Acceder

Apoteosis de la estupidez

75 respuestas
Apoteosis de la estupidez
Apoteosis de la estupidez
Página
9 / 10
#65

Re: Apoteosis de la estupidez

Visto que esto esta pasando de apoteosis a suprema, ya que alguno seguirá porreando indefinidamente con su posición, mejor será dejarlo solo x)

#66

Re: Apoteosis de la estupidez

Ni moralmente, ¡que nones!. Se perfectamente lo que digo y a quien incluyo o excluyo cuando menciono a alguien. Además, tu lo sabes perfectamente también, así que tampoco es válida tu acusación :).

De todas formas recuerdo que coincido contigo en el fondo, pero no en la forma.

Lo lógico al abordar un problema grave y complejo es que muchas de la medidas que se tomen acaben siendo poco afortunadas o ineficaces. Nadie tiene la varita mágica para solucionar los problemas. ¡Peor es no hacer nada!. Y está bien la crítica, porque sin crítica no hay posiblidad de mejora.

"Las reivindicaciones legítimas contra la discriminación" si que pueden ser una víctima de una mala medida como esta del lenguaje. Pero como ha quedado demostrado con algunas aportaciones, cualquier excusa puede valer no solo quitar importancia al problema a combatir, si no incluso negarlo. Y para mi es ahí donde realmente está la "apoteosis de la estupidez" (o la estupidez suprema que dice el otro).

Saludos

#67

Re: Apoteosis de la estupidez

Bueno, discrepamos entonces en que tú crees que aunque el folleto es un error, es mejor que no hacer nada. Yo pienso que si las medidas que se proponen son absurdas, inútiles y perjudiciales , estamos peor que al principio.
A esta gente no se le paga (en última instancia, con dinero público) para que tenga buenas intenciones, todos las tenemos, si no para que aporte soluciones reales a problemas reales. Si no sólo no lo hacen, si no que encima crean problemas falsos, como el que en castellano el masculino plural cumpla las funciones de genérico, estamos apañados.
Discrepamos también en que yo sigo considerando este folleto una cumbre de la estúpidez de nuestros tiempos. Claro que hay otras.

Estamos de acuerdo en lo más importante, que es debatir con respeto.
Saludos

#68

Re: Apoteosis de la estupidez

Sin lugar a dudas es una de las escenas mas brillantes de una de las mejores peliculas de humor que he visto en mi vida, y encima viene al pelo que ni pintada.
jajajajaja

#69

Re: Apoteosis de la estupidez

Ya, pero recuerda que el dinero publico no es de nadie.

#70

Re: Apoteosis de la estupidez

Pues sí... Gracias.

A mí también me gustó mucho tanto la película como esta escena en particular.

Lo cierto es que muestra claramente como la utilización de este tipo de lenguaje dificulta la comprensión de lo que se dice (y de lo que se piensa)... Y tal vez esa sea la intención de los políticos que la aprueban.

#71

Re: Apoteosis de la estupidez

Discrepamos también en que yo sigo considerando este folleto una cumbre de la estúpidez de nuestros tiempos. Claro que hay otras.
¡¡¡Y tanto que hay otras!!! Cada vez estoy más convencido que "el pueblo" se lo traga todo.