Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El funcionario fantasma

86 respuestas
El funcionario fantasma

Hilo cerrado

El funcionario fantasma
Página
6 / 6
#76

Re: El funcionario fantasma

Yo soy la que manda quien puede escribir aquí y quien queda encima y con el peso quedo encima de todos los hilos.

Faltaria más.
----------------------------------------------------------
¿Quien se apunta a dar el salto y/o LINCHAMIENTO que la gorda les da un voto gratis?

Voy en limosina, por la interestatal
con mi guarda espalda, por mi seguridad
tengo mi oficina en un piso muy alto
por si alguien se anima, y kiere dar el salto

soy el ganador, el numero uno huoo
soy el puto amo huoo, el numero uno huoo

tengo una casita de chocolate
con unos esclavos Ke cuidan de mi (...)
una barbacoa a lao de la pisina
y unos soldaditos pa ke me la guarden
i en mi tiempo libre me boy de fiesta
con unas chaBalas a echarme la siesta
al dia siguiente saVes como me relajo?

¡rascandome los OBARIOS que tengo deVajo!

soy el ganador, el numero uno huoo
soy el puto amo huoo, el numero uno huoo
soy el puto amo huoo, el numero uno huoo
soy el puto amo huoo, el numero uno huoo

http://www.musica.com/letras.asp?letra=1683559
-------------------------------------------
Numero 1 en USA
--------------------------------------------
Hasta luego numero 1 que yo tengo vida privada fuera del foro, no tengo complejos para tener que publicarla aquí e intentar engañar ahora sobre el fisico que HA nadie importó, ni importa de verdad.

Ya no cuela.

Un saludo

#77

Re: El funcionario fantasma

Jajajaja Era más lista la "vache qui rit". Hay que ser muy tonto (sin mugidos) para poner lo preferible panhispánico por encima de la auténtica palabra.
Pero eso no es nada para quien es tan zoquete que nos la quiere colar con las falsas citas del Quijote. Eso sí que es el summum.

Con el cariño que yo le tenía a la "vache qui rit" y ahora resulta que era un borrego disfrazado. Jajajaja ¡Cuidadín! que viene el lobo y a veces se disfraza de gato. Jajajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#78

Re: El funcionario fantasma

No aprietes demasiado, que no se vayan, que yo al menos me lo paso de. P.M. con esta panda.

Feliz domingo, o lo que queda de él.

#79

Re: El funcionario fantasma

No acabo de tener claro de qué va este hilo; no sé si de funcionarios, fantasmas, música, gordas, ortografía, poesía, frente nacional, perroflautas, un compendio del diccionario panhispánico de "dicteriología", un resúmen de monólogos del club de la comedia, famosos quesitos,...

Propongo crear un foro de injurias, ideal para descargar adrenalina, accesible eso sí, pero aún más escondido que el de política, para que mientras se logra el acceso haya pasado el tiempo suficiente para que desciendan los niveles de la hormona en sangre y no se llegue a las agresiones físicas; así de paso dejamos los foro de economía, fondos, bolsa, seguros.... para lo que son y el de política para... tirarse los trastos a la cabeza. No obstante, pido que no se anule el foro de política porque resulta divertido como pasatiempo.,

También sería interesante diagnosticar el trastorno psíquico por el que me encanta meterme en camisa de once varas, ser un metomentodo o pensar que me han dado vela en este entierro.

Saludos al club de la comedia de un trastornao psíquico.

#80

Re: El funcionario fantasma

Buen consejo. Los borregos no deben apretar mucho, porque pueden ir a por lana y salir trasquilados. Jajajaja.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#81

Re: El funcionario fantasma

Pues, no sé por qué, me ha venido a la mente otra cosa gallega en forma de grupo musical: Os Resentidos.

Efectivamente, ahí los tienes, la debilidad del argumento sustituido por el insulto general al bulto. La envidia y la tara elevada al infinito. Si uno tiene complejo con los fascistas, el otro lo tiene de inferioridad, la llamada a las armas, a la unión, en este caso a la endeble e inexistente retórica.

Es normal, estos supuestos funcionarios, al parecer locales, piensan que son el centro del mundo y que uno los ataca a todos, si así fuera, uno debería estar ya muerto, me hubiesen echado cianuro o algo así en la comida, ya que todos los fines de semana me siento con dos a la mesa, algunos, Jefes de Negociados, hay fines de semana que incluso con más, incluso con algunos tan alejados ideológicamente de mí como su pertenencia al Opus (sí, en el funcionariado hay de todo).

