Acceder

Tengo otra corazonada

47 respuestas
Tengo otra corazonada
Tengo otra corazonada
Página
4 / 6
#25

Re: Tengo otra corazonada

Los chaqueteros que cambian el voto, cuando el que está en el poder les hincha demasiado las pelotas, son los que tumban a los gobiernos y a los líderes de los partidos.

Los que no lo cambian son los que representan el suelo de votos de cada partido. Incondicionales de la plaza de toros enganchados a la secta, estómagos agradecidos...

Yo siempre voy con el colista y así nunca pillo nada ni me llevo grandes alegrías.

Pero cuando llega un equipo de fontaneros de un país futbolísticamente subdesarrollado y le da un buen repaso al Madrid y/o Barcelona son muy muy feliz.

#26

Re: Tengo otra corazonada

Precisamente hoy leo una crítica que alguien hace en EL MUNDO al periódico por hacerse eco del escándalo del PP valenciano; decía el fulano que era intolerable que Pedro J. se prestara a ello, sabiendo que el PP está limpio y los informes son falsos... ¿ hasta tal punto de obcecación llegan algunos, para los que pertenecer a un partido es como una religión? ¿tan difícil es aceptar los errores?
Como para olvidar la guerra civil...
salu2

#27

Re: Tengo otra corazonada

Eso tiene bastante lógica. Pero el argumento tiene su reverso: habrá ciudades no europeas candidatas a 2020 que desean que salga Madrid porque, si 2 ciudades del mismo continente seguidas es casi imposible, 3 sería un milagro.

#28

Re: Tengo otra corazonada

Para retomar el tema del post, resulta que se ha informado de que Gallardón se ha llevado a nada menos que 400 representantes al evento del viernes día del infarto, perdón, de la corazonada. Toda una semanita a gastos pagados. 400 repito.

Como seguramente estas personalidades no comerán bocatas ni se alojarán en pensiones, sino que van a gastos pagados en los mejores hoteles, los mejores restaurantes, algunos pequeños extras, whisky del caro y puros exclusivos, sería bonito conocer la factura que genera este desplazamiento de gorrones (por una buena causa, eso sí: asistir al infarto de Alberto) en plena crisis.

Pero bueno, luego con rebajar el despido de los trabajadores, congelar el sueldo de los empleados públicos y otros pequeños ajustes, que sean los pringaos de siempre quienes paguen el pato. Café hay, pero no para todos (seguro que con lo que se van a trasegar cuatos o cinco golfillos de estos, las hijas de ZP podrían dar dos o tres veces la vuelta al mundo en clase VIP).

S2

#29

Re: Tengo otra corazonada

No sé el dinero que gastarán esta semana; casi mejor no saberlo (ya sabes eso de que "ojos que no ven...")
Pero hasta ahora ya lleva gastados 600 millones de euros: un uno y 11 ceros de las extintas pesetas (0,1 billón de pesetas). Se dice pronto, pero es que es pa'matarlos.

#30

Re: Tengo otra corazonada

Si no gana madrid que gane tokyo que en la casa de apuestas esta a @13 uff no me he podido resistir a meter unos euros, madrid se pagava a @1,95 y es la favorita "increible"

Lo dicho esperemos que se lo den a madrid :)

#31

Tengo una cabezonada

Que fácil es gastar el dinero ajeno, endeudarnos hasta las orejas y luego tener que subir impuesto.

Nos tienen entretenidos con fotitos, mientras nos la clavan en impuestos.

#32

Ni cabezonada, ni corazonada,.....

Muaaaa!!!, muaaaa, muaaaacc!!!.

Pues nada, otra vez se queda Gallardón sin olimpiadas.

Por segunda vez ha perdido, igualico que Rajoy, yo creo que Rajoy es gafe, no deberian haberle invitado, Jeje.

Pues realmente Chicago parecía la candidata más peligrosa, al eliminarla en primera ronda habian muchas posibilidades, y realmente la final contra Brasil parecia ganada, hasta el mismo Lula ha dicho luego que ya era hora de que diesen unas olimpiadas al tercer mundo. Ahora solo falta que monten una villa olimpica en las "favelas".

Bueno la parte positiva es que no hará falta que Gallardon siga subiendo los impuestos, JeJe, a partir de ahora tendrá menos gastos.