Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contratos de altos cargos... yo quiero uno

34 respuestas
Contratos de altos cargos... yo quiero uno
Contratos de altos cargos... yo quiero uno
Página
3 / 3
#31

Re: Contratos de altos cargos... yo quiero uno

No se donde he dejado traslucir que yo envidie a nadie por muy elevado que tengo su cargo, ni por nada, bueno, si envidio a los que tienen pocos años, de hecho estoy buscando algu9ien que me cambie sus años por mis ingresos, aunque se que eso es imposible.

Quiero que te quede claro, no quiero ya ningún cargo en ningún sitio, pues todos serán menores que el que yo conseguí por mis medios en mi vida laboral.

#32

Re: Contratos de altos cargos... yo quiero uno

Hombre, se trataba de un simple silogismo: si criticar es envidiar y tú criticas a tus "amigos" de Jodemos (como tú los nombras), cuál es la conclusión aristotélica?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#33

Re: Contratos de altos cargos... yo quiero uno

Ya veo que sigues tratando de salir por la primera bocacalle que encuentras, cuando relaciono critica con envidia es referido a altos cargos, no todo lo que se critica es por envidia y lo sabes igual yo. Por otra parte yo no critico a Jodemos, entre otras cosas porque sería hacerles publicidad, diferente es que no me gusten, pero eso en ningún caso es critica.

#34

Re: Contratos de altos cargos... yo quiero uno

Pues yo he leido críticas tuyas a Jodemos (como tú les llamas). Y también a altos cargos de Jodemos (como tú les llamas).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#35

Re: Contratos de altos cargos... yo quiero uno

En cualquier caso no habrá sido por envidia; de todas formas y como no lo recuerdo te agradecería me indicaras donde y cuando