Acceder

Prejubilación telefónica - Claro ejemplo dualidad del mercado laboral español

46 respuestas
Prejubilación telefónica - Claro ejemplo dualidad del mercado laboral español
Prejubilación telefónica - Claro ejemplo dualidad del mercado laboral español
Página
3 / 4
#31

Subida tarifas para pagar el fútbol

No sé si hoy en día una conexión a internet es un bien necesario o no. Ayuda bastante a buscar trabajo, információn, formación, ocio, acceso a un mercado con productos más baratos ...

Hoy sale la noticia de que vodafone subirá tarifas en breve y parte de la justificación es por los derechos de TV del fútbol. Como lo ponen barato para utilizarlo como reclamo luego tienen que subir las tarifas del resto de usuarios. Conclusión, las tarifas desorbitadas de las telecos en España son para pagar a Messi, Cristiano, Ramos .... y los prejubilados de telefónica.

Le quitas euricos a los españoles para inyectarlos al fútbol.

#32

Re: Prejubilación telefónica - Claro ejemplo dualidad del mercado laboral español

El referirse a la familia es el recurso dr aquellos que posiblemente no hayan conocido ni a su padre (o a su madre).

#33

Re: Subida tarifas para pagar el fútbol

Todo esto es lo que proporciona la droga del fútbol; que en época de crisis (dicen algunos), se pagan 1.000 euros por ver un partido de fútbol.

#34

Re: Prejubilación telefónica - Claro ejemplo dualidad del mercado laboral español

Si hubiera ahorrado, ahora tendría unos papelitos llamados preferentes que no valen nada. Así que da igual lo que creyera acerca de la burbuja.

No sé lo que es eso del individuo que quieres registrar, y además no me importa nada. Lo importante es que actualmente la busca activa de empleo exige móvil e Internet. Espero no tener que explicar para qué.

En cuanto a las carreras, el problema no es lo que se creen los que la tienen, sino esos a los que han convencido de que los estudios sólo sirven para perder el tiempo. Las carreras no lo son todo, pero ayudan mucho.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#35

Re: Prejubilación telefónica - Claro ejemplo dualidad del mercado laboral español

Entonces como usted, pero ademas usted con hijo bastardo y en paro con lo mal visto que esta eso para las amistades.

Sigue haciendo meritos para producir otro cierre del hilo.

¿¿Le seguirá otra vez alguno más como la otra vez? ¿ Que no aprende porque es demasido viejo como dijo en otra ocasión?

Un saludo (se le ha olvidado saludar se nota que ya esta perdiendo los nervios y se desequilibra porque tengo razón, eh)

#36

Re: Prejubilación telefónica - Claro ejemplo dualidad del mercado laboral español

Nacimos con el llanto, crecimos con la duda,
buscamos la sonrisa tanteando paredes oscuras,
maduramos el dolor y la inocencia,
perdimos la curiosidad buscando nuestra esencia.
Y qué nos queda, me preguntas, qué nos queda?
Retales desgastados de felicidad moderna,
abrazos que no llegan,
caricias que se lamentan,
palizas que derriten la ternura en finas hebras,
que al final terminan por caerse,
alguien las pisa, ya no me importa nada,
si he perdido la prisa y las ganas,
si quieres volar avisa, que no sé dónde estás,
sólo sé que estás y mira si estás
escuchando esto ya sabrás quien eres,
de valor deberíamos armarnos para amarnos
y contarnos que al principio duele,
como todo, nacimos llorando y no pretendo morir solo.

Tiempos de cambio III (El fin de su mundo)

Un saludo

#37

Re: Prejubilación telefónica - Claro ejemplo dualidad del mercado laboral español

No tengo miedo

Un saludo

#38

Re: Prejubilación telefónica - Claro ejemplo dualidad del mercado laboral español

#39

Re: Prejubilación telefónica - Claro ejemplo dualidad del mercado laboral español

Lo de preferentes dependería de su inteligencia y avaricia.

Claro que el móvil puede ser útil en la búsqueda de trabajo, se está viendo en la feria de Barcelona, aunque no creo que los participantes en ese evento, estén en la cola del paro.

Efectivamente, las carreras universitarias sirven de "ayuda", si lo sabes utilizar y sobre todo si la has aprovechado.

#40

Re: Prejubilación telefónica - Claro ejemplo dualidad del mercado laboral español

Estas prejubilaciones.vendrían bien para algunos funcionarios de carrera, que así tendrían tiempo propio para echar espuma por la boca y luego limpiársela.

#41

Re: Prejubilación telefónica - Claro ejemplo dualidad del mercado laboral español

Lo de las preferentes depende principalmente del saqueo insaciable de ciertos bancos y sus secuaces. Así lo han establecido numerosas sentencias.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#42

Re: Prejubilación telefónica - Claro ejemplo dualidad del mercado laboral español

El fascismo se cura muriendo
----------------------------------------------------------------------------
El naufragio de la cultura

Un saludo

#43

Re: Prejubilación telefónica - Claro ejemplo dualidad del mercado laboral español

Si quieres saber cual es la siguiente burbuja en explotar sólo hay que entrar en un banco y ver que producto te ofrecen. A veces es suficiente con pasar por la puerta y ver lo que anuncian los carteles. Hipotecas, preferentes, fondos...

#44

Re: Prejubilación telefónica - Claro ejemplo dualidad del mercado laboral español

La verdad es que no tengo ningún interés en saberlo. Y mucho menos en entrar en un banco mientras pueda evitarlo. Para evitar el pecado, lo mejor es evitar la tentación.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#45

Re: Prejubilación telefónica - Claro ejemplo dualidad del mercado laboral español

Cuando no hay recursos, generalizamos como ahora, que nos estábamos refiriendo a un caso concreto y nos vamos por los cerros de Úbeda, muy común.

Brokers destacados