Acceder

El 63% de los trabajadores españoles cobra menos de 1.100 euros

33 respuestas
El 63% de los trabajadores españoles cobra menos de 1.100 euros
El 63% de los trabajadores españoles cobra menos de 1.100 euros
Página
4 / 5
#25

Re: El 63% de los trabajadores españoles cobra menos de 1.100 euros

La mayoría de las veces, nosotros mismos nos creamos necesidades, luego esas necesidades son las que nos atan y nos esclavizan, una cosa es tener una vivienda y otra tener también la de veraneo, una cosa es tener un coche, y otra es tener coche, moto, barca de paseo etc. una cosa es comer y otra es tener que comer caviar, en fin que todos comprendeis por donde ban los tiros.

#26

Re: El 63% de los trabajadores españoles cobra menos de 1.100 euros

Pero vamos a ver Basco, no te me salgas del tema "calidad de vida envidiable".... lo que apuntas ahora, es una obviedad..ya lo decia Sto. Tomás..
"que civilizar a un pueblo era crear y safisfacerle sus necesidades".. y ya ha caido agua desde entonces eh!!!
Saludos

#27

Re: El 63% de los trabajadores españoles cobra menos de 1.100 euros

Esas satisfacciones son las que nos han llevado a esta situación, vivir como ricos cuando no lo somos, si la gente no se hubiera hipotecado para comprar su casa de veraneo, o se hubiera conformado con la casa que tenia y no coger aires de grandeza y querer una casa mayor, hoy estaríamos hablando de otra cosa y no de esta crisis, ese error no se cometió solo aquí si no en todo el mundo civilizado, cierto que nos han echo creer que somos mas ricos de lo que en verdad somos pero la culpa es nuestra por creernoslo

#28

Re: El 63% de los trabajadores españoles cobra menos de 1.100 euros

....Y que tiene que ver eso con "la calidad de vida enviadiable de los 900€"...
...y además, quien te hace creer a tí que eres más rico de lo que en realidad eres?.... alguien decia...pienso luego existo?
Saludos

#29

Re: El 63% de los trabajadores españoles cobra menos de 1.100 euros

Hombre, con 900 € al mes una calidad de vida envidiable, no lo creo.

¿Vive con sus padres? Por que un alquiler o hipoteca ya te deja sin los 900 €.

Otra cosa, son casos que creo que todos conocemos, de gente que trabaja por hacer algo, por que ya tiene una vivienda en propiedad (herencia, inmueble de los padres o familia de la novia/novio, dinero de la loteria, etc) y con lo que gana le da para vivir bien.

#30

Re: El 63% de los trabajadores españoles cobra menos de 1.100 euros

Eso de trajabar por hacer algo... Yo tengo la vivienda en propiedad porque ya la pagué en su totalidad (ni la heredé, ni me tocó la lotería) pero tengo que seguir trabajando para comer, como todos.

#31

Re: El 63% de los trabajadores españoles cobra menos de 1.100 euros

Eso es una de las grandes claves de esta crisis.

y aunque suene fuerte, tienes razón bascoastur, hemos cogido "aires de grandeza",yo he conocido personalmente a vendedores de coches que ganaban según ventas de 1.500 a 2.500 euros, y que con el boom, pasaron a un mínimo de 3.000 a 6.000, había dos opciones, pensar que era un ciclo temporal, o pensar que era para toda la vida, y endeudarse a razón de pensar que se tenían unos ingresos de 5.000 euros.

con muchos albañiles, o transportistas ha pasado lo mismo, se han creado y creido unas expectativas falsas de vida, y luego reclaman al gobierno de turno, sea del pp o del psoe, que les arregle los problemas.

sobre los mileuristas, decir, que como por ejemplo mi hermano, se han acostumbrado a dedicar esos mil euros, exclusivamente al ocio, y claro mantienen un nivel de vida excelente, eso sin contar con que viven en casa de sus padres...eso sí, el día de mañana, cuando falte el hogar paterno, veremos a ver que hacen.

#32

Re: El 63% de los trabajadores españoles cobra menos de 1.100 euros

Y quien te ha dicho a ti que en este hilo se hablaba de calidad de vida? pues lo mismo, da la casualidad de que a mi no me hicieron creer que soy mas rico, pero si a muchos otros, que como veían que otros se compraban apartamentos en la playa, ellos no iban a ser menos, y claro esta se pillaron los dedos. Yo probablemente sea de los que menos están sufriendo esta crisis, pero aquí no hablamos de mi si no de los que lo están pasando mal