Acceder

La fornicación sindical

17 respuestas
La fornicación sindical
La fornicación sindical
Página
1 / 3
#1

La fornicación sindical

A mi no me gusta nada que con mis impuestos se mantenga a los sindicatos, de la misma forma que para la financiacion de la iglesia hay que marcar la X en la declaración de la renta (el que quiera), me gustaría que se tuviera que hacer los mismo con los sindicatos, son estos unos estómagos agradecidos que lo que menos les preocupa son los trabajadores, solo les interesa seguir en la poltrona para así seguir engordando con el dinero de todos los ciudadanos, incluso el de los empresarios contra los que se supone son sus enemigos

#2

Re: La financiacion sindical

Quise decir financiacion y el corrector puso forni...

#3

Re: La fornicación sindical

Tienes razón, deberian vivir de las cuotas de sus afiliados, si los tienen.
Y como cobran "cuotas" no veo ni siquiera la necesidad de mercar la casilla de la declaración.

Por otra parte si reciben "subvenciones" públicas, deberia ser obligatorio que presentasen las cuentas.
A mi me gustaría saber cuanto recaudan de una y otra cosa, cuantos afiliados tienen, es decir cuantos confian en ellos, en que se gastan el dinero (ya que les pagamos la fiesta entre todos) y sobre todo lo que alguien preguntaba hace poco por aquí..........cuanto cobran los camaradas secretarios generales??, y demas cargos ??.

Ellos tienen acceso a las cuentas de sus empresas, pero natiene acceso a las cuentas de ellos, muy poco transparentes por no decir nada.

#4

Re: La fornicación sindical

En cuanto a los liberados sindicales, no sirven más que para perseguir con pancartas a todos los políticos del PP allá donde vayan, para crearles una imagen impopularidad.
Me encanta la idea de Esperanza Aguirre de reducir por ley el número de los mismos en Madrid, claro que es que a ella y al consejero Guemes les han estado persiguiendo con pitos y pancartas y disfrazados de médicos cada vez que iban a un hospital.

#5

Re: La fornicación sindical

Tienes razón:

Deberían ser públicas las cuentas tanto de los sindicatos como las de los partidos políticos.

Nos llevaríamos muchas sorpresas.

Es una lástima ver en que se han convertido los sindicatos, pero es lo que trae haberse convertido casi en un funcionariado.

S2.

#6

Re: La fornicación sindical

Los funcionarios aunque hacen poco, hacen algo, pero estos sindicalistas que tenemos no hacen nada, y si alguna vez hacen algo es frenar las iniciativas de los empresarios, no han dado una sola idea para mejorar el empleo, como ellos están bien cebados para que se ban a preocupar

#7

Re: La fornicación sindical

Es una lástima ver en que se han convertido los sindicatos, pero es lo que trae haberse convertido casi en un funcionariado.
Coincido con Bascoastur en que no se puede comparar con un funcionariado. Más bien con un político más... Alguien que está chupando del bote sin hacer absolutamente nada. Es más, si no hubiese sindicatos es posible que la cosa estuviese incluso mejor... La mayor parte de las veces barren para adentro (y no precisamente para el lado del trabajador). Recuerdo cuando estuve en el sector del comercio y estuve hablando con mi sindicato sobre los horarios (que deben de estar en el tablón de anuncios)... Les pregunté que si inspeccionaban eso, porque lo normal era trabajar más de 50 horas semanales, y su respuesta fue,... Hombre es que el sector del comercio y la hostelería es un sector muy jodido y hay que echar muchas horas... ¿Esa es respuesta de un sindicato? Ese mismo sindicato luego lucha por las 35 horas. ¡Y una mieda! ¡Que luche por las 40 primero!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: La fornicación sindical

Pues si, pensandolo bien teneis razón Bancoastur y tu.

Buen fin de semana.

Brokers destacados