Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España es sexta en la lista de las 15 economías más miserables del mundo 2015, según Bloomberg

16 respuestas
España es sexta en la lista de las 15 economías más miserables del mundo 2015, según Bloomberg
España es sexta en la lista de las 15 economías más miserables del mundo 2015, según Bloomberg
Página
2 / 2
#16

Re: España es sexta en la lista de las 15 economías más miserables del mundo 2015, según Bloomberg

Palestina y Pakistán tienen serios conflictos en su haber...pero todo y con eso...que exista un índice sea el que sea... que nos diga que España se encuentra en peor situación muy halagüeño no lo veo la verdad.
jajajajaja lo que me he reído, precisamente de eso se trata, siempre habrá alguien a quién le venga bien "aunque no tenga ni pies ni cabeza" jajajajaja En fin, otro "game over"
#17

Re: España es sexta en la lista de las 15 economías más miserables del mundo 2015, según Bloomberg

No creerme la dichosa recuperación es el motivo por el que abro el hilo. Otros se creen a pies juntillas que España "está tirando" de la economía mundial...por lo que se lee en este foro. De interés partidista cero.

Yo traigo una información y la expongo y no voy a ser tan burro de empeñarme en defender "algo" de lo que no tengo conocimientos...así que si dices que no tiene ni pies ni cabeza, pues lo tendré en cuenta. S2.

pd: índice año pasado estaba en 7a.posicion.

http://www.elblogsalmon.com/indicadores-y-estadisticas/espana-ocupa-la-septima-posicion-del-indice-de-miseria