Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa

64 respuestas
Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa
Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa
Página
4 / 5
#46

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa

Si hombre, no sabes como te agradezco que te preocupes por mi pensión, yo no estoy preocupado, entre otras cosas porque me ocupé en su momento de garantizarla, arreglando España con milongas (palabreja que me suena a venezolana o cubana).

#47

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa

El PP no tiene ni sindicatos amigos, ni partidos amigos. Es un agujero negro que sólo encuentra amistades en los lobbies financieros.

Caja Madrid-Bankia fue dirigida por unos figuras puestos por la cúpula del PP, Blesa amigo de Aznar y con la bendición de la Mamma de la corrupción. Rodrigo Rato también colocado por el PP.
Es probable que los ordenanzas y administrativos del banco fueran de otros partidos y de algún sindicato, pero eso es irrelevante ya que ese personal sólo hace lo que le mandan.
Por tanto es el mayor saqueo sufrido por los españoles e imputable en exclusiva al PP, que todavía sigue defendiendo a los saqueadores. Ojo, que sea el mayor saqueo del PP no quiere decir que sea el único, la lista es enorme.
Actualmente Bankia no es privada sino pública porque el Estado es el principal accionista. Que no devuelva el dinero público no es a mi pesar, sino al de todos los ciudadanos porque ese dinero es de todos, aunque tú digas que no es de nadie.

Es normal que, si pones en el escaparate tu privacidad, los demás la comentemos, te guste o no.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#48

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa

No creía yo que los consejeros dr una empresa fueran ordenanzas, pero si tú lo dices me lo creeré, lo que aprende uno en estos sitios, por eso me gustan

De momento lo que hay ahora mismo en los juzgados sin sentencia suma algo mas la trama andaluza que toda la historia del P.P. y también son matemáticas elementales.

Actualmente Bankia si me lo permites, tiene el mayor accionista ak Estado (todos nosotros) , lo del dinero de nadie no lo he dicho yo, en su momento cité a una ministra de tu equipo que lo dijo, y la gestión es PRIVADA por procesionales

#49

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa

Matemáticas elementales.

Fondos ERE´s Andalucia: 855 millones.
Rescate Bankia: 22.424 millones.

Matemáticas elementales.

#50

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa

Me gusta, pero te has quedado corto con Bankia. Tirando por bajo son 40.000 millones, preferentes y accionistas aparte.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#51

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa

ANIVERSARIO DE LA INTERVENCIÓN DE CCM

Cinco años y 100.000 millones después: historia del rescate de la banca española

Domingo 29 de marzo de 2009. Cunde el pánico. La intervención de CCM hace añicos la ficción de la solidez del sector financiero español. Fue el principio

Autor
E. Segovia
Email
segoviaeduardo

Daniele Grasso. Guatemala
Email
danielegrasso

http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-03-30/cinco-anos-y-100-000-millones-despues-historia-del-rescate-de-la-banca-espanola_109053/

Fecha
30.03.2014 – 06:00 H.

#52

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa

Una pequeña diferencia los ERES han sido a fondo perdido

Bankia, ya empezó a vender participaciones y a pagar dividendos, tardará pero se recuperar

Es importarte la matización. Je, je

#53

Re: Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa

HOLA- es un foro de economia o de politica , voy a decir una cosa posiblemente una chorrada pero a los simpatizantes del pp las cosas que haga el pp no les va ha parecer del todo mal y lo que haga el psoe u otro partido tampoco les va a parecer del todo mal y ahora para mi economia si no se rescata a bankia¿ yo habria perdido mis ahorros? en caja segovia para mi son todos culpables sean de las siglas que sean ya que de economia ni idea. saludos

#54

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa

Sacado del enlace puesto por el compañero Paco78

****************
De este dinero, se dan por perdidos 37.000 millones. En 2012, el FROB asumió una pérdida de 9.176 millones en Bankia, de 6.674 millones en Catalunya Banc, de los 5.498 millones íntegros de Banco de Valencia, de 3.091 en Novagalicia Banco, de 525 en Ceiss y de 241 en BMN. El fondo de rescate ya había asumido pérdidas por 10.557 millones en 2011 y por 314 en 2010.
****************

Y tranquilo, que yo soy el primero interesado en que bankia se recupere y pague muchos dividendos!

#55

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa

Pues paciencia que mientras Bankia sea gestionada por profesionales dará dividendos y sr recuperará lo prestado (o perdido, según quien).

#56

Re: Re: Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa

Tu si que sabes, si no se hubiera rescatado las cajas, el pago de las garantías de los depósitos hubiera sido mas elevado y a fondo perdido; según la cantidad depositada también hubieran perdido parte de sus depósitos.

#57

Re: Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa

Lo cierto es que en la mayoría de las empresas los consejeros pintan menos que los ordenanzas. Los únicos que pintan del consejo son el Presidente y el Consejero Delegado.
¿Qué crees que gestionan todos esos políticos que por mor de las puertas giratorias acaban en un Consejo de Administración de una eléctrica, por ejemplo, si la mayoría no saben los que es un Kwh.

Por lo demás sumas bastante mal, lo cual no me extraña visto tu "dominio" de las matemáticas elementales.

Y lo del dinero de nadie lo dijiste tú, aunque luego te pretendieras escudar en esa ministra. Que te buscas unos escudos un tanto vergonzantes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#58

Re: Re: Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa

No he tenido la experiencia de pertenecer a ningún consejo de administración, como parece que tú si lo has pertenecido al conocer tan bien su funcionamiento, pero como también sabes, en el caso de Bankia y sus tarjetas black, esos ordenanzas políticos y sindicalistas se gastaron lo suyo, claro que sin saberlo, dada su escasa capacidad.

Sabes que sumo demasiado bien para el gusto de algunos.

Yo nunca puedo decir que el dinero público no es de nadie, ya que si me leyeras con un poco de atención verías que sustituyo Estada o Hacienda por nosotros o ciudadan@s.

No ea bueno obcecarse

#59

Re: Re: Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa

Bueno, yo no he pertenecido a ningún ayuntamiento y sé bastante bien cómo funcionan. Y sé quién es el culpable y el responsable cuando hay un expolio. Supongo que el ejemplo te sirve para los consejos de administración sin necesidad de que dé información personal. Ya he dicho muchas veces que no estoy aquí para confesarme por mucho que algunos os empeñéis en ello.

En cuanto a sumar, no pasas de la media española según PISA.

Da igual lo que nunca puedas decir. Aquí has dicho lo que has dicho y que yo sepa nunca has rectificado, solamente te has escudado en que lo mismo dijo una ministra. Que lo haya dicho una ministra o el sursum corda no te exime a ti de tus palabras.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#60

Re: Re: Re: Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa

Como sabes el funcionamiento de un ayuntamiento, me puedes decir como función el de Madrid con un concejal que considera que a los judíos se les puede meter en el cenicero de un 600?. Esa es la mentalidad del grupúsculo Ahora Madrid, te parece adecuado?

Estoy contento con no descolgarme del la media de Pisa, no necesito mas para intervenir en estos foros que tampoco brillan por su intelectualidad

Nunca dije eso que me quieres imputar, y si alguna vez lo has leído de mi ha sido un error o una interferencia