Acceder

Apoteosis de la estupidez

75 respuestas
Apoteosis de la estupidez
Apoteosis de la estupidez
Página
7 / 10
#49

Re: Apoteosis de la estupidez

Si la lengua es un organismo vivo y es construida por la población y ni siquiera la RAE se atreve a anteponerse a los hablantes ¿por qué la mediocre chusma política tiene que decirnos como tenemos que hablar correctamente, si no son mejores que nosotros en nada? ¿Qué harán despues? ¿Nos cambiarán las comas?

Se me ocurre que con esta colección de mamarrachadas intentan construir una Subsecretaría de la que colgarán varias Direcciones Generales dentro del MINISTERIO DE LA INDIVIDUA ¿o puede que ya existan?

Si alguien echa un vistazo al CURRISCULUM DE LA INDIVIDUA, podrá ver claramente cual es su trayectoria y en que consiste su igualdad patrocinada por el Vicepresidente. Bien podríamos ponerla de POCERA, para que no haya subrepresentación femenina en la profesión.

Y OJO QUE EN LA BANDA TAMBIÉN HAY DESTACADOS INDIVIDUOS.

#50

Re: Apoteosis de la estupidez

Lo que más me gusta de este foro es que es imposible que hablemos todos a la vez.

#51

Re: Apoteosis de la estupidez

Estoy de acuerdo en que defender los derechos de cualquier trabajador es una tarea que tiene sentido, pero eso no deja de lado que sólo nos fijemos en la discriminación que nos dirigen desde la TV. Yo no veo TV ni entro en chats de ligue actualmente, pero estoy informado. La mayoría de las mujeres exigen que su pretendiente tenga más poder adquisitivo que ellas.......Ahora te voy a poner más ejemplos de discriminaciones para que te apuntes a ellas y que esto no se haga una persecución sexista como nos venden por la TV.

Ejemplos:

- En las oposiciones a policía hay que superar unas pruebas físicas, luego hay discriminación contra las personas con sobrepeso

- Las azafatas y sobrecargos de líneas aéreas internacionales deben medir cuanto menos 1.80, luego hay discriminación con los bajitos.

- Los minúsvalidos no pueden acceder a puestos de trabajo para los que están capacitados, la razón, el empresario no está interesado en gente que trabaje más lenta o necesite adecuar el lugar donde se encuentre; también hay discriminación aquí.

La publicidad sobre discriminación a las mujeres es exagerada y el victimismo un arma más para reirse de la igualdad.

Eso no deja de lado que cuando se demuestre que se ha cometido un agravio contra una persona (hombre, mujer, negro, gay, minúsvalido) se denuncie, faltaría más.

#52

Re: Apoteosis de la estupidez

El tema de las discriminaciones es algo de lo más subjetivo y complicado para ponerse de acuerdo.

Como dije en uno de mis primeros comentaros mi opinioón sobre este tema, se basa en experiencias directas, no en lo que dicen por la tele.

En cualquier caso te diré en favor de las mujeres de los chats, que yo prefería también una pareja con más poder adquidsitivo que yo. No es un tema de discriminación, es de lógica.

saludos

#53

Re: Apoteosis de la estupidez

Ufff! la sociedad española es machista y pasarán muchos años para que deje de serlo, aún los jóvenes lo son , lo aprenden en casa, empezando por sus madres... así que antes de "renovar el vocabulario" habría que cambiar la idiosincrasia de los españolitos El ministerio de la igualdad es un sinsentido, una manera de gastar el dinero de las arcas estatales. El machismo, repito, está en quien lo usa, en quien quiere verlo así: una juez no es más y mejor juez por ser"JUEZA"...
España se está llenando de memos, ignorantes y catetos.
Soy mujer y nunca jamás he visto entre los míos machismo, tengo suerte.
Las cosas están cambiando,las mujeres están ocupando y llegando donde quieren.
Somos diferentes, hombres y mujeres, pero nos complementamos, ni mejores ni peores.
Así que la 0 o la A, son sólo eso, letras.

#54

Re: Apoteosis de la estupidez

Es muy interesante este tema, si señor. Empezamos hablando de una "tontería"(con perdón), de lo de MIEMBRO y MIEMBRA, y acabamos hablando de discriminación por sexo, raza, estado físico...

Bueno, para aportar, en mi caso sólo trabajé en dos sitios (tres si contamos el tiempo de becario en la facultad), y yo al menos no he visto discriminación alguna. Tanto en el otro trabajo como en este, personal con igual cualificación, responsabilidad y antiguedad cobran igual y tienen los mismos beneficios. Si bien es cierto que el director es hombre, en puestos "altos" hay más féminas (en gral los tios somos menos, en torno al 30%). Tampoco en mi anterior trabajo había discriminación, incluso las personas de más cargo en mi sección eran mujeres.
Por tanto, yo no viví en mis carnes la discriminación. Ojo, no digo que no la pueda haber, pero creo que en la actualidad la cosa no es tan grave, al menos en lo que respecta a mis experiencias personales.

Sí que veo, aunque ese puede ser otro tema, que hay un campo en los que los hombres sufrimos discriminación, a mi entender: los divorcios. Es muy raro el caso en el que un/a juez/a da la custodia al padre. La madre tiene que ser "chunga" de verdad para no llevarse a los niños, y el padre carga con la peor parte casi siempre...

S2

#55

Re: Apoteosis de la estupidez

Es lógico lo que cuentas. Las empresas están para ganar dinero y por un proceso similar al de selección natural, se llevarán el gato al agua las que simplemente contraten a los mejores sin mirar sexo, raza etc... Las empresas que en la actualidad siguen con estructuras organizativas más ancladas en el pasado no tendrán más remedio que adaptarse si quieren seguir siendo competitivas. Es una cuestión de tiempo.

El problema más dificil de superar y complejo es el de la violencia hacia la mujer

Saludos

#56

Re: Apoteosis de la estupidez

Ufff! Menos mal que hay gente maja en Rankia.
S2