Acceder

Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense

75 respuestas
Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense
Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense
Página
3 / 10
#17

Re: Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense

Mira el video....

o mira este de un aterrizaje no muy alla en hamburgo...

http://www.zappinternet.com/video/SoXxHacWuj/Aterrizaje-Avion-A320-en-Hamburgo

como ves, el avion perdio el control...

¿donde está la hierba quemada?...Si estamos hablando de que la hierba no estaba quemada, tendremos que entender lo que se espera que pasa,. ¿no?

de todas formas, me cruzo todas las mañanas con el avión que sale del aeropuerto de coruña, en una carretera que está justo enfrente del aeropuerto.... es desde luego impactante, (las primeras veces da impresion cuando ves venir hacia ti un avion despegando...). Al final despega y pasa unos metros por encima de los coches... NO hay fuego...

Pd... Pitagorin, parece que no tanto,.¿no?. Si al final me dejo engañar...

#18

Re: Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense

Sin ser ningún experto te haré un par de consideraciones por si fueran de tu interés : Si el avión va despegando , no es lo mismo que si se posiciona a ras de suelo para aterrizar varios centenares de metros antes .

Y en segundo lugar , no creo que sean comparables la integridad y fragilidad del césped con la de una carretera y los vehículos que puedan circular por ella ... durante unos segundos o tal vez menos .

#19

Re: Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense

Bueno te he puesto el link con un aterrizaje que se convirtio en despegue y sobre el cesped de un aeropuerto...

#20

Re: Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense

Mmmmmmmmmmmm me están entrando cataratas o en ese vídeo no hay ningún vuelo rasante sobre el césped ?

#21

Re: Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense

En el de Hamburgo????

Pero si lo pisa!!!!!!!!!!!!!!!!!

aterriza en el cesped, despega desde el Cesped....

Digo yo que si no arde, DESPEGANDO desde el cesped, y sin ser un experto supongo que le han dado potencia a fondo para levantar el vuelo.... Veo dificil que arda volando a vuelo rasante sobre el cesped...

Ahora que lo cierto es que no creo que encontremos un video donde se vea que pasa con el cesped pasando a vuelo rasante con un boeing... Pero vamos...Yo creo que el efecto será peor despegando (a toda potencia, y con el flujo apuntando hacía abajo)...

#22

Re: Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense

Va a ser eso .

#23

Re: Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense

Por cierto...

coge el video del aterrizaje de Hamburgo... Pon mentalmente un muro o un poco antes de que el avion pise el cesped o un poco despues... o donde quieras... y ya está... simulado el tortazo...

#24

Re: Chávez : Terremoto en Haití provocado por la marina estadounidense

Y pon a una tía con una manta por encima y un niño en brazos y ya tienes a la Virgen María .