Acceder

Tengo otra corazonada

47 respuestas
Tengo otra corazonada
Tengo otra corazonada
Página
3 / 6
#17

Re: Tengo otra corazonada

Desde luego y como dirían tus "amigos" del PSOE, ¡qué antipatriota eres!

Juasssssssss.

#18

Re: Tengo otra corazonada

No te confundas. Mi tendencia es al anarquismo como forma civilizada de relación humana.
S2

#19

Re: Tengo otra corazonada

Estimado Mulligan:

Te tengo por una persona enterada del mundo en el que vive y lo que dices es cierto, pero la realidad política madrileña es tozuda: Mayoría absoluta del Pp, y cada elección con más distancia sobre el psoe.

Eso también lo habrás leido.

Y la culpa de la situación del psoe en Madrid la tienen en el psoe, que no te quepa duda:Pésimos líderes (has hablado de Simancas, por ejemplo),pésima oposición municipal y autonómica y un pésimo reflejo en el gobierno del país que vemos todos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#20

Re: Tengo otra corazonada

"Mayoría absoluta del Pp, y cada elección con más distancia sobre el psoe..."

Sí, lo de los madrileños lo veo yo como una suerte de "masoquismo político" porque hay que tener dos OO bien grandes para seguir esa actitud (perdón por las connotaciones machistas del mensaje).
S2

#21

Re: Tengo otra corazonada

Si, es el mismo masoquismo que tenemos como nación (o nación de naciones, no está claro) al elegir al representante de la Moncloa. Tanto monta, monta tanto...

#22

Re: Tengo otra corazonada

Ahí has dado en la diana. Los españolitos, en política como en fútbol: o se es del madrid o se es del barcelona, o del sevilla o del betis. O del psoe o del pp. Y nos posicionamos de tal forma que no hay quien nos mueva. Me gustaría saber cuántos votantes saben realmente el programa (e incluso las ideas) que está votando.
Es como si diéramos un cheque en blanco a un partido político para toda la vida. Algún votante no ha cambiado ni cambiará su voto en la vida. Y si tienes un abuelo al que fusilaron (unos u otros) en la guerra civil, entonces ya apaga y vámonos. Ni aunque te estén sacando los ojos los tuyos vas a cambiar el voto, siempre encontrarás una excusa.

#23

Re: Tengo otra corazonada

Chapeau Almeza. Has retratado la mentalidad política de 40 millones de españoles.

A mi me gustaría saber cuantos votantes han cambiado alguna vez de voto en unas elecciones.

#24

Re: Tengo otra corazonada

Muchas veces no se vota para que salga elegido el político tal o cual, se vota para QUITAR a tal o cual, espero que los políticos lo tengan en cuenta