Acceder

«El próximo Gobierno también subirá el IVA y hará recortes, hasta de las pensiones»

12 respuestas
«El próximo Gobierno también subirá el IVA y hará recortes, hasta de las pensiones»
«El próximo Gobierno también subirá el IVA y hará recortes, hasta de las pensiones»
#2

Re: «El próximo Gobierno también subirá el IVA y hará recortes, hasta de las pensiones»

hay madre,que me lo creo si o no.

#3

Re: «El próximo Gobierno también subirá el IVA y hará recortes, hasta de las pensiones»

becerra es el economista mas pesimista que hay...ni caso apoya las ideas de podemos por cierto saludos y viva el optimismo

#4

Re: «El próximo Gobierno también subirá el IVA y hará recortes, hasta de las pensiones»

Pues yo si veo razonables las respuestas de Niño Becerra. Será porque llevo muchos años siguiéndolo y me consta que es uno de los pocos economistas mediáticos que sabe por dónde le sopla el viento, y además tiene la suficiente humildad como para remitir al personal a colegas suyos que conocen determinados temas mejor que él.

Nada de esto le han insinuado siquiera al todavía Presidente del Gobierno cuando ha tirado de bola de cristal para hablarnos de cómo va a acabar con el paro a razón de medio millón de empleos nuevos por año (si no me parecieran una solemne grosería los jaja, jeje, yo también me reiría).

Algunos deberían de parar de tocarle las palmas hasta con las orejas y decirle, aunque fuera aquí que no nos lee ni el tato que no hay suficiente barco para tantos marineros. Vamos, lo que lleva tantos años diciendo el Niño y tan bien conoce 8...S, que ya jamás habrá trabajo para tantos parados.

O sea, que o se inventa un modelo productivo nuevo porque el actual (producción, consumo, producción) está más que amortizado o esto definitivamente se va al carajo. Y nuestro hijos y nietos se acordarán de la madre que nos pa...

Lo demás, redoble de campanas de misa de 12.

Saludos

#5

Re: «El próximo Gobierno también subirá el IVA y hará recortes, hasta de las pensiones»

Tú al igual que Rajoy y su secta. Vivis en un mundo que no es el real, en un mundo de fantasia y color.

Lamentable.

#6

Re: «El próximo Gobierno también subirá el IVA y hará recortes, hasta de las pensiones»

solo sabes menospreciar...que estas estresado???o tienes problemas??? relajate y aporta informacion , opinion...pero respetando las ideas y opiniones de los demas...saludos

#7

Re: «El próximo Gobierno también subirá el IVA y hará recortes, hasta de las pensiones»

Relax pelease.

#8

Re: «El próximo Gobierno también subirá el IVA y hará recortes, hasta de las pensiones»

Buenas tardes Solfam, yo no entiendo nada de economía, pero llevo bastante tiempo siguiendo a este economista y para mí repito para mí tiene mucha razón. Un saludo a tod@s.

#9

Re: «El próximo Gobierno también subirá el IVA y hará recortes, hasta de las pensiones»

razon en que ...cuando vaticino el krak mundial o cuando dice de que se ha de dejar de pagar la deuda...dime en que cosas estas de acuerdo con becerra y lo debatimos
saludos

#10

Re: «El próximo Gobierno también subirá el IVA y hará recortes, hasta de las pensiones»

si quieres empezamos por su teoria que pronostico hace unos años de que en 2015 el petroleo estaria por encima de 250 dolares el barril....uffffffffffffff no esta a cincuenta y tantos
o que el crak de la economia 2010 acabaria con el sistema tal y como entendemos y que se estaria en tasas negativas del PIB ...pues eeuu va como un tiro y hasta españa se prevee en 2015 superar con creces el 2% o cuando dijo que era inevitable creo que entre 2010 y 2011 el corralito bancario en españa...yo he ido hoy al banco y me han dado el dinero sin problemas...je je

#11

Re: «El próximo Gobierno también subirá el IVA y hará recortes, hasta de las pensiones»

aaaaaaaaaaaaaa y se me olvidaba que la caida en españa ...lo pronostico hace siete u ocho años del PIB me parece recordar en 2012 caeria un ventitantos por cien ufffff

una cosa es que por ejemplo la deuda de los paises es impagable pero en un momento en que españa se financia practicamente gratis no suena absurdo decir que es impagable...que me lo dijeras hace un par de años que pagamos mas de un 7% por bono a 10 años...y mas cuando tienes cosas que vender ...mira grecia debe practicamente dos veces su PIB pero si vendiera su patrimonio liquidaria la deuda en un pis pas....cuantas islas tiene ???? cuanto valen ???? por ejemplo

#12

Re: «El próximo Gobierno también subirá el IVA y hará recortes, hasta de las pensiones»

una cosa es la economia y otra ser un brujo del porvenir...becerra a mi modo de ver sabra de astrologia y de los signos del zodiaco pero de ahi a ser un keines...

#13

Re: «El próximo Gobierno también subirá el IVA y hará recortes, hasta de las pensiones»

Este buen hombre parece tan erudito como cualquiera que opine sobre el tema, lo que dice es del conocimiento general y algunos comentarios carecen de sentido; si la gente se endeudó para consumir, solo tienen ellos la culpa, ningún gobierno obliga a nada de esto.

Los bancos están deseosos de prestar dinero, lo que ocurre es que la mayoría de los que se lo piden son insolventes y nadie presta a fondo perdido.

El tema de la renta básica que aplaude y señala su posibilidad, creo debería ser mas preciso, porque ¿a quien se le darían los 600 euros?, ¿a los cabezas de familia?, ¿a cada individuo?, ¿a partir de que edad?; supongo que habría que concretar algo mas.

Lo de que solo él conocía "lo que se avecinaba" es un tanto falso, pues no solo unos viejecitos de un pueblo perdido, que salieron en los medios ya lo pronosticaron, es que además hubo un "combate" dialéctico entre Pedro Solbes y Manuel Pizarro, donde el último lo avisó y el primero lo sabía pero se trataba de ganar unas elecciones, lo que le condujo a su próxima dimisión.

En fin un comentarista tan "erudito" como cualquiera, pero no mas "enteradillo".