Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
287 / 516
#4291

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Qué se puede esperar de quien estuvo dispuesto a sacrificar las playas de su propia tierra a cambio de unos barriles de crudo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4292

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Esta persona que aparece en la foto, ha entrado en prisión?, en los tiempos de Felipe | el Grande, un tal Barrionuevo (ministro a la sazón), si entró, acompañado de su mentor y un tal Roldán, a la sazón, dir.gral. de la G. Civil, estuvo huido por esos mundos y etc. etc. , para qué seguir recordando.

No hay que ser tan desmemoriado. No conviene olvidar la historia.

#4294

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pues predica con el ejemplo y combate la desmemoria. Te presento a otro insigne ministro (y presidente de Comunidad)que ha estado en la cárcel y sigue estando:

P.D. Si yo fuera del PP, te rogaría que no le hicieras la publicidad porque sólo consigues dejarle en evidencia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4295

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Carlos nos saluda desde su casa.

#4296

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Jajaja No sólo tiene suerte con la lotería, también con la jueza de vigilancia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4297

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Todo esto lo único que quiere decir es que se confirma mi idea de que el que puede lo hace y tanto monta, monta tanto, los que han gobernado han hecho lo que han tenido oportunidad de hacer, el que no ha gobernado no lo ha hecho. Justo, me confirmas mis palabras.

#4298

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Incluso hasta tú si gobernaras harías lo que tuvieras oportunidad de hacer, ¿no?

#4299

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Y tú?.

#4300

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Yo por supuesto, incluso sin gobernar.

Pero el que ha preguntado primero he sido yo. Así que sé educado, y contesta a lo que se te pregunta antes de preguntar tú.

#4301

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Y què quieres que responda, lo que a ti te gustaría oír o lo que yo pienso".

Yo no he gobernado, pero he tenido muchas responsabilidades y no he cometido NUNCA ni una simple falta. Pero yo soy la excepción.

Te gusta o no?.

#4302

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Su esta persona ha defraudado que pague como todo el que debe hacerlo. Así de simple, o quieres otra cosa?.

#4303

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Ya que me das a elegir, contéstame a las dos, la que a mi me gustaría oir y la que tú piensas.

Pues para no cometer nunca ni una falta, lo que escribes está lleno de faltas de ortografía.

#4305

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Sigues desbarrando. Sabes muy bien que lo que yo digo no confirma tu idea, sino la contraria.

Pero si lo necesitas, puedo poner una lista de ministros que han terminado más o menos inmaculados. Prometo poner alguno de los tuyos, cosa que tú nunca harías.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.