Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algo que ha quedado claro con la crisis

42 respuestas
Algo que ha quedado claro con la crisis
Algo que ha quedado claro con la crisis
Página
3 / 3
#31

Re: Re: Algo que ha quedado claro con la crisis

Tiene que ver con la honradez en el trabajo ¿Dónde más hacen huelgas trabajando más?
Y lo más importante, ¿por qué te empeñas en que sólo tú puedas utilizar tus propios argumentos?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#32

Re: Re: Algo que ha quedado claro con la crisis

Hace poco creo recordar que un primer ministro tuvo problemas de corrupción y sin embargo no recuerdo haber leído nada sobre que se hiciera el harakiri, posiblemente esté equivocado. Ta,bien existe la pena de muerte, a lo mejor es que lo prefieren.

No se donde indico que mis argumentos son propios, mis argumentos o comentarios, obviamente son míos, otra cosa es que podamos coincidir varios o no, solo faltaba que los argumento u opiniones que expreso sean de otro.

#33

Re: Re: Algo que ha quedado claro con la crisis

Siento contestar tan tarde, yo creo que el que cuentas milongas eres tú, pareces cercano al despido libre lo que digo yo al respecto es que si queremos ser europeos mejor en lo malo y lo bueno, no sólo en lo malo, mucho me temo que la mentalidad de los empresaurios españoles (claro que hay empresarios honestos no lo pongo en duda) difieren mucho de los empresarios europeos, hoy en día quieren que trabajes horas extras gratis y si te pagan el SMI ya da las gracias. El camino es crear empleo de calidad o mantenerlo, la precariedad crea más paro y que estemos peor, cuanto más cedemos más quieren ¿tú estás de acuerdo con lo que dice la ceoe? No sé, debe de ser que porque en tu empresa se hicieran horas gratis ya debemos hacerlo todos los españoles, tienes tus derechos defiendelos y mira por ti, si no lo haces no critiques a quien sí lo hace, puede que haga más bien a la sociedad que tú. Hay que avanzar nunca retroceder.

Sobre la deuda hay que pagarla pero que nos dejen vivir, subir impuestos y bajar sueldos no más.

Salu2

#34

Re: Re: Algo que ha quedado claro con la crisis

No es que esté cercano al despido libre es que creo que sería la mejor formula para evitar el paro, al menos en el volumen que tenemos y el ejemplo nos lo da la primera economía del mundo, donde además de libre no hay prestación por desempleo, un lugar donde se encuentra la economía sumergida que no paga impuestos y perjudica el empleo.

No se de donde sacas eso de que en mi antigua empresa se hicieran horas gratis, en mi empresa en su momento se solían pagar mas horas de las que se hacían a causa de la escasa honradez de algunos trabajadores caraduras.

Y que la deuda hay que pagarla mi no me cabe la menor duda y así ha sido mi intención durante mi vida, vivir de los demás tiene algún nombre no agradable.

#35

Re: Re: Algo que ha quedado claro con la crisis

Pues es verdad tiene un nombre no agradable que muchos empresarios parece ser conocen en primera persona. Pero parece que cuando mencionas a la primera fuerza economica te olvidas de mencionar sus miserias y pobrezas, toda esa gente que ni cuenta, ni interesa. Olvidas la delincuencia que existe en gran parte debido a esa forma de entender la economía, eso si los ricos que hay viven de lujo, si señor.

#36

Re: Re: Re: Algo que ha quedado claro con la crisis

Japoas Estados Unidos y España no se pueden comparar, ni la mentalidad de los empresarios ni la de los trabajadores es la misma, respeto tu opinión pero la fórmula que funciona allí me temo que aquí haría daño (a los de siempre) y piensa bien lo que dices quitar la prestación por desempleo es hacer mucho daño a gente que realmente lo necesita, hay caras duras, pero no generalices a ver si ahora la culpa de que esté España así es sólo de los curritos y no de los adinerados y políticos que roban a hacienda y dónde pueden...

#37

Re: Re: Algo que ha quedado claro con la crisis

Tendrá todo eso que dices, pero también es la tierra de las oportunidades dónde quien pone interés de verdad sale adelante y la mayoría de los ricos del país se lo han currado.

También es el país que parece mandar en el mundo y todos o casi le envidian, por algo será.

#38

Re: Re: Re: Algo que ha quedado claro con la crisis

Por supuesto no se puede comparar España, un estado de la U. E. con USA, que comprende 50 estados (si no me equivoco).

Y si concretamente España está en un crisis (no solo económica) es por la conjunción de una serie de circunstancias donde nos hemos implicado todos, unos mas que otros pero todos hemos participado.

#39

Re: Re: Algo que ha quedado claro con la crisis

Adios flor, o sea, que es el mundo de yupi, donde cualquiera que este preparado llega donde quiere. ¡Ya! y ahora uno, dos,tres , despierta.
Es un pais donde el que tiene vive y el que no se muere de hambre o es explotado trabajando las horas que hagan falta para poder sobrevivir en algunos casos. Cuanto daño hizo Dallas y Falcon Crest y lo peor que la gente sigue creyendo el mito de "La Tierra de las oportunidades". Joer,año 2015 y lo que hay que leer.

