Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Porque intervenir mercados?

43 respuestas
Porque intervenir mercados?
1 suscriptores
Porque intervenir mercados?
Página
3 / 3
#31

Re: No intervenir mercados

El aceite de girasol sería muy barato.

#32

Porque intervenir mercados es evitar también guerras civiles

Guerra civil en Ucrania

Las primeras protestas en Ucrania estallaron en noviembre de 2013 cuando el Gobierno se negó a firmar el Acuerdo de Asociación con la Unión Europea. El 22 de febrero el Parlamento del país destituyó al presidente Yanukóvich, cambió la Constitución y convocó elecciones anticipadas. Varias áreas del este y el sur de Ucrania no reconocieron la legitimidad del Gobierno autoproclamado de Kiev y con protestas multitudinarias reivindicaron la federalización del país. Para aplacar las protestas en la región, el nuevo Gobierno envió al Ejército. La operación especial de Kiev llevó a duros enfrentamientos contra las autodefensas de la región.
---------------------------------------
Se interviene subvencionando mercados para proteger a los catetos solo de sí mismos y hasta ni ellos lo agradecen.

En Ucrania, la UE interviene "solo" por su bien.

El de Europa claro y para mayor gloria de sus mercados.

Moriréis como Imbéciles

Un saludo

#33

Re: No intervenir mercados

en cereales y oleaginosas ya esta todo liberalizado, no hace falta que entren en la cee para que traigan todos barcos que quieran de cualquier parte del mundo.lo que no esta liberalizado es la libre circulación de personas.

#34

Porque intervenir mercados es evitar también guerras civiles o comerciales o mundiales

Atribuyen a neonazis ucranianos haber quemado vivo a un prorruso
‘Ukraine Human Rights’ difunde un vídeo en el que varios encapuchados son los autores del crimen del antifascista. Según la información publicada, el mensaje ha sido enviado a las autoridades de Donetsk y a los hackers de 'Cyberberkut'.

Winner Eurovisión 2016 1° Lugar (Ucrania) Jamala -1944 (Subtitulado al Español)
----------------------------------------
Este artículo analiza el crecimiento de las tensiones entre el mundo occidental, por un lado, y Rusia, por otro, reavivando la Guerra Fría, lo que puede tener consecuencias enormemente negativas para el continente europeo. El artículo señala que las políticas del Departamento de Estado de los EEUU, cuya sección europea está dominada por la ultraderecha heredada del gobierno republicano anterior, están intentando reavivar la Guerra Fría, respondiendo a los intereses del complejo industrial-militar.

Antes de comenzar este artículo me siento en la necesidad de hacer una aclaración a fin de evitar que se me ponga en una casilla a la cual no pertenezco. Fui declarado persona non-grata en la Unión Soviética, resultado de haber escrito un libro muy crítico sobre aquel Estado, lo cual causó que el gobierno Brezhnev prohibiera mis libros en aquel país. Mi crítica de la nomenclatura del Estado soviético, que hoy controla el Estado ruso, es bien conocida en la cultura anglosajona.

http://www.vnavarro.org/?p=11948

Un saludo

#35

Re: No intervenir mercados

Ése es el gran problema de la UE, que se toma como una unión de mercaderes en perjuicio del ciudadano. De seguir así, buscando esa absurda competencia por encima del ciudadano, todos pediremos el Brexit.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#36

Será lo único que una a todos los ciudadanos....

de cualquier idea o manera de pensar. Pues todos estamos en el mismo barco y enfangados hasta lo más profundo. Y creo que va a ser más bien temprano que tarde o esto cambiará, porque se darán cuenta que están en peligro sus mamandurrias. Al tiempo, han empezado los britanicos y no tardaremos en suguir el resto de las naciones, eso o que antes nos han invadido los inmigrantes cambiando la sociedad totalmente.

#38

Porque intervenir mercados?

Una china de 28 años, a quien la seguridad social había retirado su ayuda tiempo atrás, mató a hachazos a sus cuatro hijos y se suicidó, revelaron las autoridades locales, lo que desencadenó un debate en las redes sociales sobre pobreza y corrupción.

Yang Gailan mató a sus cuatro hijos, con edades entre los 3 y 6 años, el 26 de agosto pasado en la aldea de Agushan, en la provincia pobre del Gansu (noroeste), para luego suicidarse ingeriendo el contenido de un frasco de pesticida, reveló la semana pasada la policía del condado de Kangle.

El padre de familia, un agricultor de 31 años, por su parte, también se suicidó el 4 de setiembre después de enterrar a su mujer e hijos.

Según el diario en inglés Global Times, el drama afectó aún más a la opinión pública puesto que, según allegados a la familia, la ayuda social le fue suprimida por no haber accedido a sobornar a los responsables locales.
Unos 70 millones de chinos vivían por debajo del umbral de la pobreza, estimado en 2.300 yuanes anuales en las zonas rurales en 2014, según la Oficina Nacional de Estadísticas.

http://www.debate.com.mx/mundo/Mata-a-hachazos-a-sus-cuatro-hijos-luego-se-suicida-20160913-0153.html
-----------------------------------
Hay que intervenir sobre la estupida suicida devaluación mercantil de precios y salarios, pero sin Estados Totalitarios como en España en el pasado, que justifiquen cualquier intervención para hacer limpieza étnica, xenofobica o querer poner puertas al mar, porque no pueden competir en igualdad de oportunidades.