Esto les va a gustar, una frase de un integrista que bien podría ser su líder: ladran su rencor por las esquinas.

Es curioso, defienden sus origines, quizás digitales, como algunos otros de esos de libre designación que abundan. Defienden cosas como esos sindicalistas que se dedicaron a fastidiar a un compañero -en aquellas fechas jefe de un negociado económico- porque el puesto era goloso para poner a uno de los suyos, de esos ni-ni (ni estaba preparado ni se lo trabajará). Uno de esos funcionarios que tenía que ir por la tarde al trabajo porque su volumen de trabajo era tal que no le daba el periodo establecido, de esos que también hay alguno -obviamente, no estamos ante uno de esos casos ni de lejos-. Ahora está en un puesto de nivel más bajo, sin tantas responsabilidades y un poco más "liberado". Supongo que no le preocupa porque tiene el nivel consolidado.

Por cierto, se presentó a unas elecciones sindicales y arrasó... se ve que entre sus compañeros de función pública está bastante bien visto y lo tienen por decentito.

Y ahí los tienes, defendiendo no se sabe qué, menos lo que deberían defender. En su momento, cuando les retiraron parte de la paga extra, entre un buen grupo de ellos, les manifesté que lo tenían muy fácil: con sus condiciones laborales, podrían paralizar la administración en defensa de sus derechos. No hubo forma de que se pusiesen de acuerdo. Ni el CSIF, ni la USO, ni CCOO, ni UGT ni nadie, parecían estar por la labor. A eso le siguieron otras retiradas de derechos, como los días de asuntos propios, y aquí los tienes, protestando por los foros de no se sabe qué, en lugar de defender lo suyo.

Lo que me gustaría que me explicaran es por qué, algunos, se preocupan de cosas alejadas de lo suyo, por qué no protestan ante cosas como cumplir un trienio y que el sueldo te baje porque te aplican unas retenciones distintas (caso verídico del mes pasado), no he visto a nadie abrir un hilo sobre eso, por la retirada de las pagas, por su "criminalización" al inicio de la crisis cuando nos vendieron que eran unos privilegiados y casi lograron enemistarlos con el común de los trabajadores "de la privada", por los días de asuntos propios, por las injerencias en sus labores por parte de personal "puesto ahí"...(salvo que sean de esos que han "puesto ahí", claro, que también podría ser).

Me temo que por ahí dentro, la cosa se ha enrarecido lo suyo. No son capaces de unirse para lo suyo, pero llaman a las armas. Y tampoco, supuestamente siendo funcionario, no trata de defender lo suyo, sino que se dedica a atacar a los otros. Y sí, mira por dónde, uno defiende que hay funcionarios que van escalando por afinidades ideológicas -los menos- y otros que se lo curran todos y cada uno de los días del año, para ir atacando a los funcionarios ¿no es un poco contradictorio?

Pocas garras tiene el ratón, ni son tan fieros como los pintan. Sí, la mierda acaba en él, a lo que parece (lo ha dicho uno por ahí, no es mío).

Y encima, ya ves. Mienten a sabiendas de que mienten. Aún en el supuesto de que diese cursos, sería inútil intentar inculcar conocimientos a un incompetente, es imposible meter nada en un hueco que ni siquiera hace eco entre sus orejas, tal es el vacío que lo envuelve. En fin, solo añado que mucha mierda va a tener que comer alguno para ponerse a mi altura.

Cuando no hay argumento ni razón, cuando el insulto es general, recurren a la mentira y a la calumnia. A la vista está.

Y encima tienen la santa caradura de decir que no se han pasado a "mear hilos", en uno que citan y que al parecer leen, han venido a llamarme tonto y de las JONS (en foto la prueba) y pretenden ser "técnicos" (tiene bemoles, el asunto), quizá en mal gusto, poca educación y menos conocimiento.

Estoy pensando que, debo ser un "hombre total", mi pensamiento vital parece ser que abarca desde el frente nacional a los coletas al viento (según para quien y según cómo sea el trauma que lo caracteriza). Lo que hay que leer. Llevo algo así como dos páginas de post sin un solo argumento y sin otra cosa que falsedades o mentiras -además de los insultos-.

