Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

45 respuestas
Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.
Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.
Página
4 / 4
#46

Re: Re: Re: Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

Ya me extraña que te hayas quedado en los albores de la moda de agrupar países por sus iniciales, pero si tú lo dices hasta me lo creeré.

Me parece bien esa independencia de la que presumes, yo también la tengo y también entro por aquí por entretenimiento, como creo que hacemos todos ya que si lo tomas en serio puedes pasarlo mal.

#47

Re: Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

Las manipulaciones electorales sobre imPUTAciones interesadas ofenden la inteligencia del subdito que quiere ser ciudadano de verdad.

Un buen gestor se demuestra en los momentos dificiles.

En el 2010 un iluminado llamado Trichet subio los tipos de interes al 5 por ciento.

Fue listo y bien utilizado para cambiar el panorama politico.

Los tipos de interes, la caida del petroleo o el apoyo europeo para la prima de riesgo, no dependen de gestiores politicos internos que se encuentren con una situacion economica internacional favorable y que hablan de herencia recibida o de que ellos o el caos para lo que interesa y segun el momento.

Mirar al pasado con el reloj parado sobre un politico que ha pasado pagina es de retrogrados y reaccionarios.

Zapatero fue un pesimo gestor al princopio de su mandato, pero por llevar politicas neoliberales y mal aconsejado por buscar el centro y porque en su debilidad no hizo para lo que fue votado y porque se vendio al mejor postor.

Si jubilamos por torpes a toda una generacion de viejos politicos apoltronados, tambien lo haremos con una generacion de politicos en el partido del gobierno que se resisten al relevo, apoyados claramente y demagogicamente por los que no tienen la valentia de mirar hacia adelante, sino hacia politicos y tiempos pasados y caducados.

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar y no se puede volver la vista atras.

Un saludo