Acceder

Renunciar a Pakistán para comer en Euskadi

32 respuestas
Renunciar a Pakistán para comer en Euskadi
Renunciar a Pakistán para comer en Euskadi
Página
2 / 3
#16

Re: Renunciar a Pakistán para comer en Euskadi

¿Y a los españoles cuando se quedan sin trabajo que hacemos con ellos?

Si miras los flujos migratorios veras muchos (muchísimos) extranjeros ya se han ido. En mi pueblo el bajon ha sido espectacular. Se juntaban centenares para jugar el vóley y ahora ya no queda ninguno.

#17

Re: Renunciar a Pakistán para comer en Euskadi

Por lo que leo España debe ser un país esponja, todos a chupar y parece que hay para todos, entonces no estamos tan mal.

#18

Re: Renunciar a Pakistán para comer en Euskadi

Según leo en la prensa de hoy mismo, Europa felicita a Euskadi por sus políticas sociales.
Algo tendrá el agua (RGI) cuando la bendicen.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#19

Re: Renunciar a Pakistán para comer en Euskadi

Efectivamente, no debe ser motivo de expulsión automática, pero como ocurre en otros países de la U. E., deben tener un margen de tiempo y si durante ese tiempo no encuentran nada pues a chupar a su país si es que pueden.

#20

Re: Renunciar a Pakistán para comer en Euskadi

¿Qué que hacemos con los españoles que se quedan sin trabajo?.

A los españoles que se quedan sin trabajo, pues se les ayuda. Para eso son españoles.

No comprendo la pregunta de qué hacemos con los españoles que se quedan sin trabajo.

Los estranjeros, vinieron a España cuando había mucho trabajo, y fueron muy necesarios y muy bien recibidos.
Ahora se dió la vuelta a la tortilla. No hay trabajo, y por lo tanto, los que no se nacionalizaron españoles, y los que no tienen trabajo, se tienen que marchar.

Es increible permitir que los españoles no tengan trabajo, y permitir que sigan llegando de otros paises.
Es que no tiene ningún sentido.

Saludos.

#21

Re: Renunciar a Pakistán para comer en Euskadi

Puedes hacer lo que quieras, pero bajo mi punto de vista, repito, vajo mi punto de vista, acaparar el foro, y hacer muchos post seguidos uno detras de otro, creo que solo tiene una intención, y es la de llamar la atención, o hacer muchos post para que te den un premio o algo así.

Saludos.

#22

Re: Renunciar a Pakistán para comer en Euskadi

Pues si un extranjero se queda sin trabajo, pues tendrá su ayuda del paro correspondiente durante un tiempo estipulado, como todos, y porque se lo ha ganado colaborando con el sistema.

Pero el tiempo debe establecerse como una cantidad de tiempo lo suficiente, como para que busque trabajo, y si no lo encuentra, pues lo siento, pero debe marcharse.

Lo más normal del mundo.

Si no trabajas. ¿Qué haces aquí?. No somos hermanitas de la caridad.

Saludos.

#23

Re: Renunciar a Pakistán para comer en Euskadi

Soys unos machistas!!!! ( diria una progre feminista de españa)

yo por mi parte deportacion y retirada de los papeles de forma inmediata.

#24

Re: Renunciar a Pakistán para comer en Euskadi

Si no trabajas. ¿Qué haces aquí?
Yo diría que hace lo mismo que 4 millones de españoles. Quizás eso habría que haberlo pensado antes, cuando se le dio luz verde para venir.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#25

Re: Renunciar a Pakistán para comer en Euskadi

Un extranjero que cruza nuestras fronteras viene a:
Trabajar,conocer y.... a otras cosas.
A los que vienen de turistas los consideramos una categoria aparte.
en cuanto a los otros dos grupos,aunque sus objetivos son muy distintos,las metemos con frecuencia en el mismo saco.

#26

Re: Renunciar a Pakistán para comer en Euskadi

¿Quien les exije el divorcio?

Simplemente se le informa que para poder obtener las ayudas de la RGI o está divorciada o no cunmple los requisitos. Por tanto no se le obliga a nada.

Que quiere cobrar el RGI, que cumpla los reuisitos, que son iguales para todos.

#27

Re: Renunciar a Pakistán para comer en Euskadi

No es una exigencia,cierto.Pero los requisitos para una ayuda,no deberían incluir ninguna exigencia sobre tu vida privada,por mucho que nadie te obligue a ello.
Si a mi para darme trabajo en Austria me exigiesen hacerme protestante, me pareceria intolerable.Por mucho que me dijeran "nadie te obliga a hacerte protestante,solo es un requisito si quieres trabajo...."
?No crees que existen requisitos mas eficaces que ese para evitar casos como el que comentamos?

#28

Re: Renunciar a Pakistán para comer en Euskadi

¿Qué tendrán que ver los huevos para comer trigo? Si sus maridos están condenados en prisión por fraude en las ayudas de RGI sus esposas tampoco tienen derecho a cobrarlas si no se desvinculan de ellos ya que el matrimonio es una sociedad y ambas partes responden solidariamente en caso de delito económico por parte de uno de los cónyuges.

#29

Re: Renunciar a Pakistán para comer en Euskadi

La cuestión supongo que es que el matrimonio supone una unidad económica por lo que si las mujeres reciben esa renta es como si la recibieran sus maridos, que están en prisión por el fraude cometido precisamente con la RGI.
Por eso decía yo que hay otros casos en los que la cónyuge está procesada por haber disfrutado del fraude cometido por su marido.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#30

Re: Renunciar a Pakistán para comer en Euskadi

?que tendran que ver?.
Es muy sencillo
La ayuda se elimina.Y ya esta. ni divorcio ni no divorcio ni nada.
No hay ayuda y punto.
Si la quiere, la vuelve a solicitar.Y se analiza su situacion, la que sea, partiendo de cero.