hombre de paz? ¿No le han dado el Nobel hace nada? Si es cierto lo que comentáis hace lo mismo que el odiado por muchos George Bush.

Perdonar pero no me creo nada.

A estas alturas de mi vida me guio por pruebas claras,no por elucubraciones que ensucian a todo un país.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#6

Re: Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense

Esto es la mayor burrada que he oído en mi vida, siempre que ocurre algo, se culpa a los yankis, tampoco se ha subido a la luna, y ya solo faltaba que se diga que las torre gemelas las tiraron ellos, esto es de locos, como si pudiendo hacer semejante barbaridad, no tuvieran a otros países con mayor peligro para la integridad mundial para utilizar esa supuesta arma

#7

Re: Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense

Tampoco intento que nadie crea nada que yo misma afirmo no sé si es verdad o mentira porque tampoco sé a quien creer, sólo digo lo que he podido leer y el nombre del arma al que se hace alución.

Un saludo.

#8

Re: Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense

Para todo aquel que quiera bucear en los innumerables puntos oscuros de la versión oficial que nos han vendido del 11-S , recomiendo encarecidamente la lectura del libro "11-S : historia de una infamia : las mentiras de la versión oficial" de Bruno Cardeñosa . Algún indocumentado que pulula por aquí se traga todo lo que le echen . Agudicemos el sentido crítico , por favor .