Acceder

Aviso para navegantes...los funcionarios en el punto de mira del déficit del estado

96 respuestas
Aviso para navegantes...los funcionarios en el punto de mira del déficit del estado
Aviso para navegantes...los funcionarios en el punto de mira del déficit del estado
Página
6 / 13
#41

Re: Aviso para navegantes...los funcionarios en el punto de mira del déficit del estado

Eres de los pocos que tienen esa coherencia

#42

Re: Aviso para navegantes...los funcionarios en el punto de mira del déficit del estado

El que los haya en la empresa privada no justifica la actitud de los funcionarios, en la privada le paga el empresario privado, al funcionario se le paga con el dinero de todos los Españoles, por lo tanto no es lo mismo

#43

Re: Aviso para navegantes...los funcionarios en el punto de mira del déficit del estado

No sé si este Gobierno la emprenderá ahora con los funcionarios, lo que tengo claro es que con el actual Gobierno el funcionariado ha perdido menos poder adquisitivo que con el nefasto gobierno del Sr. Aznar y actualmente hay un acuerdo de mantenimiento del poder adquisitivo hasta 2012. Lo que tiene que hacer el Gobierno es quitar ministerios inútiles, cargos de confianza inútiles y gastos inútiles, dar las subvenciones únicamente a quien las necesite y otro gallo nos cantaría y no ir contra los funcionarios, que aunque muchos no lo crean en su mayoría son mileuristas y muchos ni llegan.

#44

Re: Aviso para navegantes...los funcionarios en el punto de mira del déficit del estado

No es así.
Es sueldo + paga extra. La extra, por 1º vez, ha tenido el mismo importe que el sueldo. Antes era menor que la mensualidad.

Edito: Sólo habia visto la primera página del hilo, por eso contestaba a Opteron2. Voy a leerlo entero, con calma.

#45

Re: Aviso para navegantes...los funcionarios en el punto de mira del déficit del estado

Vengo leyendo con atención muchos de los comentarios, y cada idea nueva que aparece, más tengo la sensación de que tenemos que no aprendemos nada, con lo que ha caído, está cayendo y caerá ..., y seguimos mirando a otro lado, cada sector defiende su parte, administración , políticos , banca , etc .. todo nos pasa por encima, conocemos la crísis, porque esta vez nos ha tocado a todos, propiamente o algún familiar , amigo , etc. ¿ os dais cuenta de lo que estamos sembrando ? , tenemos que enseñar y aprender a ser justos, y la administración no debería ser una excepción, todos conocemos abusos de los sindicatos, abusos de la patronal, y todo sigue igual , vivimos en un país en que la imagen del triunfo la tienes por vivir del cuento, nuestra televisión es un fiel ejemplo de lo que somos, por mucho que queramos un país de panderetas , famas , grandes hermanos , etc.. De las grandes manifestaciones sociales que hemos tenido, ¿ cuántas han sido por mejorar algo ? , tan sólo las masacres terroristas no hacen movernos, bueno de las más grandes que ha habido, fueron porque bajaban dos equipos de fútbol a segunda !.Señores políticos, para el 2010 , les pido una cosa, trabajo y verguenza ! al resto buena suerte, la vamos a necesitar!

#46

Re: Aviso para navegantes...los funcionarios en el punto de mira del déficit del estado

Jlazaro dixit en comentario 34 :
"Cuando los que llevan unos poquitos años en la administración salgan primero, entonces los que llevamos 6,7,8 trienios saldremos también."

Jlazaro dixit en comentario 39 :
"Antiguedad...tu discurso me parece muy bien pero yo de antiguedad no he dicho ni mu.Sólo que si hay que salir algún día (revisa el post) que salgan antes los que llevan tres días...y entraron como entraron algunos de ellos."

Podría seguir, pero como dices que no contestas...