Día de Limpieza
----------------------------------------
La Mula (HA DICHO, HE DICHO, PARTICIPIOS CON HACHE DEL VERBO HABER)

Un saludo

#39

La cuestión está en saber que precio han pagado por el producto

así como han pagado a los agricultores. VEo una polémica tonta en esto si los precios pagados y sistema es justo y el comercio ha decidido regalarlo, ahora bien, me temo que como siempre han utilizado sistemas injustos de explotación hacia los agricultores, esto es, pagarles una m....., y a meses vista. Este sistema es entre otros los que utilizan las grandes superficies y redes comerciales tipo dia, Mercadona quizás sea la excepcion, en los que se aprovechan de ser los practicamente unicos agentes del mercado.
Me reia el otro día con mi frutera porque cuando le compro las nueces, de esta tierra, que es por la única razon que las vende, me dice un precio y le dije que no sabía nada de precios, en plan, exclamación jocosa, puesto que me las ofrecía a buen precio, muy buen precio, respecto al precio de Enero. Y es qeu le añadía que para operar en el mercado de precios local de las cosas, en este caso las nueces en concreto, pareciera que seguía los pasos de la cotización de la nuez en Chicago en el mercado internacional. Y es que ya me estoy mosqueando mucho, porque luego he hablado con los agricultores qeu la producen y me comentan que al contrario que sucedió con la almendra y resto de frutos de esta clase en usa, primer productor mundial de almendra, aquí en España hubo una superproduccion, por lo menos en esta zona, y que lo suyo es que hubieran bajado de precio, pero que habían venido de fuera y que las habían pagado a muy buen precio y que por tanto los clientes de aquí tuvieron que pagar practicamente el doble de precio normal si querían dicho producto. Yo este año he pagado las nueces en el mercado local a diversos precios que van desde los 3.5 a los 6.75 euros/kilo. Pero en plan bursatil, vamos, cada semana le meto el precio que me de la gana, parece ser el eslogan o frase escogida.

#40

Re: Porque intervenir mercados?

Conozco de primera mano el rural gallego. Alli lo habitual es que una familia tenga entre media docena de vacas y una docena de vacas y viva mas que nada de las subvenciones.
Criar entre media docena y una docena de vacas sale carisimo y no es rentable para nadie, pero siguen subvencionandolo.

La UE deberia dedicar los recursos de las subvenciones a que estas familias aprendieran a dedicarse a otro tipo de animales.
Hay cosas que pareceran una tonteria pero el que se dedica a la cria de caracoles por ejemplo se forra.

#41

Re: Porque intervenir mercados?

?criar caracoles en Galicia¿ ¡quita por Dios¡
tardarían un mundo en sacarlos a pastar y no te digo nada en traerlos de vuelta....¡

#42

Pues no se si los caracoles serán rentables o no....

pero lo que si te puedo confirmar que en la huerta de una casita que tenemos allí salen a borbotones y sin criarlos de alguna manera especial.
Y en cuanto a la cria como tal los caracoles aparte de su carne, sus babas son muy apreciadas para cosmetica. Y por lo que he leído efectivamente dan muchisima pasta, ahora bien, tambien hay que saberlos trabajar y no es tan sencillo como parece a primera vista.

#43

Porque intervenir mercados?

Si los consumidores y usuarios pagamos vía subvención y vía precios y el producto y aún asi el producto viene de fuera porque aquí no somos competitivos, el problema no será de producción cuando hay ayudas para evitar el exceso, sino que va a ser de los distribuidores listillos tan ocurrentes y sarcasticos intermediarios oportunistas emprendedores de fraude.

Otra idea original para emprendedores, si no hay como la sencillez y/o estupidez para forrarse en nuestra tierra llena de oportunidades tan desaprovechadas en el Turismo de Interior (de acompañante caracoles también):

Porque esto es rústico
--------------------------------------
España es deficitaria de cereales por su elevado consumo y por los
BAJOS rendimientos en trigo y maíz principalmente, por tanto necesita
aprovisionarse de estos cereales imprescindibles en la elaboración de PIENSOS (luego existo).

http://www.agrodigital.com/Documentos/ucrania.pdf
----------------------------------
El minifundio gallego sirve para autoconsumo, pero nada más.

172.664 parados gallegos sin acceso a contratos de cooperación de seis meses

Feijoo, con el dinero que recibe del Estado para todos los parados pretende atraer el voto de solamente los de municipios de menos de diez mil habitantes.

http://www.nuevatribuna.es/articulo/economia-social/172-664-parados-gallegos-acceso-contratos-cooperacion-meses/20160912090348131660.html

Un saludo

#44

Re: Pues no se si los caracoles serán rentables o no....

Parece ser que tienen dos problemas: el furtivismo y últimamente el exceso de granjas. Cuando todo el mundo se entera de que algo es rentable y precisa poco capital inicial.....se apunta, y no da para todos. Como en todos los negocios los primeros hacen dinero. Los que se apuntan a copiar ideas de otros, que son la mayoría, ya no pillan el éxito que esperaban......