#40

Re: Re: Algo que ha quedado claro con la crisis

Ah! te recomiendo que salgas y veas a la gente, que veas como sufre para poder mandar a sus hijos a las universidades, para poder llegar a final de mes , o lo más grave para poder comer. Gente a la que no se le va a dar ni la oportunidad de demostrar quien es , y que sabe o puede hacer. Gente normal y corriente,gente que no son vagos, perros u holgazanes , como algunos en este foro pretenden indicar.
Claro que algo ha quedado claro con la crisis que a los de siempre la vida se les hace mas díficil,mientras que a los que viven a costa de los demas y chupando de lo publico (empresarios y politicos corruptos) la vida se les ha vuelto mas sencilla y comoda.

#41

Re: Re: Algo que ha quedado claro con la crisis

No tengo que leer nada, si escribo así de USA es porque tengo familiares que llegaron con una mano delante y otra detrás que aquí no levantaban cabeza y cada uno en lo que conoce hoy tienen un imperio, desde luego trabajando de verdad, no como aquí.

#42

Re: Re: Algo que ha quedado claro con la crisis

Antes de nada te diré que recorro casi todo el país habitualmente y hablo con la gente; con ese motivo te voy a referir 3 casos, uno directamente del interesado y otro 2 a través de familiares.

1.- Funcionario operado de juanetes em enero, está aun de baja y le tienen que operar otra vez en octubre, veremos cuando se puede reincorporar al trabajo.

2.- Señorita que lleva de baja por depresión desde febrero y no sabe cuando se curará, ella lo motiva a causa de que cobra sueldo y comisión, cuando vislumbró que iba a vender menos se dio de baja, porque la empresa le respeta el último sueldo hasta que se reincorpore.

3.- Señora de baja por dolor de espalda desde hace casi un año y aun sigue defendiéndose de los requerimientos de la mutua

Te parece que estos trabajadores están explotados?

#43

Re: Re: Algo que ha quedado claro con la crisis

No dudo que recorras todo el país , Dios me libre, lo que tengo dudas en cuando llegas a los sitios que sitios son esos,es decir, andar por el barrio de Salamanca u otros similares por ejemplo, no se puede considerar recorrer el país .Pero allá cada uno con lo que quiere considerar país o mejor con lo que quiere ver y cuando prefiere taparse los ojos para no ver el resto. A eso se le empieza llamar ceguera selectiva, parece ser un mal que empieza a expanderse desde hace un tiempo y que afecta sobre todo a peperos, pero sin olvidarse de otros.
Los médicos no saben que hacer con ellos, no como con los otros a los que te refieres en tus puntos, pasemos a analizarlos.
Punto 1: lo de funcionario supongo que dará igual que sino lo fuera, si tiene que operarse de juanetes tendrá que operarse ,digo yo y habrá dicho el médico. Sobre el tiempo, pues depende yo conozco a uno que lo operaron en lo público y luego se tuvo que volvera operar. Total sobre 4 ó 5 meses, por si te orienta.
Punto 2:a eso lo llamo intuición, pues dudo que esa señorita vaya por ahi presumiendo de eso que tu explicas. De todas formas no se si sabrás que hay médicos que son los encargados de valorar, no tú , tus amigos o yo. Y que la Seg- social tiene inspectores para detectar los fraudes y si hacen falta más que metan en vez de recortar y llevarse el dinero a Suiza.
Punto 3: Dios no quiera que te duela la espalda, no se lo de esa mujer pero si se que es muy jodido levantarse todos los días partido, apenas poder moverte sin que te afcte algun dolor y no poder hacer esfuerzos, ni siquiera poder coger a tu hija y levantarla.
Pero allá tú y tus juicios sobre alguno, ya que supongo que no hay nada que decir de esos que piden el despido no libre sino gratuito y mientras se llevan los dineros con ayudas publicas y en algunos casos se lo llevan fuera de "Su ESPAÑA". De verdad sal y no te tapes los ojos, mira y observa, verás como el mundo de los Teletubbies no está en "TU ESPAÑA".

#44

Re: Re: Algo que ha quedado claro con la crisis

Verás, cuando te digo que viajo por el país gracias a mi tiempo libre, no voy a barrios "Salamanca", aunque también, voy a muchos sitios y hablo donde mas se habla que suele ser en los bares, con camareros y clientes y se entera uno de mas cosas que en la prensa tendenciosa, también suelo acudir a una biblioteca municipal donde en la planta de encima hay un banco de alimentos y donde veo a personas que se llevan comida y luego coincidimos en el bar. Creo que cuando hablo (o escribo) trato de estar informado sin tendencias extremistas.

Te agradezco tu buena intención hacia mi respecto a la.salud, pero te diré que se lo que es el dolor de espalda pues convivo con él varios años, como también te digo que sobre la depresión es muy fácil alargar la baja y eso lo sabemos todos o casi.

Un cordial saludo desde la discrepancia

Brokers destacados