Y esto me lleva a lo de las hienas, quizá sea porque me voy tronchando de risa leyendo según qué cosas (como lo de estafar a ancianos, aunque ya les gustaría a ellos que les echara una miradita a sus carteras, supuesto caso de que sean capaces y tengan lo que hay que tener para poner su dinero a trabajar).

Acabo. Al menos las hienas van en grupo y son solidarias. Los escorpiones son un poco más malos, está en su naturaleza, a la vista está rescatando aquello de uno de ellos y la rana, es su naturaleza. Hoy puede que exista una UTI (unión temporal de intereses), luego, se picarán unos a otros, porque hay que ver qué posturas han defendido algunos por ahí y con quien se juntan hoy al insulto libre.

Quizá tengamos que montar una protectora de animalitos y bichines varios, es posible que llegue a ser necesaria.

Suerte a todos.

defecando por los hilos

defecando por los hilos

******
******
Me condenan,
yo me río
no me abandone la suerte
y a aquel que me condena
colgaré de alguna antena
quizás en su propio navío.

(arrrggggg, no es de Cervantes, qué fallo más grande)

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#82

Re: El funcionario fantasma

#83

Re: El funcionario fantasma

El intermediario faltón es que va bien pagado por la gorda porque le lleva las inversiones y tiene que humillarse, que lastima.

Lo mismo ha olido mis criticas a los intermediarios sanguijuelas y se ha sentido identificado, por algo será.

¿Como voy a querer una miradita a mis inversiones por su rastrera postura humillante de vendido?

¿Como voy a querer yo ser tan rastrero y dejar venderse por cuatro euros el muy mierda?

Que lo deje que no se puede ser tan servil.

Esto es como las perros que no pueden morder la mano que les da de comer, es patetico, vaya cuadro.

Lo mismo de ser tan lameCULOS es que espera la herencia de los chuchos, pero algo le sisará por el camino y mientras le dorará la pildora claro.

Se pone interesante el culebrón.

Nosotros no merecemos tanta deferencia y servidumbre, por favor.

El problema es si con el invento, lo mismo hasta capta a más pardillos por aquí.

PUTA kiero ser
si me pagas te amare
PUTA como tu
kurra i pagame x2

sere tu amante VENDIDO
VENDIDOOO
--------------------------------------------
Vendido
---------------------------------------------
Hoy toca entrar en la granja y meterse en el cenagal para descubrir a tanta sanguijuelas interesada que se vende y se publicita aquí, pero la otra tendrá que pagar a más matones para el linchamiento, este no vale y se apunta tarde y mal.

Lo más tronchante es que encima el intermediario le esta haciendo perder, !vaya percal! !Para desternillarse de la risa! :)

La bien pagá

Un saludo

#84

Re: El funcionario fantasma o cuando el lobo dice miau

Sufres un rencor paranoide bastante grave. Nunca hubiera imaginado que alguien estuviera tan enfermo como para resucitar mensajes de hace un año. Ya que tienes la indecencia de recurrir a mensajes eliminados por el moderador, al menos no apliques la tijera a tu antojo.
Necesitas un profesional, así que recoge tus denarios por hacer el trabajo sucio, porque te van a hacer falta para pagar la minuta.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#85

Re: El funcionario fantasma

Se van aclarando muchas cosas sobre la pandilla mafiosa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#86

Re: El funcionario fantasma

Mira lo que dijo el gato sin botas, es para troncharse:

Espero, de todas formas, que 2015 sea un buen año de mercado; al igual que el forero entrevistado anteriormente, entiendo que el nivel aceptable para el cierre de ejercicio estaría por encima de los 12.000 puntos
https://www.rankia.com/blog/opiniones/2551322-espero-que-ibex-cierre-ano-11-000-puntos-entrevista-muabdi -----------------------------------------------------------------

ibex a 3 años

La estafa e ibex a 3 años

--------------------------------------------------------- Prefiero al funcionario fantasma, aunque haya mucho mas que le gana a fantasma. Un saludo
#87

Re: El funcionario fantasma

Es muy bueno. Y encima recibiendo dádivas.
Al final conseguirán que me enamore de alguna funcionaria:
https://www.youtube.com/watch?v=BINetQMlfQI

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#88

Re: El funcionario fantasma

Buenos días, dados los reportes que hemos recibido y que el hilo no está relacionado con la temática del foro de economía, decidimos cerrarlo.

 

Disculpad las molestias, un saludo.