Acceder

Tengo otra corazonada

47 respuestas
Tengo otra corazonada
Tengo otra corazonada
Página
1 / 6
#1

Tengo otra corazonada

Hoy ha habido en Madrid mucho gentío concentrado para reivindicar la sede olímpica (el pueblo español, tan zombi, no sale a apoyar reivindicaciones de los trabajadores y sí a chorradas como esta), según se ha visto por la tele. Y a mí se me ha ocurrido mirar las sedes olímpicas a través de la historia. Resulta que desde los de Helsinki de 1952 JAMÁS se ha repetido sede en Europa dos veces seguidas, sino que se han dado alternativamente a América, Europa, Asia, Oceanía, es decir, se ha ido cambiando cada año de continente (excepto África).

Por eso, como en 2012 le toca a Londres, me da que las esperanzas de nuestro amigo Gallardón y su peña se van a dar de bruces de forma dramática (por pura estadística).

Entonces saldría su carrera política muy tocada. Ya veríamos si aguantaba, porque si no, en lugar de "tengo una corazonada", lo mismo Alberto Ruiz "Socavón" tendría que decir "¡tengo un infarto de corazón!" y se lo habrían de, llevar a uno de esos hospitales privados que tanto gustan a sus amiguetes, gurteleros y correligionarios. Jua, jua, jua.
S2

#2

Re: Tengo otra corazonada

Puede que haya suerte y nos ahorremos una pasta.

#3

Re: Tengo otra corazonada

Sí, eso lo sabes tú, lo se yo y lo sabe media España, pero aun así siguen intentado la candidatura para 2016. ¿Por qué no lo dejan hasta 2020, cuando de verdad habría alguna posibilidad?. ¿Por qué parece que a todo el mundo le parece bien que sigan perdiendo tiempo y dinero en el 2016?. No lo entiendo, de verdad. Será que soy mu burro!

S2

#4

Re: Tengo otra corazonada

Los argumentos tuyos Mulligan son de traca, vamos de troncharse....Como va a salir el pueblo español a apoyar las reivindicaciones de los trabajadores con unos sindicatos comprados por el ejecutivo?? acaso no es tan zombi el pueblo como tu expresas? y que apoyen para 2016 me parece perfecto y necesario porque caerá trabajo ("riqueza")( de subvención y limosna ya vamos bien) y no es menos cierto que tú estadistica se pueda cumplir, es una posibilidad, faltaria más, pero en cualquier caso, a nadie se le va a jorobar su carrera politica por ese motivo, prefiero que los politicos de un signo y de otro y el pueblo mueran en la lucha por "algo" a la simple agonia de unos y otros por inanición.
Saludos

#5

Re: Tengo otra corazonada

En mi opinión Madrid tiene infraestructuras como para absorber perfectamente los JJOO, y por lo tanto no supondrá un desembolso económico muy elevado (no como ocurrió con Sevilla en la Expo'92).

En cambio, al igual que la Expo supuso para Sevilla una mejora en infraestructuras (ni la mitad de lo previsto porque casi todo se perdió por el camino), aquí se aprovechó muy mal (y no hace falta que te diga el color de los políticos de aquí)... Estoy seguro de que si Madrid consigue la candidatura lo aprovecharán mucho mejor que nosotros y será un beneficio económico para la Comunidad.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Tengo otra corazonada

Las olimpiadas se van a Río de Janeiro o Tokyo, está más claro que el agua. Menuda risas me echaba yo ayer con mis padres viendo a toda la gente en la calle y como les entrevistaban en los informativos. Pobres ilusos! Eso se llama poca faena que hacer un domingo por la tarde...

Estoy deseando ver la cara de Espe y Gallardón el próximo viernes y ver que argumentos sacan para aceptar la derrota.

S2

#7

Re: Tengo otra corazonada

Si su carrera política está tocada no será porque no adjudiquen los juegos a Madrid.

Su nombre y su comportamiento al frente del ayuntamiento está cada día más cuestionado porque está convirtiendo Madrid en una ciudad inhabitable, con "socavones" permanentes como bien dices ,pero esto es sólo una milésima parte de lo mal que lo está haciendo(lo último es una infumable tasa de basuras, vergonzosa)

Recuerdo también que ha sido el artífice de la subida del céntimo sanitario, cuando regía la comunidad de Madrid, y la subida de las tasas en los polideportivos (alguna más habrá que se me escapa)

Pero, no me comparéis a Esperanza y Gallardón, le dá mil vueltas la primera al segundo.

Respecto a lo de salir en manifestación, que salgan los liberados, chupócteros varios, loobys diversos y progres de visa oro a acompañar a los sindicatos vendidos e instalados en el presupuesto....En Madrid el primero de Mayo cada vez va menos gente (este último año fue comentado el poquísimo aforo) y lo que tienen que hacer los sindicatos es reflexionar, hacer examen de conciencia y analizar porqué tienen los trabajadores en general la mala imagen que tienen de ellos.

Coincido en que está complicado que Madrid se lo lleve.

Lo que sea sonará...pero Gallardón dijo el otro día que el repetirá al cargo en las próximas elecciones, independientemente del resultado de los juegos, con mi voto que no cuente,claro.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#8

Re: Tengo otra corazonada

Cada ciudad candidata debe jugar sus bazas. Y una de las bazas de Madrid es el apoyo de la ciudadanía, de las instituciones y de los políticos. Y, a mi entender, es lo que creo que ha tratado de demostrar una vez más Madrid.
Después del informe "técnico" de los miembros del COI parece que hay una gran igualdad.
¿Qué es lo que va a hacer inclinar la balanza hacia una ciudad? Que se lo pregunten a los de Londres... Aquella candidata que pueda generar más ingresos se llevará el gato al agua (lo demás: bla bla bla). El dinero puede con todo, incluso con la tradición de no repetir continente.
Al final, yo creo que saldrá Río. Los contribuyentes de Madrid ya llevamos bastantes años pagando la cabezonería de Gallardón. Espero que tire la toalla.