Acceder

Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

45 respuestas
Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.
Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.
Página
1 / 4
#1

Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

Beatriz Corredor, Ministra de Vivienda.
Afirmó hoy que “es el momento adecuado” para que “quien realmente lo necesita” se compre un piso. En una entrevista en TVE , Corredor señaló que en dicha afirmación coinciden todos los expertos, entre otras razones porque el precio de las viviendas crece en el entorno del IPC.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=8&cad=rja&uact=8&ved=0CFEQFjAHahUKEwj0n_r27b7HAhUL1RoKHXgZDYs&url=http%3A%2F%2Fwww.eleconomista.es%2Fvivienda%2Fnoticias%2F579906%2F06%2F08%2FNecesita-un-piso-La-ministra-de-Vivienda-cree-que-es-el-momento-adecuado-de-comprar-uno-de-nueva-construccion.html&ei=_Y3ZVbStM4uqa_iytNgI&usg=AFQjCNG2Wxx9aXxwd5MlONyxaG9msiIDWg&sig2=DFKzxWdepE9gFZTWQYMsFA

#2

Re: Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

Podría haber aconsejado a su inepto presidente zapatero, para que que hubiese llamado al orden al gobernador del banco de España, mediante el tuerto ministro de hacienda solves, el inefable mafo, a que pusiese orden en los políticos que manejaban el poder en las cajas de ahorro centenarias, para que los coeficientes de caja no asumiesen los riesgos que asumieron, para beneficio de la casta politica,...............y han arruinado el sistema controlado por politicos del sistema bancario español

#3

Re: Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

Bueno, ahora falta que nos expongas tu tesis y/o conclusiones. Lo digo porque a lo mejor gastas muchas energías para convencernos de algo que ya estemos convencidos desde hace años.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

#5

Re: Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

?Realmente piensas que hubiese existido burbuja inmobiliaria si solo se hubiese comprado un piso "quien realmente lo necesita"¿
?Cual es el momento adecuado para comprar un piso si "lo necesitas"¿ obviamente todos, el 2008, el 2009, el 2010......
Asi que lo que dijo era una verdad de Perogrullo.
?Cual es el momento adecuado para comprarrte un piso si no lo necesitas? ¡ay amigo, esa es la pregunta¡.

#6

Re: Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

El peor presidente de la historia , así pasara a la historia.Recordemos que los puso el PSOE y lo votaron millones de irresponsables.

#7

Re: Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

Ya me parecía a mí que nos querías convencer de algo que sabemos hasta la saciedad. Efectivamente fue el peor presidente hasta que el "divino" Rajoy demostró que se puede ser peor y con más votos, aunque no creo que la culpa la tengan quienes les votaron.

P.D. Por cierto, también fue el mejor estadista. Aunque eso ya es para otro debate.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

Tu preguntale a los Alemanes , Holandeses o Ingleses que piensan de Zapatero.

#9

Re: Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

Esto decía el "gurú" económico de Zapatero en la campaña electoral de 2008:

Jajaja.

#10

Re: Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

Fué el mejor presidente. España vivio una de las mejores etapas en derechos que en ningun momento se vio en este país, por no hablar que fué la mejor epoca économica y también dejó la hucha de las pensiones en máximos historicos cosa que tu querido Rajoy ha robado la mitad de lo que habia.

#11

Re: Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

Son tus queridos Rajoy y Zapatero.

#12

Re: Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

Es más, ciudadanos que tanto parece ser que te gusta es de la misma calaña que el PP, incluso peor ya que son más neoliberales. Apañados vamos una coalicion pp-ciudadanos.

#13

Re: Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

Al que le gusta mucho el PSOE es a ti , el partido con peor calaña de todos.A mi no me gusta ningún partido.Estoy esperando que salga algún partido que sea totalmente opuesto al hunde países del PSOE.El PSOE ha arruinado la vida a muchos españoles y lo va a pagar en las generales.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=8&cad=rja&uact=8&ved=0CFEQFjAHahUKEwj0n_r27b7HAhUL1RoKHXgZDYs&url=http%3A%2F%2Fwww.eleconomista.es%2Fvivienda%2Fnoticias%2F579906%2F06%2F08%2FNecesita-un-piso-La-ministra-de-Vivienda-cree-que-es-el-momento-adecuado-de-comprar-uno-de-nueva-construccion.html&ei=_Y3ZVbStM4uqa_iytNgI&usg=AFQjCNG2Wxx9aXxwd5MlONyxaG9msiIDWg&sig2=DFKzxWdepE9gFZTWQYMsFA

Esto lo decia el PSOE por que querian seguir viviendo a costa de dejar pillados de por vida a los pardillos.

Yo creo que todos lo que compraron vivienda en 2007 y 2008 no votaran nunca al PSOE.

#14

Re: Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

No solo me gusta a mi el PSOE, si no a los 5,5 millones de personas que lo votaron en las anteriores elecciones locales y autonomicas. Y más votates que lo haran en las generales unos 7-8 millones.

#15

Re: Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

Cuando todos los demas partidos en la campaña electoral recuerden a los votantes los logros del PSOE , muchos votantes votaran a otros partidos
PODEMOS , C,s , PP , COMPROMIS , MES , ERC , IU , CIU , PNV , UPyD , etc....
Los votantes tienen muchos partidos para votar antes que al partido de los ERES fraudulentos , los cursillos de formación inexistentes y
el campeón del paro.