Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa

64 respuestas
Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa
Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa
Página
5 / 5
#61

Re: Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa

Hola a tod@s,
Para volver al hilo y no centrarnos en política,
¿Pensáis sinceramente que un joven adulto hoy en día se pueda emancipar tal y como esta la cosa? Sabiendo ademas, que aquí en España no se fomenta el alquiler de pisos sino la compra de estos? En otros países de Europa, sí que se hace, sera por nuestras costumbres.
En mi sincera opinión, cierto es que no se esta mejor que en casa de los padres, pero hay una edad para todo, como ya sabemos, y es triste no poder volar por sus propias alas, es como si te las recortaran y no fueras LIBRE de elegir.

Lo que deseo mas que nada, es que por fin dejemos de criticarnos unos y otros, y se busque una solución conjunta ya, no para ganar las elecciones ni quitarle el puesto al otro, sino porque realmente se sienta, se quiera cambiar y ayudar al país.
Nada de egoísmo ni de llenarse los bolsillos a costa de otros como hemos podido "presenciar"
Soluciones YA

Un saludo.

#62

Re: Re: Re: Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa

Bueno, lo que me preguntas nada tiene que ver con el funcionamiento de los ayuntamientos en general, como yo dije. No obstante, dada la simpleza de tu pregunta puedo contestarte con conocimiento de causa: a la vista de lo que dices, el ayuntamiento como tal no debe funcionar del todo mal cuando hay que recurrir a hechos de hace años y que por tanto nada tienen que ver con el ayuntamiento. Dicho eso, te recuerdo (aunque sea inútil) que yo fui de los más contundentes en mis comentarios al respecto. Y dicho eso, algo han mejorado en Madrid cuando la anterior alcaldesa prefirió disfrutar de un spa en vez de atender la tragedia del Madrid Arena, tragedia en la que alguna responsabilidad tuvo el propio ayuntamiento.

Por lo demás, no voy a rebuscar en tus anteriores mensajes. Ya sabes a cuál me refiero y si te quedas más tranquilo negándolo, por mí no te prives.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#63

Re: Re: Re: Re: Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa

Hombre el que haya que recurrir a comentarios de alguien que representa a un grupo de ciudadan@s, aunque lo dijera el siglo pasado, le retratan y a mi modesto entender, no está capacitado para actuar en mi nombre

Respecto a la posible mejora de Madrid hasta que no vuelva a mu domicilio en esa capital no me podré pronunciar, ya me co conformaría conque estuviera mas limpio, del resto no tengo ninguna queja mas que está demasiado lleno.

#64

Re: Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa

Como muy bien dices, representa. Pero, como olvidas, no representaba.

Si yo viviera en Madrid, antes que la suciedad, me preocuparía la seguridad de los jóvenes cuando van a una fiesta en un local municipal. En todo caso, Madrid se ha convertido en la capital más sucia de Europa según testimonio de uno de los madrileños más ilustres.
O sea mucho relaxing cup, pero pocas nueces.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#65

Re: Re: Porcentaje de jóvenes adultos que viven con sus padres en Europa

Y de verdad crees que su personalidad es diferente?, en mi modesto e ignorante entender sigue siendo tan criminal ideológico como antes.

En Madrid como tú sabes se celebran infinidad de fiestas y por un fallo no deja de ser un espacio seguro, o crees que ya no va nadie a los festivales periódicos que se celebran?.

No se si es la capital mas sucia de Europa, pero no hace mucho estuve en Roma y no me pareció el mejor ejemplo de limpieza ni de otras varias cosas.