Acceder

Contratos de altos cargos... yo quiero uno

34 respuestas
Contratos de altos cargos... yo quiero uno
Contratos de altos cargos... yo quiero uno
Página
2 / 3
#16

Re: Contratos de altos cargos... yo quiero uno

Asi demuestro que yo si critico a todos y en este tema hay una gran variedad.

#17

Re: Contratos de altos cargos... yo quiero uno

Cuando se trata de una empresa privada como su nombre indica, puede tratar a sus trabajadores como le venga en gana, siempre que respete los mínimos.

#18

Re: Contratos de altos cargos... yo quiero uno

Eso es lo que pasa en el capitalismo puro y duro.
En el capitalismo puro y duro Jaime de Marichalar nunca seia consejero de una empresa industrial......aqui si.
Asi que...........di algo que valga para este pais
Ni me gusta el capitalismo salvaje ni el de amiguetes, pero no son la misma cosa.......

#19

Re: Contratos de altos cargos... yo quiero uno

Entre capitalismo y comunismo, yo no tengo dudas, luego ponle los apellidos que quieras. El .comunismo como sabes está extinguiéndose en todo el mundo, o eso creo.

#20

Re: Contratos de altos cargos... yo quiero uno

Pues no es una eleccion facil. Elegir entre algo que sabemos lo que es (capitalismo) y algo que no (comunismo).....
Se supone que el comunismo es la dictadura o el gobierno, como quieras, del proletariado.
No se tu, yo no he visto gobernar al proletariado en ningun sitio.
Donde no hay elecciones siempre gobierna un tio, de derechas o de izquierdas, pero un tio.
Y para mi cuando no hay elecciones y gobierna un tio, el apellido o es ismo que me pongas, si me da igual.
Y eso, un tio que manda y un monton que se jode, no esta extinguiendose.

#21

Re: Contratos de altos cargos... yo quiero uno

El .comunismo como sabes está extinguiéndose en todo el mundo, o eso creo.
Crees mal, ¿necesitas pruebas?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#22

Re: Contratos de altos cargos... yo quiero uno

Hombre, pues si me gustaría que me refrescaras la memoria.

#23

Re: Contratos de altos cargos... yo quiero uno

Ya, pero donde no hay elecciones manda un tío que se ha impuesto generalmente por las fuerza y donde las hay, manda un tio elegido por el pueblo, esa es la diferencia.

Y si sabemos como ha funcionado el comunismo o, ¿no sabemos lo que ha ocurrido en la URSS, o en China?, ¿acaso no sabes lo que les pasaba a los que intentaban pasar el muro de Berlín?. Ya no existe en ninguno de esos países, por algo será; ahora en Rusia hay elecciones y son unos de los mayores inversores en el extranjero y ¿Qué me dices de los chinos?, otros que tal.

#24

Re: Contratos de altos cargos... yo quiero uno

Para no alargarme, solamente recordar que el país más grande del mundo en población sigue siendo comunista, aunque algunos no quieran verlo.
Solamente con ese país ya tenemos cerca de un 20% de la población mundial con ese sistema. Así que no parece que esté en extinción.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#25

Re: Contratos de altos cargos... yo quiero uno

Ahora resulta que el país criticado como ejemplo de explotación de los trabajadores, es comunista, permíteme que me carcajee, lo que hay que leer. . . .

#26

Re: Contratos de altos cargos... yo quiero uno

Qué va, si el comunismo está extinguido, hombre. No te carcajees.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#27

Re: Contratos de altos cargos... yo quiero uno

Pero como tienes la habilidad de cambiar el hilo, estamos comentando el tema de contratos de latos cargos y la envidia de aquellos que no los tienen ni los van a tener en su vida, entonces el criticarlos es el recurso del pataleo, aunque puede que salga alguien por ahí diciendo que a él no le gustan, siempre puede haber alguien rarito. Pero el título ya lo indica, "yo quiero uno. . ."; pues mira por donde yo rechacé el último (ya se que no te gusta que hable de mi, pero alguna vez tengo que tirarme el pegote).

#28

Re: Contratos de altos cargos... yo quiero uno

Me parece que de la envidia no estamos hablando, solamente hablas tú.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#29

Re: Contratos de altos cargos... yo quiero uno

Claro que "escribo" yo, es que eso es lo que pienso, quien critica es simplemente por envidia y quien lo niegue miente.

#30

Re: Contratos de altos cargos... yo quiero uno

O sea que tú envidias a tus "amigos" de Jodemos (como tú les llamas). Nunca lo hubiera imaginado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.