Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente

99 respuestas
Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente
Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente
Página
6 / 7
#76

Re: Re: Re: Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente

Ponle unos cuantos '0' mas a los casos no 'pp' y quilate otros tantos a los del 'pp'.
Ya puestos a decir tonterías, hazlo de forma magistral.

#77

Re: Re: Re: Re: Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente

Me confirmas con datos concretos lo que yo he manifestado habitualmente, solo un casio del P.S. en Andalucía suma mas que todo lo del P.P.. junto, pero me han comunicado que no conozco las matemáticas y no se sumar, sin embargo tu si parece que sabes y sacas en cifras la misma conclusión.

Lo dr España nos roba, ya es de chiste, pues eran los inventores de la frase los que se lo llevaron crudo

Te lo agradezco.

#78

Re: Re: Re: Re: Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente

Uno de los elementos que incide en el crecimiento del PIB parece que es el consumo de las familias.

La alcaldesa de Madrid que decía algo parecido ha visto que solo sr cubren los comedores para niños en un 10%, luego tampoco parece tanta necesidad.

Los bancos de alimentos que yo conozco como contribuyente me han llegado a decir que están con excesos y piden solo alimentos que se puedan conservar para el futuro, "por si acaso". Así que efectivamente, no dan abasto de llenos que están

#79

Re: Re: Re: Re: Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente

A ti te ponen cualquier chorrada y como te gusta lo que ves te lo crees sin rechistar?

Google existe!

#80

Re: Re: Re: Re: Re: Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente

De verdad crees que me voy a investigar las chorradas que aquí se ponen?, por lo tanto tengo que creerme lo que escribis todos

#81

Re: Re: Re: Re: Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente

El consumo de las familias incide en el crecimiento del PIB de manera indirecta, dado que el PIB se refiere a la producción y no al consumo. Cuestión diferente es que el consumo supone demanda que puede ser atendida por la producción o por las importaciones o por los stocks acumulados.

Supongo que el hecho de que "sólo" un 10% de los niños necesiten los comedores escolares es para ti una gran noticia, para mí es todo lo contrario.

Los bancos de alimentos en algunas ciudades están casi a cero. Hace unos días salió en la TV el de Cádiz haciendo un llamamiento porque sólo tenían existencias para un par de días. Cuestión distinta es que pidan alimentos de larga duración por razones logísticas, no porque anden sobrados de los otros.
Donde yo vivo, que no es de las zonas con más pobreza, cada dos por tres se instalan en los más importantes supermercados para pedir colaboración. Eso es algo que nunca ví hasta hace 3 ó 4 años.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#82

Re: Re: Re: Re: Re: Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente

Bueno, cada uno es cada uno, pero yo no entro en el foro para practicar mi fe ni para que me den gusto con opiniones coincidentes, aunque no tengan fundamento ninguno.
Yo entro, aparte del divertimento, para aprender a través del contraste de pareceres y la argumentación. Y si algo puedo enseñar, miel sobre hojuelas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#83

Re: Re: Re: Re: Re: Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente

Pues deberias!

#84

Re: Re: Re: Re: Re: Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente

El fondo de la cuestión es que el consumo está aumentando, ka forma en repercute es lo de menos

Ya se que para ti seria mejor noticia que lo ocupara el 100%, pues apoyaría mas tus teorías, pero no parece que sea así, oo siento por ti.

Por eso cada uno cuenta lo que ve y así debe ser, ya sabemos y tu también como no podía ser de otra manera, que las Tv buscan temas llamativos y programan lo raro, pues si es habitual no tiene audiencia.

#85

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente

Supongo que cada uno entra por razones personales, no vamos ahora a exigir una intencionalidad común.

#86

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente

Hombre, no tengo otra cosa que hacer..

Aquí hay mucho tiempo libre, supongo que parados i usuarios durante el horario laboral; también habrá jubilados como yo, pero ahora me estoy tomando un whisky n una terraza frente al mar y se está de p.madre,de verdad, se lo recomiendo a todo el mundo en lugar de quemarse la sangre

#87

Re: Re: Re: Re: Re: Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente

¿Y dónde he mantenido yo la teoría de que hay que abrir los comedores escolares en verano? Que yo sepa no me he pronunciado al respecto.

Respecto al consumo y otros parámetros económicos, vuelvo a decir que son como los alumnos que siempre sacan un cero: sólo pueden mejorar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#88

Re: Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente

El CalCULO del daño sobre bienes juridicos de algunos es deprimente y patetico.

Se puede coger en un delito de robo con intimidación la cantidad que se robó que no fue nada porque no tenía nada la victima y se puede valorar por contabilidad creativa no las cantidades irregulares demostradas y repartidas entre muchisimos autores y no probadas sino los indicios sobre los que se investiga y quienes han sido los autores directos, los complices necesarios y los miles de beneficiarios o estafadores directos que hay que individualizar en la condena penal.

Los contratos publicos no son delictivos en sí por su elaboración legislativa, sino solo probadas en la practica y en cada caso concreto judicial cuando se llegue la final de la causa, con la sentencia definitiva que no se puede dilatar, hasta el infinito.

Demasiada demagogia en el "y tu mas" y en el "yo la tengo mas gorda".

Es inadmisible e intolerante hasta la fecha una critica sobre la oposición de la oposición.

Como costumbre se ha admitido que se puede linchar a los politicos que tengan poder para equilibrarlo, pero nunca abrir un hilo sobre politicos caducados y retirados.

El que tira mierda o pone el ventilador, le llega toda la mierda y el odio que destila.

Se critica para mejorar, pero no para vivir en el pasado glorioso de los caducados, con el reloj parado y que no saben pasar pagina porque acuden a la herencia recibida para lo malo, pero para lo bueno ponerse las medallas de la estupidez que confunde casualidad con causalidad, correlación con mezclar economía patria e internacional.

Los invisibles
------------------------------------------------------
La manipulación (su intento) de la evidencia produce la radicalidad de los moderados.

Un saludo

#89

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente

Siempre lo dije: arreglar el mundo desde la barra del bar. Y luego dando lecciones de sacrificio y dedicacion!

#90

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente

Comentario 81.

Allí leo que no es buena noticia para ti que solo se ocupan el 10% de los comedores infantiles, no invento como otros.

Pues con el anterior gobierno que cogió los parámetros al alza y los dejó, como también dices a 0, ahora partiendo del nivel que dejaron parece que todo mejora y mas rápido que ninguna otra economía de la UE. y eso al menos lo reconoces implícitamente.

Al final se va reconociendo la labor de los "otros", es que salta a la vista aunque no lo dijera nadie.