Acceder

¿Te imaginas no poder fumar en tu propia casa?

164 respuestas
¿Te imaginas no poder fumar en tu propia casa?
¿Te imaginas no poder fumar en tu propia casa?
Página
2 / 21
#9

Re: ¿Te imaginas no poder fumar en tu propia casa?

Pero es un acto libre y voluntario. Por eso las tabaqueras norteamericanas ganan y ganarán todas las demandas.

#10

Re: ¿Te imaginas no poder fumar en tu propia casa?

¿Habéis visto Gracias por fumar? Resume a la perfección lo que acabas de publicar. Os la recomiendo.

S2

#11

Re: ¿Te imaginas no poder fumar en tu propia casa?

Ninguan adicción genera actos libres y voluntarios para satisfacerla.

La tabaqueras ganan y ganan dinero porque los fumadores simplemente NO pueden dejar de fumar.

Saludos

#12

Re: ¿Te imaginas no poder fumar en tu propia casa?

No la he visto, pero pienso hacerlo porque el tema como habrás comprobado me interesa :)

Gracias por la recomendación.

Saludos

#13

Re: ¿Te imaginas no poder fumar en tu propia casa?

Yo no tengo tan claro lo que dices en el último párrafo. A mi no me parece mal que los fumadores fumen, que los bebedores se tomen una botella de vodka de un trago ó que haya gente que se coma 7 hamburguesas seguidas. Es su problema.

Mi problema empieza cuando tengo que respirar el humo del tabaco de los demás. Por eso me parece excesivo que se prohiba fumar en los domicilios particulares.

#14

Re: ¿Te imaginas no poder fumar en tu propia casa?

Cada uno tiene sus prioridades y preocupaciones en la vida.

En cualquier caso la noticia que se comenta yo la interpreto desde el punto de vista de un arrendador que quiere poner una clausula en el contrato en la que se prohiba fumar en su propiedad. Lo cual no me parce descabellado ya que es normal prohibir en los contratos de alquiler el tener animales domésticos, hacer bricolaje, poner la música alta etc. (No me parecería bien que fuese algo impuesto por ley).

Saludos

#15

Re: ¿Te imaginas no poder fumar en tu propia casa?

Desde el punto de vista de un particular en una vivienda privada lo veo un atropello y toda una injusticia.

Desde el punto de vista del arrendador y aún siendo fumador me parece más que viable. Si yo tengo un piso y te lo alquilo, lo haré con mis condiciones. Si no te interesa, busca otra cosa.

#16

Re: ¿Te imaginas no poder fumar en tu propia casa?

Eso quería decir yo también.