Acceder

El 63% de los trabajadores españoles cobra menos de 1.100 euros

33 respuestas
El 63% de los trabajadores españoles cobra menos de 1.100 euros
El 63% de los trabajadores españoles cobra menos de 1.100 euros
Página
3 / 5
#17

Re: El 63% de los trabajadores españoles cobra menos de 1.100 euros

Lo peor no es que haya un 63% que cobra unos 1000 euros, sino que hay mucha gente (trabajadores por cuenta ajena) que quisiera llegar a cobrarlos. Hay muchos "inframileuristas" por llamarlo de alguna manera...

S2

#18

Re: El 63% de los trabajadores españoles cobra menos de 1.100 euros

"Fuerza" no "su vileza" que viene a ser más o menos lo que indicas tú a continuación...el ejemplo de Betis a mi manera de ver perfecto...y mi pregunta inocente ¿Porqué ocurre así? comodidad, nivel intelectual verdadero o falso, aburguesamiento, etc., si no terminaré diciendo cualquier improperio. Personas de 27 a 40 años, varias carreras, x masters, numeros unos de sus promociones, que serian los que nos tenian que gobernar (y no los que lo hacen)sin embargo pocas de estas personas están en política, por el contrario el 60% de las mismas son mileuiristas, e incluso hacen cachondeo de su mileurismo, de verdad no lo entiendo...?
Saludos

#19

Re: El 63% de los trabajadores españoles cobra menos de 1.100 euros

Aunque os parezca una bobada, lo importante no es cuánto cobras, sino lo que haces con lo que cobras. Conozco a gente que cobra 900 euros con una calidad de vida envidiable y a gente que cobra 2500 y son unos desgraciados de la vida.

http://inversioninteligente.wordpress.com

#20

Re: El 63% de los trabajadores españoles cobra menos de 1.100 euros

Hombre... Tanto como una bobada...

Lo que sí es cierto es que si ganas 1000 y gastas 950 eres rico, pero si ganas 1000 y gastas 1050 eres un desgraciado.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: El 63% de los trabajadores españoles cobra menos de 1.100 euros

Hombre, no será facil en el mercado de hoy tener un calidad de vida enviadiable con 900€, habria que ver las circunstancias personales de cada uno y la calidad de vida que reportan las mismas, si tienes razon que aunque ganes 2500 y tienes una vida de 4000 eres un desgraciado.
Saludos

#22

Re: El 63% de los trabajadores españoles cobra menos de 1.100 euros

No es mas feliz quien mas tiene, si no quien menos necesita

#23

Re: El 63% de los trabajadores españoles cobra menos de 1.100 euros

¿No necesito casa? puedo vivir de alquiler en el campo.
¿no necesito hijos? tampoco casarme.
¿tampoco necesito salir de vacaciones? las puedo disfrutar en casa de mis padres.
¿un vehículo para desplazarme? quizás tenga suerte en encontrar trabajo al lado de mi casa.
¿se me pica un diente? en la seguridad social me lo sacan gratis...

Es innegable que con 1000eur/mes se puede ser feliz.

#24

Re: El 63% de los trabajadores españoles cobra menos de 1.100 euros

Que yo sepa hablamos de "calidad de vida envidiable" lo de la felicidad es muy subjetivo de cada uno....en todo caso, como comenta Juanff...si no pones el diente te quedaras sin ellos(es calidad eso?) con que masticas la comida despues, o acaso tambien vivimos sin comer.