Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renunciar a Pakistán para comer en Euskadi

32 respuestas
Renunciar a Pakistán para comer en Euskadi
Renunciar a Pakistán para comer en Euskadi
Página
3 / 3
#31

Re: Renunciar a Pakistán para comer en Euskadi

Yo creo que eso es lo que ha sucedido: la han vuelto a solicitar y se la han denegado mientras sigan perteneciendo a la misma unidad económica que sus maridos que están en la cárcel.

Eso se puede explicar de dos formas: denegada por no cumplir requisitos o denegada mientras sigan casadas con esos fulanos. Seguramente esta segunda es más periodística que la primera.

P.D. A veces, dar muchas explicaciones puede llevar a interpretaciones esperpénticas como en este caso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#32

Re: Renunciar a Pakistán para comer en Euskadi

¡Ah claro¡.
Si ha sucedido lo que dices, la cosa cambia.
Denegarsela por pertenecer a una unidad economica que no cumple los requisitos es una cosa y exigir el divorcio, es otra.
Como dices lo segundo queda mas guapo en el periodico.
De acuerdo con tu posdata.

#33

Re: Renunciar a Pakistán para comer en Euskadi

Se me ocurre el siguiente ejemplo.
Mujer que tras agotar su prestacion por desempleo y tener mas de 55 años acude al SEPE y solicita el subsidio.
Resultado: se lo deniegan porque, aunque ella no tiene ingresos su marido tiene 1000 euros al mes.
¡anda¡?y si estuviese divorciada?
Entonces la situacion seria otra y si podriamos concederle el subsidio.
Sale del SEPE y se encuentra con una amiga
?que te han dicho¿
que si quiero el subsidio, me tengo que divorciar.
Pues lo mismo.