#47

Re: Aviso para navegantes...los funcionarios en el punto de mira del déficit del estado

Hola a todos y que tengais un prospero año nuevo.
Dicho esto , con permiso daré mi opinion.
Aqui lo que yo creo que pasa es que esta gente que esta dirigiendo , ya no el pais , si no que todas las instituciones , ya no saben como ordeñar mas la vaca , y creo yo que antes serian menos los que disfrutaban de las grandiiiisimas ventajas de estar en los cargos con acceso a zonas que deberian de estar bastante más restringidas en mi parecer , como por ejemplo..., los lugares en los que se recaudan todos esos impuestos ,que cada vez son más y más ilogicos , porque vamos ya no saben que inventarse para sacarnos los cuartos , y claro como no ,una vez de que nos dejan casi sin gota de sangre , se lo pasan pipa repartiendolo entre un monton de gente que vive como dios a cuenta de los que todos los dias pringamos un monton de horas , porque no se yo ya me estoy planteando el hecho de irme a otro pais nacionalizarme y luego volver aqui , que menudo chollo el ser extranjero , me refiero a ese grupito por llamarlo de algun modo que ademas de tener un sueldazo al mes , a los pobres les dan vivienda gratis , de paquete a estrenar , y encima por si fuera poco no pagan agua y les ayudan en otro tipo de pagos .
Por otro lado tenemos a otro monton de gente , y no me columpio nada lo digo y es asi, que se dedican a ser madres solteras , conviven con sus parejas y encima se levantan su ayudita y pobres se quejan de que no les llega , pues mirar chicas a currar que es lo que hacemos el resto , que antes tambien habia madres solteras y viudas y lo que hacian no era otra cosa mas que eso trabajar , y no criar sus hijos a espensas de los demás.
Despues estan las pobres parejas que claro , yo lo entiendo, tener familia es la mayor ilusion , y deciden hacerse la inseminacion ,y mira tu ya es mala suerte tienen trillizos , a la me tienen que ayudar ,es más haber como los saco para adelante , porque si trabajo pongo a alguien y le doy lo que gano , mejor , me quedo en casa sufriendo este tremendo reves y mira me traslado a un ayuntamiento que me de la ayuda , pongo en alquiler mi vivienda , de ese modo claro puedo seguir pagando la hipoteca , y ademas ya de paso me levanto un extra , oye que ya que lo dan...
Mira pues no haberte arriesgado y no te hubiera tocado el 3ºde los premios que oye quien sabe , podian haberte tocado 6 y menudo chollo,habertelo pensado antes y mira si ahora no te llega pues ale a buscarse la vida majos ,que hay que tener morro....

Luego esta esta gran cantidad de ancianos ,sin ninguna opcion de trabajo , basicamente por su edad , que cobran una miseria que no les llega ni para fin de mes , despues de haber cotizado toda una vida y les dan apenas 500 euros que ahora les llega para poder por lo menos cenar todas las noches del mes ,si les ayudan en sus casas claro esta .

Para que """Encima""",pongan de cabeza de turco a los funcionarios , """Venga YA "",
No metan a todos en el mismo saco señores , y trabajen por un sueldo base y si pierden su puesto , pues a buscarse la vida como el resto , no me comparen a la gente que esta jugandose el cuello ,por su mala practica de mandato,
--------------------------------------
Y vayan ustedes de "wuay", destrozados por sus sueldos multimillonarios por no hacer practicamente nada más que undirnos en la miseria , y claro como no ,si a los 4 añitos perdemos el puesto ala , a vivir que ya hemos sufrido bastante sentandonos en este sillon incomodo.
Quieren levantar el pais ???, pues quiten los impuestos absurdos , esos que no hacen pagar por lo que ya es nuestro por ejemplo , quiten ayudas absurdas , funcionarios de corbata ineptos e innecesarios , que ya huele un poco más que alguna que otra alcantarilla , vamos hombre , que estamos quemadillos, no "CARBONIZADOS", dar a quien se lo merece y al resto que les den , que eso de tener tanto parasito se ha derbordado , y bajense los sueldos que es vergonzoso solo el hecho de ver lo que cobra un simple alcalde de lagun que otro pueblo y capital.

Siento el rollo que he soltado pero es que me parece denigrante que metan a todos los funcionarios en el mismo saco , estan los funcionarios que como su propio nombre indica funcionan, y los parasitos que dicen funcionar que los hay a millares . ------------


Un saludo , y suerte en esta ufff.... no se ni como llamarlo .

#48

Re: Aviso para navegantes...los funcionarios en el punto de mira del déficit del estado

Apa tu , para uno que habla bien hay que apludirle , no se en qu econsiste tu trabajo en cuestion y no lo pregunto , pero siendo esquemático tu ejemplo ,creo entender ,que eso de los espedientes es muy laborioso no?, de lo contrario habra que apretar más campeon , que eso no lo cobran algunos de los que se tienen que ir meses fuera a jugarse la vida ,y por supuesto ese compañero tuyo ,estoy deacuerdo que sobra .