Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente

99 respuestas
Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente
Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente
Página
7 / 7
#91

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente

Yo no arreglo nada ni desde la barra de un bar (donde por otra parte, se hacen buenos negocios), ni desde ningún sitio, no tengo esa capacidad.

Y tampoco doy lecciones de nada, ni me sacrifico (por ahora), ni tengo ninguna dedicación concreta diferente a viajar lo que puedo por mis propios medios (también por ahora).

#92

Re: Re: Re: Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente

Tira de hemeroteca a ver si me equivoco en mucho.

#93

Re: Re: Re: Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente

"Pozí", te equivocas en mucho.
Por hablar solamente del caso Bárcenas, 50 millones es, grosso modo, su parte del "negocio", o sea la mitad de las comisiones que suelen ser del 5% (según hemeroteca). O sea que, aplicando la regla de tres (a falta de más profundidades matemáticas), el pelotazo es de unos 2.000 millones.

Por cierto, la Púnica está sin evaluar, ni siquiera aproximadamente, porque cada día salen nuevas sorpresas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#94

Re: Re: Re: Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente

Por lo que veo las cifras no son tu fuerte. La manipulación sí.

Aquí podemos arreglar el mundo desde la barra del bar pero si pones cifras, al menos intenta contrastarlas.
Caso Barcenas (por no decir PP) 'solo' 50 kilos? Que pasa, se los han dado por sus patillas a cambio de nada?

Es que desde luego.

#95

Re: Re: Re: Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente

Y me hablais a mi de manipulador y de barra de bar? Los dos que menos contrastais nada?

Que se sepa, lo de Barcenas, y repito que se sepa, no han sido comisiones.

Han sido supuestamente donaciones al partido que no llegaron a donde se suponían tenian que llegar.

Que eran para que se hablara bien de dicha empresa o de la otra?, sin lugar a dudas.
Que se pretendiera con ello estar los primeros de la lista? por supuesto.
Que obytndrían información privilegiada? Pues seguro
Pero comisión, lo que se llama comisión no ha salido ni una.
Y si la habido, ponerla aqui.

#97

Re: Re: Re: Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente

Eso es lo que estoy haciendo, ponerlo aquí negro sobre blanco. Y además tirando por bajo ya que, según la hemeroteca, las comisiones en muchos casos han llegado al 20% o más. Así que hacer cálculos con un 5% es ser muy indulgente.

Esas comisiones han sido por adjudicaciones ilegales y en muchos casos de obras innecesarias, con lo que el pelotazo todavía es mayor ¿No sabes que, por ejemplo, en Madrid ya estaban hechas al 70% las obras de una Olimpiada que nunca se celebrará? ¿Cuál crees que es la razón de tanta "eficacia"?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#98

Re: Re: Re: Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente

Mucha palabrería, pero todavía no has traido ni un link que ponga negro sobre blanco a lo que yo he dicho. PSOE más, mucho mas.
. Y por subir los porcentajes puedes subirlos al 50 % y tambien eres venebolo y te respondo por que eres tan sumamente manipulador de las noticias que no me queda mas remedio que responder.

#99

Re: Re: Re: Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente

¿Ah, sí? ¿Y cuántos links has traído tú? Aplícate el cuento de la palabrería.

Yo no subo los porcentajes, quienes lo hicieron fueron los corruptos con su voracidad insaciable. Eso lo sabemos todos.

Y no hables tanto de manipulación porque solamente he comentado algunos de los casos mencionados por ti. De momento no he dicho ni pío sobre el caso que originó el único rescate de Europa a España. Sólo diré que las cifras son mareantes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#100

Re: Re: Re: Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente

Benevolo.

Los buenos
--------------------------------------------------
Seguir un hilo con la oposición de la oposición y sobre alguien que no está en primera linea politica, no solo es patetico, sino insultante hasta para los esbirros del poder.

Un saludo

#101

Re: Re: Re: Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente

Sorry por lo de venebolo. pero ya puestos es Benévolo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar